Publicado 18 dic 2013 HOLA QUE TAL SOY NUEVA Y ESPERO QUE ME DEN LA BIENVENIDA Y ME PUEDAN AYUDAR EN TEMAS DE LOS SIMS 3.... Nombre: ALICIA Apellido: SMITH Plato favorito: PIZZA Color: ROSÁ Y MAS ROSÁ Pais: JAPON Edad: 10 AÑOS Juego favorito: Sims 3 y SIMCITY 2013 Y AL INFINITO Esperoo kaerles bien y hacer amigos Porque soy muy tierna JAJA ODIO A LA GENTE INTOLERANTE,IGNORANTE,BIPOLAR Y MALA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Bienvenida :) Pásalo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 ¡Bienvenida a tu nuevo hogar! ¡Te ayudaremos en todo lo que podamos y haremos que tu estancia sea de lo más agradable! El foro ofrece muchas posibilidades, así que espero que lo pases genial explorándolo y hablando con todos nosotros. ¡Date a conocer a la familia, que aquí nadie muerde! () Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 ¡¡Bienvenida Alicia!!. Por Dios, sólo 10 añitos. Bueno, pues espero verte mucho por el foro y ya verás que te acogerán con los brazos abiertos pues hay muy buena gente por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Bienvenida al foro!! que presentación tan completa!! Si tienes dudas o necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!! Un besote!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 ¡Bienvenida al foro de AS! Espero que pases muy buenos ratos por aquí. No olvides echarle un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 ¡¡Bienvenida!! Qué jovencita, espero que te diviertas muchísimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Hola, espero pases mucho tiempo con nosotros, bienvenida xDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Bienvenida! Uh 10 añines sólo xD bueno de todos modos lo pasarás muy bien ¡Disfruta del foro! Uy pero no eres nueva nueva xD acabo de mirar tu perfil y llevas aquí desde el 2012 xDDD Igualmente no te había visto nunca así que como si nada xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Bienvenida! Intenta no escribir todo en mayusculas ya que equivale a gritar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Bienvenida ~ ¡Qué la pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Pues ya no te tengo ni que decir que estás más que bienvenida, porque te lo han requetedicho xD, que bueno que también seas adicta el chocolate y a los sims 3, porque yo también lo soy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Jajaja lo mismo que ha dicho Frede, requetebienvenida! P.D: Adicta no sé, pero que me gusta el chocolate seguro!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Konichiwa Alicia-chan, pasatela bien en el foro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Bienvenida Alicia! Te divertirás mucho en este foro,además de encontrar gente agradable,podrás con el tiempo participar y disfrutar de los beneficios del mismo Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 ¡Bienvenida Alicia! Espero que te los pases bien por aquí con nosotros :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Bienvenida! xD Me encanto el titulo "Llego la fiesta la adicta al chocolate y a los sims 3" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 BIENVENIDA, DEVERITAS SOS DE JAPON ??GENIIAL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 HOLA QUE TAL SOY NUEVA Y ESPERO QUE ME DEN LA BIENVENIDA Y ME PUEDAN AYUDAR EN TEMAS DE LOS SIMS 3.... Nombre: ALICIA Apellido: SMITH Plato favorito: PIZZA Color: ROSÁ Y MAS ROSÁ Pais: JAPON Edad: 10 AÑOS Juego favorito: Sims 3 y SIMCITY 2013 Y AL INFINITO Esperoo kaerles bien y hacer amigos Porque soy muy tierna JAJA ODIO A LA GENTE INTOLERANTE,IGNORANTE,BIPOLAR Y MALA Muy linda tu foto sim, bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios