Publicado 29 dic 2013 (editado) Hola a todos, aquí traigo las fotos de este concuroso para votación, a continuación pondré el sistema de votación: Se votará del 1 al 5 dando 5 puntos al que más os guste, por ejemplo: 5 Puntos para tal casa 4 Puntos para aquella casa 3 Puntos para esa casa de ahí 2 Puntos a la casa esa bonita 1 Punto a tal casa que me gustó Yo estoy organizando el concurso y sé de quién es cada casa, pero a la vez estoy participando, por lo que tengo la obligación de votar. Las votaciones estarán abiertas hasta en miércoles, si veo que hay mucha participación en las votaciones las dejo hasta en viernes. No se puede editar el mensaje despupe de votar. Los participantes están obligados a votar, no podiendo votar por si mismos y tienen que votar del 2 al 5. Y sin más preámbulo, las casas: Sunset House Mansión La Fortuna The Little House Small Housed Fabulous Modern House (el/la creador/a de esta casa me dijo que le pusiera un nombre al azar y pues, le puse este ) Y bueno, es todo, de nuevo mucha suete a todos y espero su participación en la votación Editado 29 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 4-Sunset House 2-Mansión la fortuna 3-The Little House 5-Fabulous Modern House ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 5-Fabulous Modern House 4-Sunset House 3-Mansión la fortuna 2-The Little House 1-Small house suerte a los participantes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 2- The Little House 3- Mansión La Fortuna 4- Small Housed 5- Sunset House Suerte al resto de concursantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Los que sí participamos, votamos de 2 a 5? o de 1 a 4? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Los que sí participamos, votamos de 2 a 5? o de 1 a 4? Por lo que veo los otros participantes han votado de 2 a 5 aunque para asegurarme voy a preguntar a Frede por MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Por lo que veo los otros participantes han votado de 2 a 5 aunque para asegurarme voy a preguntar a Frede por MP Los que sí participamos, votamos de 2 a 5? o de 1 a 4? Si así mismo es, se me había olvidado ponerlo, los participantes votan del 2 al 5 y no se puede editar el mensaje despupes de votar. Edito: pongo mi votación 5- Small Housed 4- The Little House 3- Fabulous Modern House 2- Sunset House Editado 29 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Bueno pues una vez aclarada la duda ahi van mis votos. 5 puntos para Sunset House 4 puntos para Mansión La Fortuna 3 puntos para Small Housed y por ultimo 2 puntos para Fabulous Modern House Enhorabuena a todos los concursantes porque la verdad es que me ha costado bastante decidirme Muchisima suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Julia y Luxy votan de 2 a 5 porque son concursantes? Entonces yo debería votar de 1 a 5? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Julia y Luxy votan de 2 a 5 porque son concursantes? Entonces yo debería votar de 1 a 5? Claro tu debes de votar igual que ha votado Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Julia y Luxy votan de 2 a 5 porque son concursantes? Entonces yo debería votar de 1 a 5? Si, como te ha dicho Fran, tu debes votar del 1 al 5 porque no participaste en el concuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Julia y Luxy votan de 2 a 5 porque son concursantes? Entonces yo debería votar de 1 a 5? Claro, los que no son participantes, votan de 1 a 5, los participantes no porque no podemos votarnos :) Están todas muy bien! 5 - Fabulous Modern House 4 - The Little House 3 - Small Housed 2 - Mansión La Fortuna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 Gracias Fran,Frede y Magalí Aclarada la duda,mis votos son los siguientes: 5.The Little House 4.Sunset Hose 3.Mansión La Fortuna 2.Small Housed 1.Fabulous Modern Hose Suerte a todos!!! Y rescato mucho la creatividad de todos para ingeniarselas para lograr una casa bonita con los objetos base Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2013 (editado) Se me había olvidado decir que las votaciones estarán abiertas hasta el miércoles, si veo que hay mucha participación en las votaciones, las dejo hasta en vienes de la próxima semana. Editado 29 dic 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Sunset house-5 Fabulous modern house-4 The little house-3 Mansión Fortuna-2 Small housed-1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 3-Sunset House 2-Mansión la fortuna 4-The Little House 5-Fabulous Modern House Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 3-Sunset House 2-Mansión la fortuna 4-The Little House 5-Fabulous Modern House Rocío, para votar debes hacerlo del 1 al 5, como todos los que no están participando en el concurso, porque solo los que están participando en el concurso votan del 2 al 5 para no votar por si mismo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Rocío, para votar debes hacerlo del 1 al 5, como todos los que no están participando en el concurso, porque solo los que están participando en el concurso votan del 2 al 5 para no votar por si mismo Bueno tampoco es grave evidentemente es un punto para la que falta y ya esta. Se debe de haber despistado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2013 Sunset house................................5 Fabulous modern house...............4 Mansión Fortuna ..........................3 The little house..............................2 Small housed.................................1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Bueno tampoco es grave evidentemente es un punto para la que falta y ya esta. Se debe de haber despistado En ese caso voy a calificar Small Housed con un 1 punto, porque es la que falta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Fabulous Modern House- 5The Little House- 4 Sunset House- 3 Small Housed- 2Mansión La Fortuna- 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Bueno, ya aquí están los resultados finales Sunset House (magali) 40 puntos Fabulous Modern House (Luxy) 39 puntos The Little House (Franjoslop) 33 puntos Mansión La Fortuna (fredecontre) 27 puntos Small Housed (Júliacb) 23 puntos Por lo tanto la ganadora es magali, enhorabuena magali, de verdad que hiciste un muy buen trabajo y los demás también lo hicieron muy bien :) Ahora hablo con Sweet Tsuyu para que me haga las firmas A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Magali está ganadora últimamente xDDD La verdad es que se merece ganar, aunque las otras casas también estaban genial :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 (editado) ¡Felicidades magali! Vaya racha a ganar concursos que tienes. Y si, me despisté a esa casa que no nombré le daba un punto. Es que justo copié el tema de júlia, solo cambiando mis puntos y no me di cuenta entonces que me faltaba dar un punto. Bueno dejo las firmas. Editado 1 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 (editado) Enhorabuena magali. Nuevamente mis felicitaciones a todos pues eran todas preciosas. Y como no gracias Sweet Tsuyu por las bonitas firmas. Por cierto al principio me iba a inspirar en esta casa que me recuerda tatalmente a Fabulous Modern House. Hubiese sido la monda. Menos mal que al final me salio algo por mi cuenta y que yo mas que copiar el diseño soy de copiar la idea. :lol: He tenido que editar varias veces pues no queria verse bien la dichosa casa. Editado 1 ene 2014 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios