Publicado 15 dic 2013 Bueno, a mi estas cosas nunca se me han dado bien y como no ya me están dando problemas Para empezar, tengo un problema a la hora de subir un sim al centro comercial de AS (no se si tiene que ir aquí el tema, si alguien considera oportuno moverlo lo podeis cambiar de sitio). He considerado oportuno ponerlo en este subforo porque tiene que ver con los Sims 3, pero no sé. Bueno mi problema: Tengo para subir dos sims que ya los tengo como .sims3pack Le he dado click derecho>7-zip>Añadir al archivo... Y luego me sale un panelito y elijo las opciones de formato de archivo y todo eso y en formato de archivo le pongo zip. Entonces se me crea una cvarpeta con el archivo sims3pack y luegl ahí también he metido los sliders Entondes me vengo al foro, al centro comercial y eso y le doy a subir una creación. Relleno todo correctamente y cuando le doy a enviar me ha dicho que hay un problema y que contacte con un administrador No sé lo que hago mal, aunque la verdad nunca he subido una creación xD Tengo Windows 8, por si eso ayuda (aunque no creo) Bueno, gracias de adelantado n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 En vez de en zip prueba en rar, yo siempre lo subo en rar y nunca he tenido problemas! Y muevo tema, que pienso que está mejor ubicarlo en la Web y el Foro :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 (editado) Te iba a decir lo mismo que Luxy, yo lo único que he subido, que ha sido una casa, la subí en rar y no pasó nada, pero si que es verdad que la intenté subir en zip y no me dejó, prueba a ver Editado 15 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 (editado) Ya lo pasé a archivo .rar y nada.... Me sigue apareciendo el mismo mensaje Editado 15 dic 2013 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Pues no se... que es lo que te sale exactamente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Intenta dejar de lado los sliders y mete solo en rar en archivo sims3pack, que igual el problema es de eso =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 ¿Has comprobado que el .rar no ocupe más de 20MB? Si subes un archivo que supera ese límite, te dará un error. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 (editado) Probaré a meterlo sin sliders Y no, no es por el tamaño ya que ocupa menos de 10 MG EDITO: Nada, he quitado los sliders y tampoco u.u Luego si tengo tiempo os pongo paso a paso con fotos lo que hago, a ver si asi se ve mejor mi problema :S Editado 15 dic 2013 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 A mi me ha pasado exactamente lo miamo y lo que he heho es subirlo en en subidor basico(o algo asi) y lo subo normalmente sin problemas, porque el nuevo subidor siempre me da problemas, yo he subido dos casas y lo he hecho asi porque con el nuevo subidor no me deja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 También lo he intentado con el básico y nada, me dice que no he subido ningún archivo y que para continuar debo seleccionar uno (y si que le he dado a uno u.u) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Si utilizas el subidor básico, después de seleccionar el archivo, haces clic en el botón negro de abajo que pone 'Adjuntar archivo'? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Aaaah, vale gracias :3 Ahora lo intento Share this post Link to post Compartir en otros sitios