Publicado 16 dic 2013 (editado) Hay que hacer a la sim protagonista y los lugares que cuenta la historia que voy a dejar a continuación. Pueden poner a otros sims, mascotas, usar expansiones, descargas, poses, lo que quieran. Tienen que enviarme las fotos por mp: 1 de la cara de la sim con fondo blanco. 1 de la sim de cuerpo entero (Puede ser con fondo blanco o no). Y 3 o 4 fotos representando cosas que dice la historia. No se puede hacer 2 o mas fotos sobre la misma escena, por ejemplo, no hay que hacer dos fotos de Montse con su gato, pero sí puede aparecer el gato de fondo en otras fotos. Inscripciones: Desde hoy hasta el 26 de diciembre. Entrega: Desde que se inscriban hasta el 28 de diciembre. Votaciones: 3 días desde que publique las fotos. Votación: Cada uno elige 1 solo participante, cuyas fotos le guste más. Los participantes tienen que votar y los que no participan pueden votar también. Yo también participo y EDITO: También voy a votar, porque sino, tendría ventaja, o sea los demás podrían votar por mi y no por ellos y yo no votaría por nadie. No sé si me expliqué bien jaja, pero si voy a votar. Acá dejo la mini historia: Montse es una chica de 25 años que vive con su gato Missy, tiene el pelo largo, muy rubio y la cara redondeada. Hace un tiempo comenzó con su marca de ropa, ella la diseña, la confecciona y la vende. Le gusta el rock y siempre que puede va a recitales con su mejor amiga Merlina, con quien también sale a discos y bares a divertirse. Eso es todo jaja. Cualquier duda me preguntan, espero que se anoten! :) Firma para el ganador :) Apuntados: TathySims Shirelia Fredecontre Yo Editado 1 ene 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo no me voy a apuntar, pero igualmente tengo una pregunta. ¿Si alguien no tiene vaya fauna como va a hacer la foto del gato? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo no me voy a apuntar, pero igualmente tengo una pregunta. ¿Si alguien no tiene vaya fauna como va a hacer la foto del gato? no hace falta que haga la foto con el gato, se puede hacer con otras cosas de la descripcion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo me apunto, que estoy de vacaciones e.e y tengo tiempo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Yo me apunto, que estoy de vacaciones e.e y tengo tiempo :) Apuntada! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 (editado) Yo seguramente me apunte, pero todavía no es seguro :) Pero una pregunta, ¿la sim puede salir con distinta ropa en las fotos? Editado 16 dic 2013 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me apunto Duda (Aunque estoy imaginando que la respuesta.) ¿Se pueden usar photoshop para arreglar cosas en las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo seguramente me apunte, pero todavía no es seguro :) Pero una pregunta, ¿la sim puede salir con distinta ropa en las fotos? si, claro, podes ponerle la ropa que quieras :) Me apunto Duda (Aunque estoy imaginando que la respuesta.) ¿Se pueden usar photoshop para arreglar cosas en las fotos? si, podes, siempre y cuando el fondo no sea completamente puesto con photoshop. apuntada! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Te lo confirmo este finde :3 Lo más seguro es que sí pero ya te lo confirmaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 Te lo confirmo este finde :3 Lo más seguro es que sí pero ya te lo confirmaré ok! :) Yo igual OK! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Entregadas!! ¿NO SE APUNTA NADIE MÁS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Venga apúntame ^^ Apuntada!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Tengo una duda ¿La/las sims pueden haberse usado en otros concursos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Tengo una duda ¿La/las sims pueden haberse usado en otros concursos? la sim protagonista no, aparte tiene que tener ciertas características físicas que se describen :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2013 Magali, no hagas doble post. Si quieres añadir algo más, edita tu mensaje anterior. Junto los mensajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2013 Me apuntoooo!!!!!!! Apuntado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Hola... Magali, lo siento pero me tengo que desapuntar, porque son las nueve y estoy haciendo una cosa de un concu y voy a cerrar el juego ya porque estoy cansada, y mañana ya no podré hacerlo porque me voy a casa de mi prima hasta el viernes o sabado si no me equivoco, así que lo siento... Espero que no suba la advertencia, porque aún queda un día, lo siento u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2013 Hola... Magali, lo siento pero me tengo que desapuntar, porque son las nueve y estoy haciendo una cosa de un concu y voy a cerrar el juego ya porque estoy cansada, y mañana ya no podré hacerlo porque me voy a casa de mi prima hasta el viernes o sabado si no me equivoco, así que lo siento... Espero que no suba la advertencia, porque aún queda un día, lo siento u.u Que mal, bueno no hay problema. No van a subirte la advertencia porque avisaste a tiempo. A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 (editado) Las inscripciones eran hasta el 26 y las entregas hasta el 28, pero como todos los que participan ya entregaron, entonces ya podemos votar. (4 días, hasta que termine el 31) Hay que elegir a un solo participante cuyas fotos mas les guste. Todos los participantes tienen que votar y los que no participaron también pueden votar :) No se puede votar por uno mismo. Acá dejo las fotos!! PARTICIPANTE 1 PARTICIPANTE 2 PARTICIPANTE 3 PARTICIPANTE 4 NO PUEDEN EDITAR SUS MENSAJES, YO VOY A IR ANOTANDO A QUIÉN VOTA CADA UNO, SI LO HACEN NO SE CUENTA SU VOTO. A VOTAR!! :D Editado 28 dic 2013 por magali A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Tengo una dudilla, no especificaste si los participantes pueden votar por sí mismos, seguro que no, pero para que quede al 100% claro ¿Se puede? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Yo voto por la participante 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Tengo una dudilla, no especificaste si los participantes pueden votar por sí mismos, seguro que no, pero para que quede al 100% claro ¿Se puede? No, no se puede, según las normas de los concursos, nunca se puede votar por uno mismo. Ahora lo voy a editar y lo pongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios