Publicado 10 dic 2013 (editado) Abro este tema con la intención de mostrar lo que es una partida que se inicio poco antes de finalizar el 2011 y con la que sigo jugando a día de hoy. Empecé tomando fotos tarde y mal hasta que poco a poco tomé otras direcciones y aprendí a hacerlas bien, tomándolas bastante a menudo a medida ocurrían cosas a mi familia, una familia que para mi se convirtió en algo especial; la clase de familia que algún día me gustaría formar y de la cual os iré trayendo cerca de doscientas fotografías (no todas, pero si muchas) para que veáis su trayectoria (o simplemente las fotos) y así poder ir subiendo nuevas imágenes que vayan dándose de ahora en adelante. Podréis leer una descripción breve de la historia de la foto así como ver la fecha, pues las tengo todas fechadas. Espero que disfrutéis del álbum a medida se vaya actualizando. Por cierto, en algún punto habrá sorpresas en forma de vídeos como contenido adicional así que creo que la cosa va a estar bastante completa. Conociendo a Kirby Como ya he dicho, empecé a dar cuenta de la vida de mis Sims tarde y mal, pero todavía recuerdo como empecé. Estaba yo solo, en una casa muy pequeña en Bridgeport (expansión de "Al Caer la Noche") con la intención de hacer de mi Sim lo que yo quiero ser: director de cine de éxito. No hay mucho que contar de ese punto, salvo que fui ascendiendo hasta que conocí entre medias a Kirby Wise, un personaje del juego cuyo estilo me gustó para mi personaje. 127-07-2012 Los hice novios y vivieron juntos un tiempo hasta que yo alcancé el nivel 10 de mi profesión (por tanto conseguí el deseo de toda la vida) y le pedí matrimonio. No empecé a encontrar alicientes para sacar fotos hasta que más tarde nació la pequeña que lo empezó todo: Eleanor.2 18-04-2012 Siempre me ha gustado la idea de ser papá, así que la pequeña Sim me parecía de lo más mona y le saqué unas cuantas fotografías. Como veis, la casa no era nada del otro mundo. En ese piano, Kirby comenzó sus futuras andanzas en el mundo de la música. Por supuesto, yo estaba encantado de jugar y enseñar cosas a la pequeña. Le compré algo mítico: un viejo peluche al que llamé "Sr. Pompas"; peluche que heredaría mi segunda hija mucho más tarde. 317-09-2012 Pero Eleanor se hacía mayor, y la estresante ciudad de Bridgeport no era el lugar adecuado para criarla. Su cumpleaños se acercaba por fin. Pasaría de ser infante a ser una niña. Preparé una pequeña fiesta de cumpleaños y de despedida al mismo tiempo. 417-09-2012517-09-2012 Con las cosas empaquetadas y listos para partir, nos despedimos de la casa. Nos íbamos a un lugar más grande, más tranquilo y mejor: Sunset Valley. 617-09-2012 7 17-09-2012 Editado 10 dic 2013 por TwuKiPadi A Syha le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Interesante, y si lo sigues contando así va a ser muy entretenido seguir este tema ya quiero ver la segunda tanda de fotos. A TwuKiPadi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Tiene mucha gracia este álbum/diario . La verdad es que a veces cuando juegas a los sims le tomas especial cariño a la familia que creas. A mí me pasó con los sims 2, y desde entonces no ha vuelto a ser lo mismo por mucho que lo he intentado XD A TwuKiPadi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 La casa Nuestra nueva casa en Sunset Valley era gigantesca y tenía todo lo necesario para vivir cómodamente. La única pega era que yo no podría ejercer nunca más como director de cine, pero igual me daba, estaba preparado para convertirme en escritor de éxito. Ya había ganado varios premios de cine que expuse a la entrada de la casa, así que me sentía realizado. El salón era enorme; la cocina de en sueño; había baños arriba y abajo y Eleanor podría tener su propia habitación. Hasta podría invitar a alguien a dormir alguna vez más adelante. 817-09-2012917-09-20121017-09-20121117-09-20121217-09-20121317-09-20121417-09-201215 17-09-20121617-09-2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 (editado) Vida familiar Nuestra nueva vida daba comienzo. Yo me pondría a escribir, Kirby iniciaría una carrera como directora de orquesta y Eleanor iría todos los días a la escuela para hacer nuevos amigos. Una de sus primeras amistades fue Homero Lápida junto con Elvira De La Soledad.1720-09-2012 Eran muy numerosas las veces que ambas quedaban para terminar los deberes juntas, aunque yo le ayudaba siempre que podía si no había nadie más. A diferencia de Elvira, Eleanor se entretenía haciéndolos y cada vez los hacía de forma más rápida. 1820-09-2012 Como me gusta ejercer de padre, los fines de semana a veces íbamos al parque a realizar actividades juntos. Me daba unas palizas al ajedrez... 19 21-09-20122021-09-2012 Eso si, de la dieta equilibrada me encargaba yo. Fijaos en el perfecto equilibrio del pan y el perrito. 2121-09-2012 Editado 10 dic 2013 por TwuKiPadi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 (editado) Zombies y romanticismo. La vida era tranquila en el barrio pero... instalé "Criaturas Sobrenaturales" y todo empezó a cambiar. Sabía que ocurrirían cosas extrañas, pero lo que no sabía es que más adelante una de esas cosas terminaría cambiando la vida de mis Sims para siempre. Algo horrible ocurre en casa de Homero Lápida y Eleanor sale espantada. 2221-09-2012 Al caer la noche, Eleanor está muy asustada. Percibe que hay cosas en su habitación que antes no habían. El ambiente es estremecedor y bajo la cama se escuchan gruñidos...2321-09-2012 Eleanor no puede dormir en su habitación. Esa noche Kirby trabaja hasta tarde, así que dejo que duerma conmigo. 24 21-09-2012 Mientras mis Sims duermen, empiezo a escuchar un extraño sonido en el exterior. Como no sé lo que es, decido echar un vistazo. Veo algo que me descoloca: un zombie. Estas criaturas serían las causantes de mi desgracia, pero yo aún no lo sabía...25 21-09-2012 Editado 10 dic 2013 por TwuKiPadi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Me encanta la forma en la que lo explicas todo :3 Y dios, yo nunca he mantenido una familia tanto tiempo, la más larga me duró como medio año y solo llegué a la quinta generación. Me ha hecho mucha gracia lo del perfecto equilibrio entre el pan y el perrito, es muy lol xD Espero con ansias una actu! A TwuKiPadi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Me encanta cómo estás narrando la vida de esta familia. Es como si escribieras una historia y va a ser muy entretenida. A TwuKiPadi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Muy buena historia de tu familia eh. Me ha gustado mucho <3. Siguela pls. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Me gusta la casa. Y como a los demás me gusta mucho cómo explicas todo ^^ Me ha hecho gracia el momento en el que añadiste Criaturas Sobrenaturales XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Me gustan tus sims A mí Kirby también me gustaba mucho^^ Tengo ganas de ver a Eleanor de mayor, que de niños dan miedito XD Me gusta la casa que escogiste para el traslado, es grande, seguramente acabará siendo una familia numerosa XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 ¡Gracias a todos por vuestras valoraciones! Pues Ginevra, aún no has visto nada de Kirby, ya verás más adelante el por qué es la Sim más alucinante de la familia. Sacando tiempo. La vida de mis Sims se estableció de una manera más regular poco a poco. Cada uno tenía sus quehaceres y salvo los fines de semana en que Eleanor se iba con sus amigos o conmigo al parque u otros lugares, apenas tenía tiempo para dedicarme a la relación con Kirby. Quería encontrar un hueco para ella y otro para mi. De tanto escribir, mi Sim se estaba atocinando ligeramente, y eso es algo que no podía consentir. Al igual que hago yo de normal, este Sim tenía que empezar a ejercitarse, y correr fue la solución perfecta. Se apuntó al gimnasio. 26 24-09-2012 Mientras tanto, Kirby seguía atareada con sus estudios musicales. Aprendía muy rápido y ascendía a la velocidad del rayo. 27 25-09-2012 Pero no más rápido que esta dulce ancianita a más de 100 Km/h que me adelantó un buen día...28 25-09-2012 Finalmente conseguí llevar a cabo un plan maestro de fin de semana para estar con Kirby sin que la niña pusiese caras raras o tener que contratar una niñera. Los niños se entretienen con cualquier cosa...29 26-09-2012 Mientras Eleanor enseñaba sus primeras pescas a un padre y madre imaginarios, los auténticos nos escabullimos en secreto.30 26-09-2012 El verano se acababa poco a poco para dar paso al otoño. Con el otoño vendrían las lluvias, la nieve, los viajes a lugares exóticos, las pasiones desatadas y nuevas dimensiones en nuestras vidas. Antes del final de una etapa, pedimos un deseo a las estrellas...31 28-09-2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Me sigue encantando tu historia y los personajes así cómo nos lo cuentas. Tengo ganas de saber cómo cambió sus vidas, creo que lo dijiste cuando hablaste de los zombies. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Me gusta mucho la historia de tu familia y como la cuentas, espero también que a Eleanor no le haya quedado trauma por el susto que se llevó en la mansión Lápida . Tengo ganas de saber más cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Todos a China El otoño y el invierno se cernieron sobre Sunset Valley con la llegada de "Las Cuatro Estaciones", una de las mejores expansiones del juego junto a "Menuda Familia". El ambiente era tan hogareño... Ahora la chimenea podía crepitar alegremente.32 26-12-201233 26-12-2012 Entonces caí en que todavía no habíamos ido todavía de vacaciones juntos a ninguna parte. Decidí que el lugar idóneo era China. El Egipto hacía mucha calor y en Francia había demasiados repipis. China lo tenía todo: cuevas, chinos, kung fu, arroz (yo soy valenciano así que me sentiría como en casa) y con suerte dragones. Una llamada telefónica y la familia llegaría en cuestión de segundos a su destino:34 26-12-2012 El hotel estaba muy bien ambientado. Parecía que estabamos en China de verdad. Oh, espera... ¡Es China! 34 26-12-201235 26-12-2012 Viajando con el coche, vimos nuestra primera parada interesante: Una cabeza-cueva de dragón demoníaca. Como la estancia sería corta, allá que fuimos sin pensar en nuestras vidas. Yo realmente temía por las vidas de mis Sims, porque este juego es impredecible...36 26-12-2012 Una vez dentro de la cueva, Kirby y yo nos pusimos a explorar sus paredes en busca de algún interruptor secreto.37 26-12-2012 Empezábamos a pensar que veíamos demasiadas películas hasta que, de pronto, la pared se movió, causando un fuerte estruendo y una nube de polvo tras la cual se encontraba la entrada secreta. Aquello parecía el apocalípsis, pero yo no temía a la muerte...38 26-12-2012 El templo oculto no era nada del otro mundo. Flores de loto, estatuas muy antiguas, montones de oro por el suelo... Nada de valor. Tras un rato explorándola, Eleanor da con lo que estábamos buscando: la sala del tesoro; una sala repleta de fuego, maldiciones imperdonables y, al fondo, un tesoro que nos haría inmensamente ricos. Lo primero que pensé es que Eleanor se quemaría viva, pero no ocurrió nada parecido...39 26-12-201240 26-12-2013 ¡Ta-daa! ¡El tesoro magnífico que nos convertiría en millonarios! Que luego olvidaría en el hotel...41 El resto de la estancia fue puro turismo a excepción de la visita los artistas marciales. Allí aprendimos un poco de kung fu. 42 27-12-201243 27-12-201244 27-12-201245 27-12-201246 27-12-2012 Mientras tanto, en nuestra casa el enemigo se multiplicaba en torno al jardín. Solo podía rezar para que el frío acabase con ellos...47 27-12-2012 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Bailando bajo la nieve. El invierno heló Sunset Valley hasta la médula. Nuestros "amigos" los zombies no parecían afectados por el cambio climático. Seguían apostándose y apareciendo continuamente en mis jardines, tirando al suelo mis cubos de basura y acosando a mi familia con sus gemidos. Todas las mañanas había que evitarlos, y para colmo, mi Eleanor no dejaba de flirtear con un tal Homero Lapida que no me parecía trigo limpio. Pero una mañana, mi mal humor para con los zombies y el pobre Homero desapareció entre los restos de una preciosa nevada. Para mi sorpresa, Eleanor tendría el día libre y Kirby también. Era el día perfecto. Hubo muñecos de nieve, ángeles, bebidas calientes, snowboard, patinaje... 48 28-12-201249 28-12-2012 Oh, por supuesto, estábamos TODA la familia...50 28-12-201251 28-12-201252 28-12-201253 28-12-201254 28-12-201255 28-12-201256 28-12-201257 28-12-201258 28-12-201259 28-12-2012 El día fue largo, pero Kirby puso la guinda al pastel en mitad de la noche. Se levantó de la cama, en perfecta armonía con su entorno y se dispuso a bailar sobre la nieve como nadie antes había bailado. http://www.youtube.com/watch?v=D1KdjZj_s00&feature=youtu.be Mi orgullo como jugador de Los Sims. No podría haber casado a mi personaje con una Sim más guay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Muy chula tu familia. Aunque ver sims sin CC se me hace raro, al ver a mucha gente jugando con mucho contenido personalizado, son pocos los que juegan solo con cosas del juego. Ese baile me impresionó, ni sabía que los sims podían hacer eso y lo grabaste muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Me ha gustado mucho ver el viaje a China, muy divertidas las fotos ^^ Y el vídeo me ha encantado! P.D: La banda sonora del vídeo es de 'Memorias de una Geisha? <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 wow Kirby!!! me gusta la historia de tu familia han pasado muchas aventuras interesantes, me gusta como narras, siento como si estuviera leyendo una novela Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Pues esta familia pasa de todo, que divertidos son xD y eso que solo tienen una niña aun. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) Muchas cosas pasan en esta familia, si. Me han dado (y me dan) mucho juego. Gracias por seguir apoyando el tema Por cierto, la banda sonora, en efecto, es de Memorias de una Geisha. ¡Sigamos actualizando!El perro y los cambios de look. Tras las navidades, pasaron como cuatro meses en que no toqué el juego. Estaba viviendo fuera todo ese tiempo, en Reino Unido, así que cuando volví apenas recordaba ni a qué se dedicaban cada uno. Ese momento en que enciendes el juego tras un tiempo sin tocarlo y ves tus Sims haciendo cosas que ni recordabas haberles ordenado es cuanto menos frustrante. "¿Qué haces con ese libro?"; "¿Por qué te estás duchando?"; "¿Estudias o trabajas?". Decidí hacerme con dos expansiones más: Salto a la fama y Mascotas. Primero quise saltar a la fama y luego tener un perro. Ambos intentos fueron lamentables... Abrieron un club de karaoke al instante muy cerca de casa. Por supuesto, yo quise ir a hacer duetos con Kirby al escenario. Ella lo dio todo; yo solo vergüenza ajena. Pero eso si, jugando al billar ya hablamos en otro idioma. 60 03-04-201361 03-04-201362 03-04-2013 63 03-04-201364 03-04-2013 Días más tarde, los vecinos se reían de mi arte incomprendido sobre el escenario. Decían "¡Mirad, canta peor que un grillo mojao!" y mi Sim se ponía triste. Pero una mañana, a la derecha, junto al zombie matutino y el periódico, había un ser que no me juzgaba. Ea, al menos que yo supiera...65 10-06-2013 Era un pobre perro abandonado. Jugué con él, le di comida, lo acaricié y lo invite a entrar en casa con la intención de que se quedase, pero no pudo ser y el perro se marchó. Con el mono de tener un perro en el juego, decidí adoptar uno. Debía ser pequeño, gracioso y tranquilo. Así fue como Daisy llegó a nuestras vidas. Quien iba a pensar que un cuerpo tan pequeño albergaba tanta maldad; tan mala leche; tantas ganas de mear y destruir...66 10-06-2013 Para que la experiencia fuese más real, decidí configurar al perro con el libre albedrío máximo. Craso error... Normalmente, mis Sims se mantenían bastante ocupados en sus quehaceres y la perrita empezaba a necesitar unos cuidados que pocas veces podíamos darle. A veces la sacaba a paseo pero llevaba mucho tiempo hacerlo ya que el parque para perros quedaba en la otra punta de la ciudad; también intentaba educarla para que hiciese sus necesidades en el jardín o, como mínimo, en la espectacular terracita que me monté por capricho... Eso si, la piscina le encantaba, así como llenar la casa de charcos cada vez que entraba y salía...67 11-06-2013 De paso me daba mis buenos caprichos veraniegos...¡Es un Frigonejo!68 11-06-201369 11-06-201370 11-06-201371 11-06-2013 Otra que también se volvía loca con la piscina...72 11-06-2013 Mientras tanto, Eleanor se hacía cada vez más mayor. Kirby también, aunque se niegue a reconocerlo. Creí oportuno un cambio de look para ambas. 73 12-06-201374 12-06-2013 El cumpleaños de Eleanor estaba ahora a la vuelta de la esquina... Editado 12 dic 2013 por TwuKiPadi A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Me ha encantado el perrito y la foto en la que está nadando. A los perros también se les compra recompensas y se le cambian los rasgos para que no hagan pipí en casa y no destrocen nada. Yo siempre les ponía buenos rasgos y le compraba recompensas tipo "no destructivo·, limpio, vejiga de acero y otras cosas que no recuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Eleanor crece; la familia también. La vida de mis Sims estaba a punto de cambiar de nuevo, pero todavía quedaban grandes acontecimientos por llegar. Eleanor se convertiría pronto en una adolescente, así que intentaba a aprovechar más el tiempo con ella antes de que dejase de ser tan adorable...75 13-06-2013 También se venía encima mi propio cumpleaños. El regalo de mi hija fue espectacular, digno de un valencianote como yo perdido en un idílico barrio peliculeramente americanizado. Anem a pegar-li foc, che! (¡Vamos a pegarle fuego, che!)76 14-06-201377 14-06-201378 14-06-201379 14-06-201380 14-06-2013 Otro milagro esperado: Kirby de nuevo en estado. ¡Me ha salido un pareado! Tres... I'm a poet, don't you know it? La pequeña y dulce Noa ya estaba con nosotros, pero eso no lo sabría hasta que naciese. Siempre quise dos niñas y es lo que obtuve. El juego me premió de manera excelente. 81 17-06-201382 18-06-2013 Y por fin Eleanor cumplió años. La fiesta fue mínima, pues no tenía tiempo para montar una adecuada, pero lo importante fue su cara de ilusión y su paso de la niñez a la adolescencia. 83 01-07-201384 01-07-2013 El tiempo siguió transcurriendo con relativa normalidad, pero los zombies se multiplicaban fuera y, no solo fuera, también teníamos al enemigo en casa, un enemigo que casi fractura una relación padre-hija y que terminaría de colmar un vaso que ya estaba lleno para dar paso al cambio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Eso del enemigo en casa me ha dejado en ascuas porque no me imagino quién pueda ser. Sobre los zombies, es muy extraño que te aparezcan tantos y hasta por la mañana. A mí sólo me aparecen cuando hay luna llena y por la noche, cuando sale la luna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Eleanor se parece mucho a kirby pobre perrita xD para enseñarles hay que tener paciencia y estar encima todo el rato hasta que aprendan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios