Publicado 28 dic 2013 Voto por el participante número cuatro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Yo no quería votar D: todas las fotos están geniales en serio, pero tengo que decidirme por uno. Voto al participante 1. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Bueno, pues yo voto por la participante 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Voto por el participante 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Estan todas muy bien! Voto por el participante 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Voto por el 4 pero me han gustado todas!! a sido muy dificil!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Hmm, la cosa está difícil. Voto al participante 4, la última oto me ha gustado bastante =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Yo voto por "Participante 3" Suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2013 Voto por la 1 auqnue todas estan muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 (editado) GANADORA DEL CONCURSO: SHIRELIA Gracias por participar y votar! Participante 1 (Shirelia): 5 votos Participante 2 (Tathysims): 1 voto Participante 3 (Fredecontre): 1 voto Participante 4 (Magali): 4 votos Firma para la ganadora y felicitaciones! Editado 1 ene 2014 por magali A Shirelia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a Shirelia por ganar. A Shirelia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Enhorabuena Shirelia! Estuvo muy bien, lástima que se me olvido pasar a votar xD A Shirelia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Felicidades a la ganadora!♥ Yo vote por ella, hizo un trabajo muy bueno A Shirelia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Enhorabuena Shirelia! Yo voté por ti :) , recreastes muy bien a la sim, sobre todo los escenarios! A Shirelia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 ¡Felicidades a todas, porque la verdad es que todas las fotos me gustaron mucho, y particularmente a la ganadora ! A Shirelia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 No llegué para votar, pero bueno paso a felicitar a Shirelia por sus fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Muchísimas felicidades Shirelia!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios