Publicado 1 ene 2014 Felicidades magali, parece que estas de buena racha en los concursos, lo estas ganando casi todo, sigue así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Gracias!! es que desde que llegué, (1 mes mas o menos) participo en todos los concursos que hay. Genial la firma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Por cierto al principio me iba a inspirar en esta casa que me recuerda tatalmente a Fabulous Modern House. Hubiese sido la monda. Menos mal que al final me salio algo por mi cuenta y que yo mas que copiar el diseño soy de copiar la idea. :lol: He tenido que editar varias veces pues no queria verse bien la dichosa casa. La parte trasera es exactamente esa casa, porque la tomé de modelo, pero obviamente la parte de delante y el diseño interior es mio Felicidades a magali! un placer concursar contra ti! :) Y gracias Tsuyu por las firmas, a ver si no me quedo sopa ahora y me animo a editar mi firma para incluirla ya, sino otro día XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 La parte trasera es exactamente esa casa, porque la tomé de modelo, pero obviamente la parte de delante y el diseño interior es mio Felicidades a magali! un placer concursar contra ti! :) Y gracias Tsuyu por las firmas, a ver si no me quedo sopa ahora y me animo a editar mi firma para incluirla ya, sino otro día XD Gracias, pero no era necesario que me dieses ninguna explicacion. Eres libre de hacer lo que quieras. Yo lo unico que digo es que estube a nada de basarme yo tambien en ella y hubiese sido la monda. Si te ha sentado mal lo quito y ya esta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Gracias, pero no era necesario que me dieses ninguna explicacion. Eres libre de hacer lo que quieras. Yo lo unico que digo es que estube a nada de basarme yo tambien en ella y hubiese sido la monda. Si te ha sentado mal lo quito y ya esta. Para nada , era una observación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 (editado) Enhorabuena Magali! Que racha llevas colega xDDDD Y enhorabuena a los demás estubo genial participar contra vosotros (Yo ya sabía que no ganaría contra vosotros xD pero por participaaar jajaja) Y gracias Tsuyu por las firmas Editado 2 ene 2014 por júliacb A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Wow! Magalí,deja algo para los demás lol!!! Felicitaciones!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Si, ya hasta yo tengo miedo de competir contra ella =/ xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios