Publicado 31 dic 2013 Por lo visto Hannah no puede olvidar a Philip y eso que tiene a un buen pretendiente como novio, que es Colin pero claro, cuando ya ha conocido antes a otro hombre mejor no puede enamorarse de el primer hombre que le pongan por delante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Yo no se como estando sentada en el jardín junto a Colin, puede pensar en otro. Cada vez me gusta mas, y me encanta como iba vestido. Esa época romántica en la que se desarrolla la historia es una de las que mas me gusta. Mira Yami, después de esta podrías hacer alguna de Barbara Cartland, jaja. Es una idea que se me ha venido. Volviendo a la historia, menos mal que le ha dicho que tiene posibilidades; yo creo que le gusta mucho pero que a la vez se siente culpable por gustarle, o sea, que tiene un poco de cacao mental la pobre. Yo hasta hubiera besado a Colin en el jardín Sigue prontito anda. Jajaja yo también le habría plantado un beso a Colin Te cito porque a parte de quedarme como siempre sin 'me gusta' me ha parecido interesante tu propuesta, porque para mí Barbara Cartland ha sido una de las más grandes escritoras (en cuanto a novela romántica se refiere) y me he leído bastantes libros de esta autora. No es mala idea, la verdad, igual me animo y lo hago. De hecho, hace muuucho tiempo, empecé a hacer una de esta autora (Gin puede dar fe de ello) pero entre unas cosas y otras tuve que abandonar el proyecto T_T Gracias por tu comentario! Y ya te digo que más pronto que tarde en esta semana tendréis capi nuevo :P Por lo visto Hannah no puede olvidar a Philip y eso que tiene a un buen pretendiente como novio, que es Colin pero claro, cuando ya ha conocido antes a otro hombre mejor no puede enamorarse de el primer hombre que le pongan por delante. Claro, es que una que está acostumbrada a un hombre, verse forzada a olvidarlo y a casarse con otro es complicado. Pero bueno, aún queda mucha tela que cortar. Gracias por tu comentario P.D.: Y esto va para tod@s: muchas gracias por leer y continuar apoyando esta historia! Me hace mucha ilusión leeros y ver que os está gustando. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO! A Eilhyn, jana61 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 La Brigita y Matilde son totalmente opuestas xDDDDDDDDD Colin, el pobre tiene pinta de ser el pupas xDDDD Y Philip seguramente no se quedará de brazos cruzados viéndola casarse... Yo quiero volver a ver el hermano, que también tenía gracia :3 A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Me encanta! Esta emocionante la historia, y me gusta mucho Colin, más que Philip. Aunque no se, le veo algo raro a Colin, como que oculta algo extraño.. Espero que continues pronto! Me he quedado con ganas de más! Hasta me han entrado ganas de ver la serie en la que te estas basando xD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 (editado) Muchas gracias, como siempre, por vuestro apoyo y vuestros comentarios!! Ahí va el capítulo 5 Capítulo 5 Brigita arreglaba el florero del vestibulo cuando la puerta principal se abrió de par en par con un fuerte estruendo. Hubert: ¡No!¡No y no! El culpable es él, no es más que un ser mediocre y un pelele. Renato: Pero hombre, este negocio es bueno. No puedes dejarlo pasar de largo. Nos conviene. Hubert: ¡Te conviene a ti! ¿Crees que me chupo el dedo? Renato: El dedo no, pero amigo mío, podrías al menos plantearte pensarlo unos días. Hubert: No voy a invertir en el ferrocarril, Renato. No tengo ese dinero. Brigita: Renato, ¿cómo pensabas costearte tú esas inversiones? ¿Con el dinero de mi hijo? Renato: Señora, buenos días. Pues... Hubert: Madre, por favor, le pido que no interfiera. Brigita: Mira, voy a inerferir, intervenir e interrumpir las veces que me venga a mí en gana. Renato, sé que eres un buen hombre, pero te has aprovechado de mi hijo muchas veces, y esta es la última. Te pido por favor que si quieres entrar en esta casa dejes de lado el juego y las inversiones estúpidas. El futuro no está en especular como haces, sino en el trabajo de la tierra y de la industria. Renato: Verá como con el tiempo tendré yo la razón. Pero como le tengo mucho aprecio Doña Brigita, no volveré a 'utilizar' a su hijo. Ahora, si me disculpan. Me marcho a mi casa. Hubert: A casa de tu hermana, será. Brigita: ¡Hubert! ¡Basta! Renato: Mañana vendré a por ti y le diremos a Fander que no invertiremos en su negocio. Hubert: Como quieras. Renato se marchó con el rabo entre las piernas. Doña Brigita le imponía lo que no estaba escrito. Brigita miró a su hijo y este le devolvió la mirada. Sus ojos estaban enrojecidos. Brigita: No hace falta que utilices a Renato para evitar que te eche la bronca. ¿Dónde narices has estado? Hubert: Ya lo ha oído, madre. He estado con asuntos de negocios. Brigita: ¿Qué negocios? Ese Fander no existe, y lo del ferrocarril está cerrado desde hace tres meses. ¡Si sé más que tú de todo esto! ¿Creías que me ibáis a engañar? Hubert: Madre, Renato quiere que cerremos un trato con... Brigita: ¡Deja de echarle la culpa a Renato! ¡Bastante te soporta para que encima se lleve él toda la culpa! Hubert: Me voy a mi dormitorio. Brigita: Tu hermana se va a casar. Hubert: ¿Cómo? ¿Con quién? Brigita: Eso te importa bien poco. Hemos llegado ya a un arreglo y la casa seguirá siendo nuestra, y no del banco ni de los acreedores. Estamos salvados, y gracias a Hannah. Ella se va a sacrificar por todos nosotros. Por tu culpa. Hubert: Yo no he llevado esta familia a la ruina. Hemos tenido malos años de cosecha, y la enfermedad de padre y... Brigita: ¡Y tus constantes escaqueos y salidas! ¡Tus constantes visitas al burdel y a la posada! ¡Tus constantes e ilimitadas apuestas! Te he encubierto durante mucho tiempo, hijo mío, pero ahora ya se acabó. El dinero que va a entrar en esta familia ya no es tuyo. Si quieres gastarte un sólo cuarto, te lo tendrás que ganar. Hubert: Pero si yo soy quien lleva la administración de la finca y de las tierras. ¿No váis a pagarme ese trabajo? Brigita: ¿Cuánto tiempo hace que no vas a la finca? ¿Dos meses? ¡El pobre Roberto tiene que estar desbordado! Hubert: Iré la semana que viene. Brigita: No. Llevo escuchando eso mucho tiempo. Partes mañana. Hubert: Pero si he quedado con Renato para... Brigita: ¡Deja de nombrar al bendito Renato! Hubert: Como mande, madre. Brigita: La semana que viene se casa tu hermana. Te quiero aquí antes del día de la boda, ¿entendido? Como llegues un solo día tarde te desheredo, lo poco que puedas heredar. Y a tu padre le vas a dar un buen disgusto, y no puede llevarse ni uno más. Hubert: Entendido. Si lo prefiere parto hoy mismo. ¿Puedo avisar a Renato? Brigita: Porque sé que te gusta las mujeres, y a él también, sino pensaría que sois afeminados. Todo el día uno pegado al otro... Haz lo que te dé la gana, pero sal de mi vista. Hubert: Gracias, madre. Brigita: Antes que nada, sube a saludar a tu hermana, y felicítala. Hubert subió las escaleras con exagerada desgana. Miró hacia abajo a ver si su madre le vigilaba. Caminó lentamente por el pasillo superior y llamó a la puerta del dormitorio de su hermana pequeña. Para su sorpresa, quien abrió fue Matilde. Hubert: ¡Tía! ¿Ya se ha instalado aquí? Matilde: ¡Vergüenza debería darte! Llevo aquí una semana y no te había visto todavía el pelo. Hubert: Discúlpeme, tía, es que he estado con unos asuntos. Matilde: Espero que no fuesen debajo de unas faldas. Hubert: ¿Está Hannah? Matilde: Pasa, pero te lo advierto, nada de buscar bronca. Hubert: Descuide. Lo último que quiero es que se enfade conmigo mi hermana favorita. Matilde: Más te vale. Hubert: Hannah, cariño. ¿Cómo estás? Hannah: ¡Hubert! ¿Dónde estabas? Necesitaba tu consejo... Hubert: Madre ya me ha contado. Pero quiero que me digas cómo te sientes. ¿Es un buen hombre? Hannah: Sí, eso parece. Y como no puedo aportar una dote, se ha ofrecido a pagar las deudas de padre. Eso sí, la casa sería de él. Hubert: Menudo negocio, se queda contigo y con la casa. Matilde: ¡Qué menos! ¡Con todo el dinero que va a aportar! Hubert: ¿Tú estás contenta? Hannah: Yo... Lo que piense ya da igual. Hubert: ¿Y Phil? Matilde: ¡Ni lo mentes! Y menos tan alto, baja la voz. Hannah: No sé nada de él. Le he escrito, pero no me ha contestado. Hubert: ¿Cómo que le has escrito? ¿Dónde está? Hannah: Se ha ido con un destacamento al sur, a defender la frontera. Fui hace dos días al cuartel a preguntar por él, acompañada de la tía. Sólo pude dejar una carta a un mensajero que partía en ese momento hacia allí. Dicen que las cosas se han puesto más difíciles de lo que esperaban... Hubert: No sé qué decir, hermanita. Matilde: No digas nada, más guapo estás calladito. Hubert: Tía, por favor, déme un respiro. Hannah: Dime que no estoy equivocada, por favor. Siento que le estoy engañando. Hubert: Cariño, te estás entregando por tu familia, y eso es un gran sacrificio... Matilde: Cosa que tú no has hecho, bribón. Hubert: Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, y confío en que este hombre se portará bien contigo. Hannah: Se llama Colin. Hubert: ¿Y te gusta? Hannah: Al menos es joven, y esta semana lo he visto varias veces. Me pidió anoche matrimonio... Y accedí. Nos casamos la semana que viene. Hubert: ¿Tan pronto? Matilde: Tienen que hacerlo antes de que acabe el plazo de pago. Hannah: Ese mismo día nos marcharemos a su hacienda. No volveré a vivir aquí... Hubert: Iremos a visitarte, padre también. No te preocupes. ¿Está cerca de la nuestra? Hannah: No, está justo al norte, a dos días de aquí. Hubert: Bueno, dos días no es mucho. Hablando de fincas, yo me voy ahora a la nuestra. Renato me acompaña a revisar unas cosas y volveremos antes de la boda, te lo prometo. Hannah: No me falles, por favor. Matilde: Si lo hace lo mato. Hubert: Yo también la quiero, tía. Matilde: Que te dé caña no significa que no te quiera, al contrario. Quiero que espabiles y seas un hombre de bien. Como tiene que ser. Hubert: Sé que he sido, bueno, soy un poco alocado. Pero es que me gusta esta vida... Te prometo que intentaré cambiar, hermanita. Hannah: A mí no me tienes que prometer nada. Sólo quiero que cuides de nuestros padres. Nada más. Hubert: Descuida, eso está hecho. ¿Te llevas a nuestra tía? Matilde: No, casado casa quiere. Y yo no pinto nada allí. Me quedo con mi hermana, y te tocará cuidar también de mí. Hubert: Estupendo, al menos madre estará entretenida. Matilde: ¿Y tú no? Hubert: No me haga hablar, tía. ¿Cómo se sentiría usted si tuviera que cuidar de dos como yo? Matilde: Me pegaría un tiro. Hubert: Pues ya tiene ahí la respuesta. Hannah: Dejad de pelear, por favor. No quiero irme con la sensación de dejar atrás un mal ambiente. Matilde: Hija mía, sólo estamos bromeando. Ya sabes que tu hermano y yo somos así. Ha salido a mí. Bueno, un poco. El lado juerguista lo ha sacado a tu madre, aunque no lo parezca. Hannah: ¿Madre juerguista? Quién lo diría... Hubert: ¿Ya tienes el vestido de novia? Hannah: No, si sólo me lo pidió anoche. Esta tarde iremos a verlos. Es una pena que no puedas acompañarnos. Matilde: No retrases tu viaje a la finca, que te veo venir. Hubert: Haré lo que mi hermana me pida. Si quiere que la acompañe, iré con ella. Sino, me marcho a la finca tan contento. Madre me pidió que partiera mañana, así que tengo margen. Y a Renato no le he dicho nada todavía... Hannah: Haz lo que quieras, sabes que me gustaría que me dieses tu opinión. Como hombre que eres, cuenta mucho. Matilde: Está decidido, esta tarde seremos un séquito de señoras y tu hermano. Hannah: Nada de séquito. Iremos madre, Pilar, tú, Hubert y yo. Hubert: ¿Pilar? Pues seguro que la acompaña Renato. Su marido no se fía de ella. Bueno, de él tampoco, pero le manda vigilarla puesto que no hace nada en todo el día. Matilde: Como otro que yo me sé. Hannah: Tía, ¿me ayuda a peinarme? Me gustaría marcharme antes de comer. Estoy pensando que si nos vamos ahora, Hubert puede irse por la tarde y llegar por la noche a la finca. Así no pierde el día. Matilde: Hubert, ve a casa de Pilar a por ellos. Nos reunimos en la tienda dentro de media hora. Hubert: Gracias, hermanita. Siempre estás pensando en todos. Te quiero. Hannah: Yo también te quiero. Continuará... Volver a índice Editado 2 ene 2014 por YamiArashi A Ginevra, Arahel, Eilhyn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Genial! Me encanta tu historia Me he quedado con ganas de ver a Collin por eso y al hermano se le ve buena persona en el fondo aunque sea un vividor xD, me recuerda muchisímo a el hermano de Alícia de Gran hotel! Espero que continues pronto! A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 ¡Boda! ¡Booodaaaaa! Y seguro que Philip aparece en plan drama o algo D: La tía me encanta, es total xDDDD Hannah cada vez me parece más cuqui, hay una foto de ella de primer plano que está adorable :3 A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 ¡Quiero boda! y espero que sin incidentes, que me estoy imaginando al Philip entrando a tiros en la iglesia y me da un yuyu.... (na, tu no lo permitirías). Y a ver si el hermano de Hannah se espabila, aunque por lo que veo lo hará, ya que no le queda otra. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Pues a mi la Mati hoy me ha caído como el culo, lo siento. Estaban hablando los dos hermanos y ella no sabía mas que interrumpir y meterse con el. Yo espero que no haya incidentes en la boda y que esta se celebre, pero me da la sensación de que va a haber movida, no se por que. Yo lo que quiero es que haya temita entre ella y Colin, que por cierto hoy lo he echado mucho de menos. Sigue pronto. PD/. Yami, el texto hoy me ha recordado a como se me ponía a mi en la última historia que hice, que lo copiaba del word donde lo había escrito y aquí no quedaba igual de bien, o sea, se interrumpían las frases y continuaba en la linea de abajo, lo mismo que te ha pasado a ti en algunos sitios, creo. Yo lo que hacía era pegar el texto en "pegar como texto sin formato", que está arriba en el panel a la derecha. A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Me encanta la relación que tienen Matilde y Hubert, soy fan de esa señora xDDDDDDDDDDD Y el Renato... dios cuando he visto a ese señor con semejante bigote casi me da algo de la risa, yo pienso lo mismo que la tía, sino fueran unos busca faldas pensaría que son pareja y toh xDDD A ver que pasa con el vestido.. que me da a mi que se va a liar con tanta gente xDDDD A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 la historia cada vez mas interesante pero todavia no conocemos mucho de collin a mi esta que se trae algo entre manos y no creo que hanna olvide a philip jejeje cuando tiras el proximo capitulo ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Estoy con Jana sobre la tía, que pesada estuvo hoy metiéndose en la charla, si yo fuera Hubert no fuera tan educada, en serio xDD Que por cierto me causa gracia esa dependencia que tiene con el Renato, pasan juntos para todo como bien dice Brigita xD a ver que tal la pasan en la tienda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 A ver si con el Renato va a haber lío y en realidad son gays que se dan a la fuga para darse amor xDDDDDDDDDD Tengo ganas de ver los vestidos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Jooo me he quedado con ganas de más!! A saber como será la vida de Hannah con Colin ... espero que no este como una regadera o algo que a mi me cae muy bien y me gusta para ella jajaja La historia cada vez me gusta más!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 El capítulo ha estado muy jugoso. Es la primera vez que me gusta lo que dice Brigitta y me refiero cuando habla con Hubert pues tiene razón en todo lo que le dice. Está hecho un buen vividor Hubert pero se ve que quiere a su hermana. Qué ganas tengo de que llegue el día de la boda y también lo que pasará con Philip. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Pues a mi la Mati hoy me ha caído como el culo, lo siento. Estaban hablando los dos hermanos y ella no sabía mas que interrumpir y meterse con el. Yo espero que no haya incidentes en la boda y que esta se celebre, pero me da la sensación de que va a haber movida, no se por que. Yo lo que quiero es que haya temita entre ella y Colin, que por cierto hoy lo he echado mucho de menos. Sigue pronto. PD/. Yami, el texto hoy me ha recordado a como se me ponía a mi en la última historia que hice, que lo copiaba del word donde lo había escrito y aquí no quedaba igual de bien, o sea, se interrumpían las frases y continuaba en la linea de abajo, lo mismo que te ha pasado a ti en algunos sitios, creo. Yo lo que hacía era pegar el texto en "pegar como texto sin formato", que está arriba en el panel a la derecha. Como siempre me quedo sin me gusta ¬¬ Lo del texto lo revisaré, pero lo escribo directamente en el bloc de notas. No sé por qué, cuando le da la luna saltan las líneas, gracias por el consejo, así para la próxima ya lo sé ^^. Y sí, la tía Mati estaba algo exaltada con Hubert, entiéndela, lleva ya una semana en la casa y no lo había visto aún XD la historia cada vez mas interesante pero todavia no conocemos mucho de collin a mi esta que se trae algo entre manos y no creo que hanna olvide a philip jejeje cuando tiras el proximo capitulo ? gracias por pasarte! próximo capi, muy pronto (pasado el fin de semana) Estoy con Jana sobre la tía, que pesada estuvo hoy metiéndose en la charla, si yo fuera Hubert no fuera tan educada, en serio xDD Que por cierto me causa gracia esa dependencia que tiene con el Renato, pasan juntos para todo como bien dice Brigita xD a ver que tal la pasan en la tienda. A ver si con el Renato va a haber lío y en realidad son gays que se dan a la fuga para darse amor xDDDDDDDDDD Tengo ganas de ver los vestidos Como decís más o menos lo mismo os lo comento al mismo tiempo. Lo primero gracias! Y lo segundo, no habrá tienda de vestidos. Quería hacerlo, pero teniendo en cuenta la poca variedad de productos que ofrece EA para este estilo de vestidos para esta época preferí dejarlo así y saltar este paso de la historia (que no tenía nada trascendental y relevante, la verdad, pero tenía su aquel y sus chistes XD). Y en cuanto a Hubert y Renato... queda mucha tela que cortar jajajajaja Jooo me he quedado con ganas de más!! A saber como será la vida de Hannah con Colin ... espero que no este como una regadera o algo que a mi me cae muy bien y me gusta para ella jajaja La historia cada vez me gusta más!! Muchas gracias! Pronto, como escribí antes, subiré capi ^^ El capítulo ha estado muy jugoso. Es la primera vez que me gusta lo que dice Brigitta y me refiero cuando habla con Hubert pues tiene razón en todo lo que le dice. Está hecho un buen vividor Hubert pero se ve que quiere a su hermana. Qué ganas tengo de que llegue el día de la boda y también lo que pasará con Philip. Brigita es un personaje complicado, y tiene en mente muchas cosas que por ahora no se han visto (muahahahhaa), y Hubert quiere a su hermana, pero no por ello deja de pensar en sí mismo. Y para la boda... ya falta menos Muchas gracias, como siempre Merche, por seguir leyendo y comentando. P.D.: Esto va para tod@s -> Mil gracias por seguir apoyando la historia A Merchedj and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Al menos en su familia, hay alguien que si la comprende su hermano Hubert. Pero en fin, ella por el bien de su familia tiene que hacer lo que es mejor para salir bien de esa situación. Por lo visto pronto veremos la boda. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Me he leído dos capis, que esto de las fiestas me tiene atrasada. Me está gustando mucho esta historia porque tengo el gusanillo del "qué pasará". Me gusta que los hermanos se lleven bien, pero siento que él traicionará. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Ruego me disculpéis. He tenido problemas con el juego, en una escena es el atardecer y cuando continua es pleno día T_T, disculpadme, intenté solucionarlo, pero el juego se ha puesto en mi contra y cada vez que he intentado rehacerlo se ha salido y ha dejado de funcionar, por lo que mi paciencia se agotó y lo he dejado así, lo siento T_T. Dicho esto, y no me canso de repetirlo y lo repetiré siempre, muchas gracias a tod@s!! Capítulo 6 Los invitados estaban llegando. La ceremonia iba a dar comienzo a una de las bodas del año. Todos querían ver a la novia en primera fila. Los familiares estaban histéricos, y el novio, como un flan. Carl: Bueno, creo que después de este día vas a tener una buena vida. Colin: Gracias, amigo. Pero esto no es una despedida entre nosotros. Carl: Lo sé. Pero nos veremos menos. No por tu condición de casado, ya lo sé. Es por algo que no te he dicho todavía. Colin: ¿El trabajo en la capital? Carl: Sí.¡Me lo han dado! Colin: ¡Enhorabuena! ¡Es fantástico! Lo único que lamento es que te voy a echar de menos. Abogado, le llamaré cuando necesite de su consejo y ayuda. Carl: Y ahí estaré para atenderle con mucho gusto, doctor. Los dos amigos rieron y se abrazaron. Colin se relajó un poco. Estaba pletórico. Sentía que se estaba enamorando peligrosamente de Hannah, y temía no ser correspondido. Sí, se iban a casar, pero quería que ella se enamorase de él como él lo estaba haciendo de ella. Unos susurros que se convirtieron en murmullo anunciaron la llegada inminente de la novia a la iglesia. El corazón de Colin dio un vuelco. Ya estaba taquicárdico otra vez. Carl se sentó en el banco. La familia del novio era bien pequeña. Se reducía a Carl y al párroco que iba a oficiar la misa, su padrino. Hannah entró. Su aparición fue como la llegada de un ángel a las puertas del cielo, o eso le pareció al novio. Su rostro era sereno, y envuelta de blanco tenía la apariencia de un ser celestial. Del brazo de su padre, caminó hacia el altar con ligereza y aplomo. Ni rastro de Philip en su mirada. Se había resignado. La misa fue emotiva, sobre todo para la madre y la tía de la novia. Estaban bien acompañados, arropados por los amigos de Herbert, que como había pagado su deuda, parecían haber retomado la amistad. Al terminar, fueron a la casa de Brigita a celebrarlo. Los siervos iban de un lado a otro, ordenando y sirviendo. Habían contratado unos cuantos más para la ocasión. Colin: Gracias, gracias por aceptarme, Hannah. Hannah: La que tiene que dar las gracias soy yo. Has salvado a mi familia. Colin: Espero que con el tiempo sientas hacia mí algo más que gratitud. Hannah: Te prometo que lo voy a intentar. Y por primera vez, se besaron. En la misa se limitaron a un discreto beso en la mejilla. Pero en ese momento sintieron los dos que debían hacerlo. Para su sorpresa Hannah sintió unas mariposas revoloteando en su interior. Se dejó llevar por Colin y acabó besándole más apasionadamente de lo esperado. Matilde: ¡Niña! ¡Ya lo tendrás para ti sola esta noche! Ahora abrid el baile, que tenemos ganas de bailar. Hannah se puso roja como un tomate, y Colin no pudo hacer otra cosa más que sonreír y coger a Hannah de la cintura. Los músicos estaban preparados, esperando el momento. La música empezó. La joven no sabía dónde mirar. Se sentía pequeñita, como siempre que estaba avergonzada. Colin le susurró al oído a la vez que los invitados se unieron al baile. Colin: No te preocupes, sólo disfruta. Esto es lo que vas a vivir a partir de ahora, cariño. Hannah: No me lo merezco... El día transcurrió en la más absoluta normalidad. Todos bebían, comían, bailaban y reían. Y Hannah se vio agobiada un momento. Decidió salir a tomar aire. Lo que no esperaba era ver ahí a Philip. Philip: ¡Hannah! ¡Hannah! ¿Qué está pasando? ¿Quién se casa? He visto la decoración de la entrada principal... Hannah... No... Hannah: ¡Philip! ¿Cuándo has llegado? ¿Qué haces aquí? Philip: Acabo de llegar ahora... Hemos ganado, pero veo que eso ya no importa. Hannah: ¡Espera! ¿No te llegó mi nota? Philip: Es obvio que no. ¿Te has casado? ¡No te he dejado más que unas semanas y ya me has remplazado? Hannah: Es difícil de explicar. Sabes que lo nuestro no iba a ser posible. Philip: Hannah, yo te quiero, te necesito... ¿Cómo has podido? Hannah: Yo también te quiero. No sabes cuánto me ha costado dar el paso. Sabes la situación por la que estaba pasando mi familia... Tuve que hacerlo. Philip: ¡Pero tan rápido! No me has dado la oportunidad de ayudaros. Hannah: Pero mi amor, ¿cómo ibas a hacerlo? ¡Es mucho dinero! Philip: Pidiendo ayuda a otro banco. ¡Maldita sea! ¡Ahora soy Teniente! Hannah: ¿Te han ascendido? Eso es estupendo... Philip: Ahora ya no me importa. Hannah: No digas eso, por favor. Yo no quería, pero tampoco tenía opción. Cariño, no sufras, por favor. Philip: Te veo más delgada... ¿Estás bien? ¿El tipo ese es bueno? Hannah: Es tan bueno que ni me lo creo. Philip la miró a los ojos unos largos segundos. Su cabeza estaba pensando rápido. A lo lejos, Carl observaba la escena. Philip: Escapemos. Con mi sueldo de ahora podremos vivir sin problemas. No hace falta que huyamos del país. Puedo hablar con mi superior y pedirle ayuda. Es un buen hombre, y seguro que nos echará una mano encantado. Hannah: ¡Estoy casada! Philip: Me da igual. Me amas a mí. Y yo no puedo vivir sin ti. Te vienes conmigo. Hannah: Philip, no puedo marcharme. Philip: ¿Ha pagado ya la deuda? Hannah: Sí, ya está. Pero la casa está a su nombre. Philip: Que se apañen. Bastante has hecho ya. Ven conmigo... Por favor. Hannah no lo pensó más. Le dio un beso a Philip y entró casi corriendo en la casa. Subió las escaleras hacia su dormitorio. Carl no se lo podía creer. Caminó rápido hacia Colin. Este hablaba tranquilamente con uno de los invitados. Colin: ¿Qué pasa, Carl? Tienes mala cara. Carl: Necesito hablar contigo, en privado. Se retiraron a un rincón vacío de la casa. Colin estaba espectante. Colin: ¿Qué sucede? Carl: Por favor, no reacciones mal, y tranquilo. Es muy complicado lo que te voy a contar, así que atiende antes de hacerte una idea equivocada y precipitarte. Colin: Me estoy asustando... Carl: Acabo de averiguar que tu mujer tenía un novio. No, no hables. Este por lo visto estuvo desaparecido en combate y ha regresado hoy. Hannah le ha repetido que se ha casado contigo, pero el tipo la ha convencido para que se escape con él. No te preocupes, Hannah está todavía aquí. Sube y habla tranquilamente con ella. Colin: ¿Que hable tranquilamente con ella? ¿Dónde está ese infeliz? Carl: Está en el jardín. Ya voy yo. Por favor, terminemos la fiesta sin alterarnos. Recuerda que tu suegro está delicado. Colin subió de dos en dos los escalones hacia la habitación de su mujer. Entró sin llamar. Hannah se había cambiado. La miró lleno de ira, y ella reaccionó como un conejo asustado. Colin: ¡Me has engañado! Había otro y me dijiste que no había nada. ¿Ibas a escaparte? Hannah: Yo... Colin, le amo. Colin: ¡Pero te has casado conmigo! Tu madre y tu padre me han envuelto en unas mentiras, son una familia de mentirosos y convenencieros. ¡Pero esta casa es mía y tú te vienes conmigo! Matilde: ¿Qué está pasando aquí? Hannah: ¡Tía, por favor! Colin: ¡Recoge tus cosas! ¡Pero para irte conmigo! Matilde: ¡Hannah! Hannah: Tía, Philip está abajo, ¡dile que se marche! La tía se asomó por la ventana y vio que Carl y otro invitado lo echaban de la casa cordialmente, pero este opuso resistencia y tuvieron que sacarlo a ratras. Matilde ayudó a Hannah a preparar sus cosas bajo la iracunda mirada de Colin. No se esperaba verlo tan enfadado, y menos hablarle así a su sobrina, que ahora no dejaba de sollozar asustada. Matilde: Espero que este incidente no le haga maltratar a mi sobrina... Colin: No soy ningún imbécil, señora. Por mucho que en esta casa se hayan empeñado en lo contrario. Han jugado bastante conmigo. Ahora entiendo las prisas por casarnos y la frialdad de su sobrina para conmigo. Pero le advierto que este engaño se ha acabado, y ahora van a saber lo que es tomar el pelo a la gente. Hannah: El beso que te di antes era sincero, ¡yo no te he engañado! Colin: ¡Pero ibas a escaparte con ese infeliz! ¡Ibas a dejarme tirado! ¿No te parece engañarme? Matilde: Por favor, bajad la voz. Colin agarró a Hannah del brazo, ordenó a Matilde pedir ayuda para bajar y cargar el equipaje de Hannah en el carruaje y abandonaron la casa sin despedirse de los invitados. Ni siquiera de la familia. Hannah sabía que había obrado mal, pero la reacción de Colin le pareció exagerada. Subieron al carro y se marcharon, dejando atrás la casa que la había visto nacer, crecer y convertirse en esposa del Conde de Lenda. Su último suspiro antes de abandonarla había sido para Philip. ¿Qué había sido de él? Continuará... Volver al índice A Arahel, Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 ¡Menudo numerito han montado entre Philip y Colin! se han pasado 20 pueblos los dos, uno acosando para fugarse con ella y el otro poniéndose histérico como una loca, aunque lo que más descolocada me ha dejado es que Hannah se fuera a fugar con Philip, con lo fácil que es preparar un delicioso guiso y quedarse viuda... A Tisquitar and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 A ver, que yo me entienda, ¿Hannah se iba a fugar con Philip? Si le dijo que no. Acláramelo Yami porque me subo por las paredes. Jo, ya que todo estaba bien, incluso se habían dado un muerdo bueno, y va el otro y aparece, y como siempre con su fijación por las huidas o escapadas a escondidas. A mi que quieres que te diga, pero me gusta mas Colin, lo siento, tiene un no se que, que qué se yo, jajaja, soy un trabalenguas. Sigue pronto que ya me estoy mordiendo las uñas. Ah, y el capi ha estado tan interesante que ni cuenta me he dado de lo que has dicho del momento del día. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Me ha hecho gracia tu comentario Kore, creo que seria una buena solución xDD El mismo Carl le ha dicho a Colin que Hannah no se había escapado pero este decidió tomárselo a mal, en lugar de hablar con su esposa tranquilamente ha actuado precipitadamente, ya le vamos conociendo los defectos al Colin. A Merchedj, Koredanu and YamiArashi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Maldito Philip!!! Me cae muy mal, no ha arruinado el momento!! Y ahora quizás lo pague la pobre Hannah, que además ahí no la he visto muy rápida ... Por que yo soy ella y me voy con lo puesto, ¿No lo habían ascendido? pues ya te comprará más ropa xDD Esperemos que Colin se comporte bien con ella si se la quiere ganar y sino quiere enfadarnos ... A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Muchas gracias por comentar!! Me encanta ver vuestras reacciones :) Hannah se iba a fugar con Philip, porque a pesar de todo sigue enamorada de él, y en un ataque de pasión y de insensata decide unirse a ese plan tan estúpido. La reacción de Colín puede parecer desmedida, pero poneros en su lugar, ¿cómo reaccionarias si os ocultaron una relación amorosa? Ahí dejó el debate xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Entonces si es normal que el muchacho reaccione así, claro. Si ella se ha casado con Colin debería tirar para delante y dejar de pensar ya en el otro. Además, Colin le gusta, siente cosas por el, así que yo me centraría en el y no en el otro, dadas las circunstancias. A ver si pasan los dos una noche de bodas de las que hacen época y se olvida ya de Philip de una puñetera vez. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios