Publicado 10 dic 2013 ¡Hola a todos amigos y amigas! Mi nombre es TwuKiPadi y soy un chico de 24 años residente en Valencia que adora esta franquicia de juegos. Adoro escribir, ilustrar, componer música, la naturaleza, dar paseos, correr y, por encima de todo, el cine, lo que me lanzó a estudiar Dirección de Cine. Ea, hago arte hasta del vuelo de un mosquito. ¡Me encanta el arte! Y creo que yo también le gusto, pero es un secreto... Llevo jugando a Los Sims mucho tiempo. Normalmente comparto mis experiencias con el juego en Facebook. A mis contactos les encanta. Tengo como 200 fotos y algunos vídeos en casi dos años de partida con la misma familia, que fue creciendo y desarrollándose poco a poco. Tienen muchas historias que contar y creo que este es el lugar idóneo para ampliar la experiencia. Ea, pues esta es mi presentación: breve, sencilla y cutre; ¡el rico sabor añejo de las presentaciones de párvulos! A Syha and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 ¡Bienvenido! Espero que te lo pases muy bien por estos lares PD: Otro valenciano a la lista xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bienvenido!!! Aquí te lo pasarás bien, ya verás, no habrá día que no te acuerdes de entrar al foro. Me ha gustado, que seas un hombre, y tengas 24 años , gente como tú hay poca y me llama la atención (: (sin mal pensar) La verdad eso de que tienes una familia de dos años de juego es... increible, no sé lo que jugarás a la semana, pero de todas formas parece mucho tiempo, muchas historias que compartir que a nosotros nos encanta, puedes poner las fotos de tus sims aquí donde vamos a querer tanto a tus sims como tú a ellos.!! Tbn podemos ayudarte a petar tu PC con descargas jjajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 ¡Muchas gracias por recibirme! Pues si, dos años de partida. No juego mucho, una horita o menos al día cuando tengo tiempo y con parones de dos o tres meses que quizás no toque el juego. Pero siempre que juego me acaban pasando cosas divertidas y tengo mi especie de diario familiar en Facebook con fotos que recogen desde el nacimiento de mi primera hija hasta ahora, que ya es adolescente, tengo otra más y muchas más historias. ¡Gracias otra vez y nos vemos por el foro! A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bah, valencianos por todas partes ¬¬ estamos rodeados xD Jajaja, no, es broma Pues nada ,se bienvenido a esta gran comunidad espero que te sientas agusto y compartas con nosotros todas tus historias y experiencias, que seguro que no son pocas xD. Recuerda echarle un vistazo a las normas, y nada, a pasarlo bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 ¡Bienvenido al foro de AS! Muy buena presentación - tiene mucho mérito que hayas jugado con la misma partida dos años Como ha dicho Tathy, espero que compartas con nosotros algunas fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bah, valencianos por todas partes ¬¬ estamos rodeados xD Jajaja, no, es broma Pues nada ,se bienvenido a esta gran comunidad espero que te sientas agusto y compartas con nosotros todas tus historias y experiencias, que seguro que no son pocas xD. Recuerda echarle un vistazo a las normas, y nada, a pasarlo bien . ¡Gracias, procuraré pasarlo lo mejor que pueda! Si esque con el cierre de Canal 9 no tenemos a dónde ir. Ea, al final me ha tocado coger un par de mudas, un paquete de gusanitos y un Zumrok de fresa para el camino y emigrar a otros lejanos parajes. La vida del emigrante es dura y difícil, como abrir el tapón de esta cosa con los dientes: ¡Nos vemos por el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bienvenido, yo también espero que participes mucho mostrandonos tus experiencias con el juego. Me parece muy bien que te guste el arte y quieras ser director de cine, veo que tenemos mucho en común en ese aspecto xD pues suerte en ello, espero que te vaya muy bien. Ya nos leeremos por aca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Pues muy bienvenido seas, nunca había oído eso de 2 AÑOS CON UNA MISMA PARTIDA, OMG de verdad que te gusta esa partida, me imagino el gran legacy que debe tener xD, y pues como has dicho este es el sitio idóneo para compartir tu experiencia sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Ya te he visto en varios hilos del foro, pero aprovecho y te lo digo Bienvenido!!! P.D.: Otro valenciano! XD Dicen que lo bueno abunda Y director de cine? Me encanta esa profesión T_T A Luciap25 and TwuKiPadi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bienvenido a AS. Me parece genial que quieras trabajar en algo así y seguro que lo consigues. Yo acabo de terminar un concurso de fotografía y de photoshop, ya que son dos hobbies que me gustan y me dieron la oportunidad de hacerlo y lo acabé con muy buenas notas. Aunque yo de lo que quiero trabajar es en un obrador de panadería o algo de pastelería. Yo vivo cerca, en Albacete, de Albacete creo que solo estoy yo y otra chica, aunque entra poco a este foro, y vaya sorpresa me llevé al encontrarme con alguien de mi ciudad, aunque fue en otro foro donde coincidimos. En fin, que lo pases bien por el foro. A TwuKiPadi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 ¡Muchas gracias a tod@s por darme la bienvenida! No esperaba tanta gente, la verdad xD Bienvenido a AS. Me parece genial que quieras trabajar en algo así y seguro que lo consigues. Yo acabo de terminar un concurso de fotografía y de photoshop, ya que son dos hobbies que me gustan y me dieron la oportunidad de hacerlo y lo acabé con muy buenas notas. Aunque yo de lo que quiero trabajar es en un obrador de panadería o algo de pastelería. Yo vivo cerca, en Albacete, de Albacete creo que solo estoy yo y otra chica, aunque entra poco a este foro, y vaya sorpresa me llevé al encontrarme con alguien de mi ciudad, aunque fue en otro foro donde coincidimos. En fin, que lo pases bien por el foro. ¡Guau! A mi el photoshop no se me da nada mal, de hecho ilustro en photoshop, ya pondré algo por ahí. La fotografía también me gusta, pero cámara de fotos buena de mil millones de megapixeles no tengo. Creo que el mejor "flash" que puedo permitirme ahora mismo es el del helado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bienvenido al foro! Me ha encantado la historia de tu familia, ya lo he comentado en el tema correspondiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Bienvenido al foro que te diviertas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Bienvenido al foro. Juraría que te había dado la bienvenida pero bueno, quizás esté confundida porque ya te he respondido en varios posts. Share this post Link to post Compartir en otros sitios