Publicado 8 ene 2014 E normal que reacciones así peeero si Colin saca la bestia asustará a Hannah. Y no creo que Colin quiera eso. Se me acaba de ocurrir que igual cuando echan a Philip de casa de Hanna los siga hasta su nuevo hogar ... Para hacer eso tendría que estar muy enamorado (y él lo está) así que quien sabe que locura haría por Hannah ... A YamiArashi and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Ya sabía yo que pronto habría triángulo amoroso xDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Me alegra que lo hayas aclarado Yami porque yo entendí lo mismo que Jana, que ella le dijo a Philip que no podía escaparse con él y subió a su habitación para alejarse de todo. Pienso también que la reacción de Colin es normal. Ha sido engañado por la familia y por Hanna, que no ha sido sincera con él y no le ha contado lo de Philip. Qué ganas tengo de saber qué pasará ahora y cuál será el comportamiento de Colin con Hanna. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Se agradece tanto que no sea sólo diálogo, que haya descripciones, los imperativos, las tildes, los puntos y comas que da gusto leerlo!! Además, me encanta, porque vienen los capítulos con bastante contenido, pero tampoco excesivo. Y el contenido, es pelea de machos *_* eso me mola! a ver quién se queda con ella A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Gracias por comentar!!!! Sé que me paso muy poquito por el foro últimamente, porque entre otras cosas sigo estando fuera, pero no os preocupéis que tendréis pronto capi nuevo ^^ (y cargadito, muahahahhahahahaha ) A Merchedj, Tisquitar and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Waaah!~ Finalmente Collin se ha convertido en la bestia (lo que yo esperaba xD) Me encanta, sobretodo este ultimo capitulo. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Ya se ha liado parda Mira miraaa, al final este saca el látigo, ya te lo digo yo xDDDDD Le tendría que haber montado el pollo a Philip también, está claro que para que te hagan caso te tienes que poner farruco. Ahora Colin ya lo ha comprobado xDDDDDDD A ver ahora que pasa (Se encuentran a Philip por la calle y lo atropellan con el carro) xD A jana61 and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Entiendo que Colin se haya enojado, pero espero que no se desquite con Hannah. Bueno, está sacando sus defectos a la luz DD: Y de nuevo, pobre Hannah, uno que le gritó y otro que la trató de facilona A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 Pues yo no creo que Colin sea un monstruo ni nada de eso, todo el mundo tiene su carácter y el también, y si ve que el mismo día de su boda su mujer se va a fugar con un ex, pues es mas que normal que reaccione así, digo yo. Cualquiera hubiera hecho lo mismo o mas. Yo desde luego secundo la idea de Sanx, que atropellen a Philip con el coche, el carro o lo que sea, ala A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2014 buaaaa me he quedado con ganas de más! pobre Colin pero entiendo a Hanna, que se ha casado por obligación estando enamorada de otro! No me esperaba que Philip volviera tan pronto! Prefiero a Collin por eso, me gusta más. Espero que continues pronto! :) A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2014 Me parece normal la reacción de los tres. Imaginaos que vais de combate, os consiguen ascender y toh felices vais a ver a vuestro amor para darle la buena noticia, pero os la encontráis casada. Eso philip, y Colin... Se esta enamorando tanto de ella que le da igual gastarse un dineral para salvarle el culo a la familia de ella, y se encuentra con que ella le iba a dejar antes de darle una oportunidad. Y ella pues que quiere a los dos, salvo que aún no se habia dado cuenta de los sentimientos por Colin. La reacción que me ha gustado ha sido la de Carl, el amigo.Ahora a ver que pasa, porque Philip no se va a quedar quieto al ver que ella sí que se iba a fugar, Colin tendrá que dejar su lado basilisco si no quiere espantar a la indecidida Hannah... Vamos, que a saber lo que viene después xDDDDDDDD A YamiArashi and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 (editado) Aquí os dejo el séptimo capítulo de esta novela! Espero que lo disfrutéis y que os guste ^^. Y esta semana no tardaré tanto en subir el siguiente :P Capítulo 7 El trayecto se hizo eterno. Hannah no dejaba de llorar. Tenía miedo. ¿Qué iba a hacerle Colin? ¿Iba a pegarle? Lo cierto es que en ningún momento se había portado mal con ella. Su reacción, después de todo, no era tan desmedida como ella había pensado en un primer momento. Tenía razón. Le habían engañado. Se habían aprovechado de él. ¿Qué haría él si supiera que su madre no podía ni verlo por culpa de su condición de bastardo? Y pensando en su madre, ¿cómo iba a tomarse la partida de su hija? ¿Y su padre? ¿Y Hubert? Bajaron del carruaje, pararon en una posada para cenar algo y pasar la noche. Colin no despegó los labios. De hecho había pasado el viaje sentado al lado del chofer para no tener que estar con ella. Y eso para Hannah era de agradecer. No podía ni mirarle. Pero la ira le invadía, el no dejarla despedirse de los suyos le había herido profundamente. ¿Cuándo volvería a verlos? Colin: Para mí una sopa. Y para mi mujer... ¿Qué quieres cenar? Hannah: No tengo hambre.Posadero: ¿Sólo una sopa? Colin: Atienda a mi chófer. Y prepare una habitación para la señora. Para mí y el chófer no hará falta.Posadero: Como usted mande, Conde. Hannah: ¿Dónde vas a dormir? Colin: Fuera, con el chófer. El carruaje es suficiente para los dos.Hannah: La que debería dormir fuera soy yo. Colin: ¿Para qué? ¿Para escaparte otra vez? Hannah: Sé que fue una estupidez. ¡Pero no voy a volver a intentarlo!Colin: No te conozco. No sé si lo que me estás diciendo es verdadero o no. Por el momento la cosa se queda así. Hannah: Te pido que confíes en mí...Colin: Me parece que no estás en posición de pedirme eso. Hannah: ¡Yo no quería engañarte! Yo... Sólo quería estar con Philip... Colin: Vaya, ya sé cómo se llama el desgraciado. Y no me malinterpretes. Desgraciado debe ser porque le han robado la novia. Mejor dicho, comprado.Hannah: ¡No me he vendido! Colin: Tú no, pero tus padres sí.Hannah: ¿Y esto qué va a ser? ¿Una farsa? Colin: ¿Qué quieres que haga? ¿Que pase la noche contigo? ¿Que me acueste contigo? ¡Está bien! Olvida la cena posadero, voy a pasar la noche de bodas con la mujer que acabo de comprar, ¡la llave! Hannah: Colin... No me refería a eso... Colin: ¿A qué? No te voy a maltratar, sólo estoy muy enfadado, y decepcionado. ¡Por el amor de dios! ¡Ibas a huir con otro hombre el día de tu boda! Hannah: Lo siento, ¡lo siento! Perdóname, por favor.Colin: ¿Crees que puedo perdonarte? Hannah, me has herido profundamente. Y no te creas que esto se va a quedar así. Hannah: Vamos a vivir un infierno, entonces. Cuanto más hablas menos ganas de disculparme tengo. Colin: ¿En qué más me habéis engañado? ¿Eres realmente doncella? ¿O eso también se lo ha quedado el otro junto con tu corazón? La joven no pudo aguantar más y le dio una fuerte bofetada a su marido. Colin la miró fijamente a los ojos, sin perder los nervios. Colin: Coge la llave. Me voy fuera. Buenas noches. Dio media vuelta y se marchó dejándola sola. Se había comportado como la peor de las mujeres. No pudo reprimir el impulso de defender su honra dándole una bofetada, pero sabía que había obrado mal. De ser otro se la habría devuelto, o peor. Y en aquella época tenía todo el derecho del mundo. Las mujeres no tenían ni voz ni voto. Y le extrañó mucho la reacción de Colin, la verdad. ¿Por qué no había dicho ni hecho nada? Como había dicho antes, no se lo merecía. Subió a su dormitorio y pasó la noche en vela, llorando por su familia, por Philip, y también por Colin. ¿Por qué tenía que haber vuelto ese mismo día? Maldijo el día que lo había conocido, y el amor que sentía por él, ahora más prohibido que nunca. Amaneció, y bajó al carruaje. Colin ni la miró. Subió al carro y continuó pensando en todo lo que le había pasado. Ese día fue más largo que el anterior, y la noche no fue distinta. Colin le insistía en que debía comer algo, pero ella se negaba. Se limitó a beber un poco de agua. El joven no sabía si estaba actuando para darle pena y llamar su atención o si realmente carecía de apetito. Por si las moscas no dejaba de vigilarla. Al atardecer del día siguiente llegaron por fin a la finca. El carruaje se detuvo delante de la puerta de la enorme mansión. Era un caserón gigantesco, repleto de historia y cultura. Hannah no se lo podía creer. El hombre al que había roto el corazón era de los más importantes del país. Y todo era suyo. Colin pidió a Manuela que se hiciera cargo de su esposa. La ama de llaves (ataviada con el uniforme típico de la casa de Lenda) por poco se cae de culo. Manuela: ¿Su esposa, Señor?Colin: Sí, has oído bien, Mari. Dale la habitación de la señora. Manuela: Pero señor, ¡no está preparada!Colin: Pues llévala a la mía. Pero mañana quiero preparada la habitación para la señora, ¿entendido? La ama de llaves subió los escalones de dos en dos y regresó con otro siervo para recuperar el equipaje de Hannah. Cuando esta estuvo a punto de seguir a los sirvientes, escuchó una puerta abrirse en otra sala y una risa salir de ella. Deliah: ¡Colin! ¡Qué sorpresa! Te esperaba más tarde. Colin: Hola Deliah. ¿Cómo va todo?Deliah: Estupendamente. Como siempre. Deliah no había visto a Hannah. Su comportamiento era el de una mujer hacia su prometido. Las miradas, las palabras y el tono de voz eran pruebas más que suficientes de que entre ellos había algo. Colin: Deliah, te presento a mi mujer, Hannah. Deliah: ¿Cómo? ¿T... tu... tu mujer?Colin: Sí, a partir de ahora será ella quien mande en la casa. ¿Quién se creía que era esa mujer? ¿Y por qué Colin la trataba tan amigablemente? Deliah le tuteaba y le trataba como un igual, y esto le chocó enormemente a Hannah. Hannah: Encantada. Como bien ha dicho Colin me llamo Hannah. Deliah ignoró a Hannah descaradamente. Deliah: No debiste. Tenías que volver aquí con un administrador. No con una esposa. Colin: Sí, lo sé. Y sigo buscando uno. Bueno, Carl se está encargando de eso. Preséntate, por favor.Deliah: Discúlpeme, señora. Es que me ha sorprendido mucho la noticia. Deliah abandonó la casa dando un portazo dramático en señal de contrariedad. Colin miró a Hannah. Colin: Es la hija del administrador. Este ha fallecido hace un mes. Le prometí a su padre antes de morir que no le faltaría de nada, y es ella quien lleva por ahora la administración de las tierras y dirige a los criados. Pero esto último te toca a ti. Es el trabajo de la señora de la casa. Hannah: Veo que no soy la única con el corazón ocupado... Colin: ¿Cómo? El tono de Colin parecía conciliador, pero Hannah seguía muy enfadada con él por cómo se habían marchado de su casa. Hannah: Deliah, ¿crees que ahora me puedes engañar a mí? Colin: No es nada mío. La conozco de toda la vida, nos hemos criado juntos. Y ahora trabaja para mí. Es una mujer capaz e inteligente.Hannah: Y le das el puesto de un hombre a ella. Debes de confiar mucho en esa mujer. Pero eso no quita que sea una maleducada. Colin: Discúlpala, su padre ha fallecido como te he dicho hace poco, y eso le ha agriado el carácter. Hannah: Lo que le ha agriado el carácter es verme a mí. Ahora la señora soy yo.Colin: Deja de pensar mal de Deliah, por favor. No hay nada malo en lo que pensar. Hannah: Pues entonces échala de aquí. Hannah sabía que estaba yendo demasiado lejos, pero tenía la sensación de que esa mujer le traería problemas, y de los gordos. Colin: Acabas de llegar y ya quieres que la eche, ¿pero te estás escuchando? ¿Así es como tratas al personal?Hannah: Júrame que no hay nada entre vosotros. Colin: Te lo juro. Y parecía que por parte de él no había absolutamente ningún sentimiento hacia la administradora. Hannah: ¿En qué punto estamos? No sé qué hacer ni qué decir.Colin: Quiero perdonarte, pero con esa actitud no me ayudas. Quiero creer que es por la situación en la que nos encontramos, y espero que con el tiempo esta relación sea cordial. Hannah: Perdón, no hago más que meter la pata... Colin: Yo...Hannah: Buenas noches. Colin: ¿Cómo? ¿No vas a cenar?Hannah: No tengo hambre. Colin: Tienes que comer algo. Desde el banquete no has probado bocado.Hannah: No tengo hambre. Colin: Come algo por favor. Cenemos juntos. Hannah: ¿Cuándo podré volver a ver a mi familia?Colin: Ya veo... Hannah: Que tú te hayas enfadado y ahora me perdones no quita que yo esté resentida por cómo hemos abandonado a los míos.Colin: Vaya, y ahora te pones digna. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que vas a verlos mañana? Los verás cuando volvamos a tu ciudad. Hannah: ¿Y eso cuándo va a ser?Colin: No lo sé, maldita sea. Hannah: Si quieres castigarme adelante, pero no castigues a mis padres ni a mi tía. ¡Ellos no tienen la culpa! Colin: Hannah, ¿que no tienen la culpa? No agotes mi paciencia. Estaba empezando a calmarme, pero estás consiguiendo que me cabree...Hannah: Cena tú solo. No pienso compartir mesa con un hombre como tú. La ira había explotado. ¿Por qué le reprochaba eso si él hablaba en tono amistoso? Ni ella misma se entendía. Subió las escaleras dejando a Colin atrás. Colin: ¿Esto es lo que quieres? ¿Declarar la guerra? ¡Pues guerra tendrás! ¡Púdrete de hambre! ¡Y que a nadie se le ocurra darle nada de comer hasta nueva orden! Hannah: ¡No sé para qué he aceptado casarme contigo! ¡Te odio! No sabía dónde estaba el dormitorio de Colin, pero lo supo rápidamente gracias al ruido que hacían los sirvientes con los baules mientras guardaban sus cosas en los armarios. No sabía muy bien porqué estaba pagando con él todo ese rencor. Quería ver a Philip, a su padre, a su tía, a su hermano, y a pesar de todo a su madre. Marcharse sin despedirse de su padre había sido lo más duro del día. Y por eso estaba furiosa. ¿Y si no volvía a verlo? Colin: ¡FUERA! Los siervos salieron del dormitorio volando. Hannah saltó en el sitio del susto. Colin estaba fuera de sí. Por lo visto las palabras de su mujer le habían herido profundamente. Hannah: ¿Qué vas a hacer? ¿Pegarme?Colin: Creo que he tenido mucha paciencia, Hannah. No me provoques. No quiero que esto acabe mal. Tal vez tienes razón, tal vez no debí sacarte de tu casa a ratras, ¡pero bien merecido lo tenéis! Me habéis embaucado, engañado y ninguneado. ¡Todo a vuestro beneficio! ¡Y no soy ningún imbécil! Al único que te permitiría volver a ver es a tu padre. ¡Pero a tu madre ni la menciones! ¡Es la mujer más manipuladora que conozco! Y ha conseguido saldar su deuda gracias a que te ha VENDIDO, que te entre bien en la cabeza. Yo no te he separado de tu querido Philip, te ha separado ELLA. Así que deja de provocarme, de pagarla conmigo, porque como continues así no respondo. ¡El ofendido soy yo! Colin: Yo siento algo por ti, Hannah. Algo sincero, y no quiero que tú juegues conmigo. Así que no agotes mi paciencia. Intento ser comprensivo y no perder los papeles... Cenarás conmigo. Hannah: No quiero.Colin: Por favor. Hannah: Colin... Lo siento, no sé qué más decirte para convencerte de que lo siento. Sí, no te hablé de Philip, pero no sabía nada de él y lo creí muerto. Le escribí y no me contestó, así que me resigné y me entregué a ti para salvar a mi familia de la ruina. ¿Tan malo es querer lo mejor para los suyos? Colin se acercó, sin quitar la expresión de decepción de su rostro. ¿Qué pensaba? ¿Qué iba a hacerle? Continuará... Volver al índice Editado 24 ene 2014 por YamiArashi A Arahel, Koredanu and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 DIOS *_* Todo es culpa de la madre, los pobres, los dos tienen razón, o al menos yo lo veo así, la tensión brota, es normal!!! Quiero más! A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2014 Madre mía como empiezan estos dos xD Hannah es un poco irritante con el tema de la familia y Colin tiene razón, debería estar cabreada con su madre xD Incluso debería darle las gracias a Colin por aparecer y no tener que casarse con un viejales xDDDDDDAy la Deliah... Me da a mi que se va a montar un pollo, tiene cara de lianta xDDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Amo esta relación de odio y pasión jajaja Y ya salio la pesada amiga de Colin, ni me acordaba de ese personaje. Esto esta que echa chispas xDDD ¿Qué ira a hacer Colin? No puedo esperar por el próximo capitulo. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Pues yo creo que le va a dar un beso de tornillo, o al menos eso es lo que yo deseo. Además, si se metieran estos dos en la cama se acababan los malos rollos. Y es verdad lo que dice Sanx sobre que Hannah es bastante irritante con el temita de su familia. Yo conozco a un chico que se acabó separando porque su mujer estaba siempre que si mi madre, que si mi hermana, y no las dejaba ni a sol ni a sombra; a ver, si se acaban de casar y se ha ido a la casa de su ya marido, ¿otra vez quiere volver a verlos o es que no quiere estar con el? Ella es bastante cabezota y obcecada. Y como siga sin comer se va a quedar mas chupada que la pipa de un indio. Menos mal que vas a poner capi pronto porque si no es que no aguanto. Me encanta esta historia. ¡Ah! y en cuanto vi a la morena con ese desparpajo pensé que era una folla-amiga Esa va a dar la lata bastante, seguro. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Deliah me da mala espina, seguro que va a dar problemas. Y Hannah, entiendo que no se despidió de su familia en su boda, pero ya fue mija xD El pobre Colin queriendo arreglar las cosas y ella le sigue echando leña al fuego siendo que tendría que enojarse con la madre. Que siga pronto la historia, justo lo dejas ahí con toda la intriga de qué va a hacer Colin A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Me parece que Hannah esta siendo bastante irritante, el pobre Colin trata de llevar la fiesta en paz y ella que no cede, esto se esta poniendo interesante, y más con la presencia de Daliah que seguro no se queda quieta, que por cierto, me parece mejor partido para Colin xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Daliah va a dar mucha guerra, pero siendo tan obvia y grosera no creo que consiga nada, al menos no parece de estos adversarios inteligentes que te pueden fastidiar pero bien. Hanna y Colin me dan pena, espero que se les pase la perreta y puedan arreglarse. Yo también espero el beso de tornillo ese, a ver si tenemos suerte... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Por Dios, cómo están las cosas. El pobre Colin intenta ser conciliador pero no puede. A ver si Hanna cambia de actitud y puede haber armonía aunque quizás va a ser difícil estando Daliah por medio que me parece que está enamorada de Colin y por eso le ha sentado tan mal que éste se haya casado. Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente capítulo y espero que pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Jolín que bien empieza el matrimonio jajaja Pues a mi no me gusta nada Deliah, como ha dicho Hannah debería irse de allí porque la va a liar seguro!! Y yo creo que Deliah si está algo enamoradilla de Colin, no le ha hecho ni gracia ver a Hannah allí porque encima la que manda ahora es Hanna y ella ha quedado en segundo plano. Sobre el final, ¿Cómo lo dejas ahí? yo quiero saber más ... Igual se acerca a ella para darle un beso ... en esa situación un beso no pega pero como no creo que le vaya a pegar no se me ocurre que otra cosa, igual acariciarla o vete tú a saber que hará xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Me encanta como esta evolucionando la historia, esta muy interesante, ella es muy cabezota xD y me encanta esta relación amor-odio! Tengo ganas d que las cosas vayan un poco más allá y se empiecen a enamorar d verdad! A ver si se olvida pronto de Philip! Deliah me da muy mala espina, tiene pinta d ser una bicha d cuidado xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Vaya, tuvo que aparecer Philip justo en la boda y los pillaron. Me da lástima Colin, la verdad es que menuda madre la de Hannah, sin duda ella es la que hizo todo esto y la tía Matilde. En fin, a ver que pasa ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2014 Uaaaah!!! Muchas gracias por todoS vuestros comentarios!!!!!! Me he vuelto a quedar sin 'me gusta' , y no puedo contestaros una por una porque estoy desde el móvil, así que os respondo en general. Sí, Colin está en plan conciliador pero Hannah está resentida todavía por irse de su casa sin decir adiós, y sobre todo por no despedirse de su padre ya que está en un delicado estado de salud. Nuevamente gracias por seguir leyendo y comentando!!! Renueva las ganas de continuar con ella!! A Tisquitar and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Te casaste, la cagaste. JAJA. Lo siento tenía que decirlo... todo era más bonito cuando se estaban conociendo, como suele pasar. Opino que, o acabará bien, o acabará mal. Eso está claro. Pero deberían dejarse de ataques personales y hablar como dos adultos. Hannah debe decidir si seguirá con él y realmente olvidará a Philipp, y él debe hechar a la tipa esta de su casa. Si no, que se vaya cada uno por su lado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios