• 0
Victoria.

Error con la biblioteca

Pregunta

Publicado (editado)


Hola de nuevo -acostúmbrense a leer mi nombre por acá, creo que voy a publicar más cosas en esta sección que en la de Historias o Legacy Challenges xD- Hace algún tiempo estoy intentando guardar una sim en mi biblioteca: la saco del hogar, la pongo en el portapapeles, le doy a 'guardar en biblioteca', carga y no pasa nada. Como no me daba resultados, intenté en dejarla en la casa y guardarla con la casa y sola, pero pasa lo mismo; carga y no pasa nada, es bastante frustrante. Es la primera vez que me pasa, ya guardé otra sim, pero con esta no me deja, alguien sabe como puedo hacer y por que sera que pasa esto? Gracias ;)

Editado por Victoria.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Esa sim tiene sliders o algún contenido personalizado? no se si eso tenga que ver pero para ir descartando posibilidades vale aclararlo ^_^

    A Victoria. le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Al principio tenía packages, pero cuando me di cuenta, la 'limpié' vistiéndola con la ropa que ya está en el cas y saqué los packages. Probé de nuevo sin ellos y tampoco me dejó <_<

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Te sale algún mensaje?, a mi una vez no me dejaba guardar una familia en el cajón porque el juego decía que tenia un licántropo tranformado, y la verdad es que en esa familia no habia ninguno :mad: , pero reinicié a la familia en el juego y ya la pude guardar. Si eso reinicia el solar donde está tu sim, igual hay algun error con alguna interacción o cosa rara del juego y así se arregla.

        A Victoria. le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Me demoré un poquito en responder :lol: Pero intenté un poco de todo y todavía no me deja guardar a mi sim en la biblioteca, pero bueno, era para guardar una sim bruja completa así no tenía que hacer todos los niveles de magía cada vez que creara un brujo XD Eso me pasa por hacer trampas :P Gracias de todos modos ^_^

          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo no sé por qué no te deja guardarla en la biblioteca pero imagino que sí te deja guardarla en el CAS. Si es para hacer trampas, ya puestos, la escoges del CAS cuando quieras y con el Master Controller, le pones el nivel de la habilidad que quieras.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias Merche :D En realidad era para guardar una bruja que pueda hacer desde el ritual de conversión hasta el de animación y que no tenga cumplido el sueño de toda la vida, pero me voy a conformar con la que ya guardé que ya lo tiene cumplido. Vuelvo a agradecerles por sus respuestas ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.