• 0
Espiritu.del.bosque

No cd en MAC?

Pregunta

Publicado

Hola a todos

Les comento:

Mi novio tiene un grave problema y cada cierto tiempo le baja una especie de consumismo y cambia de computador; esta vez, otra vez, vamos a migrar a Mac. Ya tenemos un MacBook, pero no tiene bandeja para dvd; esto, por el momento, hace imposible que pueda instalar mis juegos desde los dvd's, aunque logré hacer el iso e instalar el juego base desde un pendrive; PERO... obviamente no quiero crackear el juego si lo tengo original, entonces mi duda es si puedo usar el mod NoCd Nraas en Mac, y de ser así, cómo debo hacer para que funcione. Como también tengo contenido personalizado en el PC que aún tengo en casa, hice ya la carpeta Mods y todo, puse el mod en la carpeta Packages por si funcionaba... pero como en Windows el juego arranca con un archivo que en Mac no funciona... pues bueno, espero que alguien me pueda ayudar :)

Cariños para todos!!!

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para poder ejecutar el juego sin el DVD debes descargar una mini imagen de la última expansión que haya salido que tengas instalada y así cada vez que vayas a abrir el juego solo tienes que montar la mini imagen, así yo lo hago para no tener que tener siempre el DVD adentro del pc ;)

• 0

Publicado (editado)

La verdad usé mini imagen alguna vez, pero esos programas para montar las imágenes dan problemas no solo en los archivos del juego, tambièn al equipo, por eso pregunto por el mod NoCd. Por otro lado, funcionan en Mac?
      Aún así, muchas gracias por tu respuesta.

Editado por Espiritu.del.bosque

• 0

Publicado (editado)

Sacar una imagen con el Daemon Tools no da problemas al juego ni al ordenador. Mi hermano es informático desde que era jovencito y es el primero que me lo aconsejó porque me dijo que era mejor para el ordenador y siempre será mejor que un mod. Frede, la imagen no la tienes que montar cada vez que entras al juego. Una vez que la has montado, permanecerá así siempre. Por consejo de mi hermano y ya lo he dicho en otra ocasión, cuando compro e instalo una nueva expansión, lo primero que hago es sacar una imagen del disco y montarla y guardo el CD en su caja a salvo.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Lo mejor es lo que te dijo fedre y como ha dicho Merche, el daemon no da problemas, mi hermano estudia informática, se sacó un grado medio y ahora está sacándose el superior en Guadalajara y siempre me recomienda ese programa más que el alcohol para hacer estas cosas. Así que tu tranquila ;)

• 0

Publicado

pienso que igual podría comprar por origin la última expansión, no creo que me de problemas la mezcla con los que tengo en dvd, no?

• 0

Publicado

Yo nunca he comprado por Origin pero hay muchos usuarios que han tenido problemas al instalar el juego descargado de Origin. En este subforo de problemas, hay muchos hablando de ello pero lo de mezclar juegos instalados de dvd y de Origin, eso no da problemas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.