Publicado 16 dic 2013 La sim es preciosa, esos ojazos *-* El fondo te ha quedado genial, la sim está muy bien integrada :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me encanta la última sim <3 Esta preciosa y la edición muy buena PD: ¿Sabes de donde es la bufanda? n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Es preciosa! Pues habrias tenido muchos numeros para ganar! Me encanta la bufanda, yo también quiero saber de donde es xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me encantan ,donde descargaste la ropa???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Muchas gracias a todos, la bufanda es de un tumblr de por ahí, pero no tengo el link. Lo siento, descargué todo lo que había y no me lo guardé. T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 wow omo! que guapa sim... todas tus sims son lindisimas, pero esta ultima esta de maravilla :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 dios mio que sensualidad! están increibles tus sims, super bellas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Muchas gracias, a ver si hago más :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Esta última me encanta también. Es guapísima y me gusta muchísimo su color de ojos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Qué guapas todas! Tienen unos ojitos muy monos, sí que es verdad que parecen muñecas xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 ¡No la había visto! muy guapa y bonito el fondo, me gusta^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios