YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]


318 posts en este tema

Publicado


Yami con cómo has escrito el capítulo hasta yo me siento intimidada por Colin... Tú sigue, que estoy deseando saber qué pasa e_e

A ver si para cuando tenga internet me lo pones para descargar (indirecta)

XD

A YamiArashi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues el tío está tremendo, que quieres que te diga. A cada foto de el me gustaba mas y mas, y esa reacción o lo que siente cuando lo ve, es síntoma claro de que, si se llegan a meter en la cama, saltan chispas, te lo digo yo, jaja. Por eso no entiendo sus dudas e indecisión. Yo desde luego me lo quedaba. Esperaré ansiosa el siguiente capi, que ya me tienes enganchada :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esta claro que Hannah se siente atraída, pero por muchas ganas que le tenga a Colin presiento que ella se va a hacer de rogar xD es comprensible si ama a otro, que por cierto, de momento me parece mejor partido Colin, ojala no le encontremos un defecto en lo que avanza la historia xD espero el próximo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha encantado el capiii, se me ha hecho corto T_T Colin está muy misterioso. Pero me encanta, va a dar mucho juego y a ver si nos hace espabilar a Hannah, que la pobre está apática total. Esperemos que Hubert no la líe xD o la madre, que la veo muy reacia por lo de ser bastardo... En fin, que no tenias que haberlo dejado ahí T_____T

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si es que es normal que a Hannah le tiemblen las piernas, a mí también me temblarían... ahora espero que se case ya con el, que ya tengo ganas de ver las escenas tórridas que imagino ocurrirán a no mucho tardar...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Por dios, después del viejo de la otra vez no sé porque se lo piensa tanto, que igual a la próxima su madre le trae una momia ya directamente xDDDDDDDDDD Una cosa te digo, Colin tiene cara de malote, le pegaba más que fuera por sus tierras con el látigo pero nos ha salido bueno xDDDD ¡Aquí hay tema... pero vamos! :ph34r: Adiós Philip, adiós xDDDDDDDDD

            A Tisquitar, Eilhyn, YamiArashi and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aaaaaaaaaay, ese Collin es muy guapo!! Me gusta ese sim, si no recuerdo mal, es más guapo que el amor de Hanna xD

              Eso de estar "enamorá" de uno, pero ver a uno guapo y no saber qué hacer, claro que es incómodo :$

              Pobrcilla :(

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hannah se puso muy guapa para la cena, como q ya se le ve el interes sin ella misma saberlo.

                Queria ver mas interacciones entre collin y ella, pero sabes como dejarnos ansiosas por el proximo capitulo ^o^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es que Hannah no ha pensado mucho ... SU madre siempre le lleva a carcamales y le dice que se tiene que casar sí o sí ...

                  Yo hubiese chillado: " Me lo quedooo" en cuanto entró por la puerta jajaja

                  Lo que me resulta raro es que fuese Colin quien le preguntase a la madre por Hannah ... A ver si la espía :ph34r:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ohhh Dios, cómo me gusta Colin. Ya no sólo por lo guapo que es sino porque no es un tipo estirado sino todo lo contrario. Está a favor de los labradores y del pueblo en general y eso me ha gustado mucho. No sé si tendrá algo que no sea perfecto porque por ahora lo es. Qué pena que cuando pongas el siguiente capi, yo no estaré en Sevilla pero a ver si me puedo conectar por wifi pues me muero por leer el siguiente capi.

                    A YamiArashi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Uau!! Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Me encanta ver vuestras reacciones, sobre todo con Colin... Jajajaja Os daría un me gusta a todas, pero me quedé sin (como siempre) y como estoy desde el móvil se me cuelga y no sé a quien se los he dado xD Y con referencia a la historia, hay mucho Colin por delante... Y solo puedo decir una cosa: en el próximo capi saldrá el padre de Hannah. ¿Le gustará Colin? Ahí lo dejo! XDDDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo creo que harán muy buenas migas porque comentaron que pensaba igual que el padre sobre los labradores. ;)

                        A YamiArashi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          me encanta la historia :D y los ojasos que tiene colin :wub: ya quiero leerme el cap 4 ...

                          A YamiArashi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya quiero leer el capítulo cuatro, la intriga sobre cómo se llevaran Colin y el padre de Hannah -que pienso que bien- me mata ^_^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues a ver cuando sube capi, porque a mi también me intriga este triangulo amoroso y quiero tema, que el Colin está para mojar pan :wub:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Creo que tardará en subirlo o por lo menos hasta después de fiestas xD Está de viaje xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A ver si le digo que hoy lo ponga. Estos dias estamos juntas y entre pitos y flautas no estamos tocando los ordenadores D: pero no os olvidamos!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Jajaja Después de problemillas con internet y del periodo de adaptación XD os dejo el nuevo capi!!!! Espero que os mantenga intrigadas y os guste tanto como los demás capítulos! Y de paso sea dicho: ¡Felices Fiestas! XD

                                    texturasfondoswallpapersvictorianosvinta

                                    Capítulo 4

                                    Herbert: ¿Hannah? ¡Vaya! ¿Has enmudecido?
                                    Hannah: Buenas noches, Sir Francis.
                                    Colin: Llámeme Colin, por favor. Me resulta violento que se dirija así hacia mí.
                                    Brigita: Es que Hannah ha sido educada en la más estricta disciplina, y sabe muy bien dónde está su lugar.
                                    Screenshot_zps3b256c56.jpg
                                    Colin: Conmigo no hace falta tanto protocolo. Prefiero que se sienta más relajada y ella misma. No quiero que esté cohibida por la presencia de nadie.
                                    Herbert: Eso es lo que siempre le he dicho a mi mujer. Pero ella insiste en la etiqueta. ¡Y eso que el militar aquí soy yo!
                                    Screenshot-2_zps7630485a.jpg
                                    Brigita: Herbert, querido, una debe seguir unas normas. ¿Pasamos a la mesa?
                                    Se sentaron alrededor de la mesa del comedor preparada con las mejores galas. Hannah no sabía dónde mirar. Matilde no dejaba de sonreír divertida mirando a su sobrina. Colin se sentó frente a la joven como si tal cosa.
                                    Screenshot-3_zps7fcc194b.jpg
                                    Herbert: Bueno, a su padre lo conocí hace muchos años, y la verdad, nunca me había comentado de su existencia... Y no se apure, Brigita ya me lo ha contado.
                                    Colin: Entonces no tengo nada más que añadir, señor.
                                    Herbert: Lo entiendo perfectamente, y no quiero inoportunarle con esto. Simplemente quiero que sepa que en esta casa siempre será bienvenido. Su condición no es ningún factor negativo, al contrario. Ha demostrado que cualquiera en su situación puede ser un hombre de bien y respetable.
                                    Screenshot-4_zps67ad8fcc.jpg
                                    Colin: Sus palabras le honran, señor.
                                    Herbert: Por favor, llámeme Herbert. Y puede tutearme.
                                    Colin: Haga pues lo mismo, Herbert.
                                    Herbert: Eres muy inteligente, y rápido. Me gusta.
                                    Colin: Muchas gracias.
                                    Screenshot-5_zps02cb5dc0.jpg
                                    Matilde: Bueno, bueno, dejad de echaros flores y hacednos un poco de caso. Aquí las féminas nos aburrimos.
                                    Herbert: Matilde, tú siempre tan oportuna.
                                    Matilde: Disculpe, mi señor cuñado.
                                    Brigita: Sigan con su conversación, nosotras podemos hablar de cualquier otro tema.
                                    Colin: Lo cierto es que me gustaría que Hannah participase más.
                                    Screenshot-6_zps93cb5151.jpg
                                    Brigita: Eso hija, que no has despegado los labios.
                                    Hannah: Es que no veo qué puedo aportar de inteligente.
                                    Herbert: En cuanto tomes un poquito de vino lo verás todo más claro.
                                    Brigita: ¡Herbert!
                                    Herbert: Era una broma, mujer.
                                    Screenshot-7_zpsb467ba8b.jpg
                                    Hannah: Padre, le agradezco que quiera hacer chistes, la verdad es que hacía tiempo que no le veía tan animado.
                                    Herbert: Es que hace tiempo que no recibimos una visita tan agradable. No sé cómo lo ha hecho mi mujer, pero ha sido todo un acierto.
                                    Colin: Su esposa es muy perspicaz, sería una excelente embajadora.
                                    Brigita: Dejad de adular a diestra y siniestra y a comer.
                                    Screenshot-8_zpse5ffab8f.jpg
                                    Cenaron en un ambiente cordial y distendido. Colin hizo gala de su buen humor y de una gran cultura para un hombre de su edad. Era afable y sabía escuchar. Herbert estaba encantado, y se notaba.
                                    Screenshot-9_zps31ec9ce0.jpg
                                    Cuando terminaron de cenar, Colin pidió permiso a los padres de Hannah para poder estar a solas con ella, y como la noche era cálida, salieron al jardín.
                                    Screenshot_zps867f57b1.jpg
                                    Hannah no estaba cómoda, ese era su rincón y el de Philip. Todo le recordaba a él y le dolía. ¿Qué sería de él en ese momento?
                                    Screenshot-2_zps877e96f9.jpg
                                    Colin: Si te disgusta mi compañía, me marcho.
                                    Hannah: ¡No! Por favor, no se lo tome como una ofensa, es que no estoy acostumbrada a esto...
                                    Colin: La entiendo. La verdad es que es la primera vez que trato con una joven como tú.
                                    Hannah: ¿A sí?
                                    Había empezado a tutearla.
                                    Colin: Sí. Y estoy encantado. Me gustaría saber qué opinas tú.
                                    Screenshot_zps56f824a0.jpg
                                    Hannah: Siento mucho no poder ser objetiva...
                                    Colin: ¿Hay otro?
                                    Esa pregunta se clavó en el pecho de la joven como un cuchillo. ¿Qué decir?
                                    Screenshot-2_zpsefba4eb9.jpg
                                    Colin: No temas, no soy quién para juzgarte. Además, yo he llegado hoy a tu vida, sería estúpido por mi parte pretender que una mujer como tú estuviese disponible al cien por cien.
                                    Hannah: No hay otro. Con esto no quiero decir que no esté enamorada...
                                    No sabía cómo explicárselo. Tal vez era mejor no mencionar a Philip, sino su madre la mataría si llegase este a rechazarla porque estaba medio ennoviada con un militar...
                                    Screenshot-3_zps9e19268c.jpg
                                    Colin: ¿Entonces?
                                    Hannah: Creo que podemos llegar a llevarnos bien. Me gusta su forma de ser, y...
                                    Colin: ¿Y? Por favor, tutéame.
                                    Hannah: Es que... Colin, discúlpeme, esto es muy difícil para mí.
                                    Colin: No te preocupes. Voy a dejarte tranquila. Sólo respóndeme a una pregunta.
                                    Hannah: ¿Cuál?
                                    Colin: ¿Tengo alguna oportunidad?
                                    Screenshot_zps89636ecd.jpg
                                    La tan temida pregunta. La que hacían todos los pretendientes para saber si podían aspirar a algo más. De todos los que había conocido, este era con diferencia el mejor. Era completo, y además guapo. ¿En qué estaba pensando? ¡Tal vez Philip estaba herido en ese momento! ¡Y ella pensando en construir su vida con otro hombre! Se sentía miserable. Bajó la mirada y se quedó así unos largos segundos.
                                    Screenshot-2_zps0a24be1d.jpg
                                    Colin, impaciente, pero no por ello menos delicado, levantó el rostro de Hannah con delicadeza agarrando su mentón.
                                    Hannah: Yo...
                                    ¿Qué le pasaba? ¡Apenas le conocía! Y estaba muy enamorada de Philip. ¿Qué tenía ese hombre que la dejaba sin habla?
                                    Screenshot_zps02cda6c1.jpg
                                    Colin: Hannah, por favor, responde.
                                    Hannah: Creo que... que sí.
                                    Colin: Gracias.
                                    ¿Gracias? ¿Por qué le daba las gracias? No le había dicho que le prepararía ninguna cena ni que le haría un favor. Qué hombre más extraño...
                                    Screenshot-2_zps5358d4f4.jpg
                                    Hannah: Siento mucho mi falta de palabra, pero es que no soy una gran oradora.
                                    Colin: Con ese sí todo lo demás me sobra. Acabas de hacerme un precioso regalo.
                                    Hannah: No lo entiendo...
                                    Colin: Para mí es importante que sea voluntario, que quieras casarte conmigo porque de verdad quieras. No por obligación.
                                    Hannah: Ah, ya veo...
                                    Brigita le había contado todo, TODO, a Colin. De ahí a que el joven quisiera saber si era un matrimonio voluntario, y no una compra-venta.
                                    Screenshot-3_zpsc21a28fe.jpg
                                    Colin: Ha sido una noche estupenda. ¿Puedo regresar pasado mañana?
                                    Hannah: ¿Y mañana?
                                    Colin: Vaya, creí conveniente dejar un día de reflexión...
                                    Hannah: Como quiera. Aquí, como dijo mi padre, siempre será bienvenido.
                                    Screenshot_zps04da3e06.jpg
                                    Colin: Nos vemos mañana entonces. ¿Querrás dar un paseo por la ciudad conmigo?
                                    Hannah: Prefiero que sea aquí, como hoy.
                                    Quería evitar a toda costa que cualquiera pudiera verla con él. Era una tontería, pero no quería cruzarse con los amigos de Philip por si las moscas.
                                    Screenshot-2_zps0ebfb851.jpg
                                    Colin: Como tú digas. Buenas noches, Hannah.
                                    ¿¡Por qué tenía que pronunciar su nombre así!? ¡Parecía sacado de un cuento de hadas! Le dio un beso en la mano y la dejó sola en el jardín, en su rincón preferido, ahora mancillado.
                                    Screenshot-3_zps6a5e052e.jpg
                                    Subió a su dormitorio, y allí estaba su tía esperando.
                                    Matilde: A ver, ¿qué te ha dicho?
                                    Hannah: Tía, no tengo ganas de hablar del tema.
                                    Matilde: Bueno, pero qué ha pasado, ¿ha ido bien?
                                    Hannah: Si con lo de ha ido bien quieres decir que madre se está saliendo con la suya, sí. Ha ido bien.
                                    Matilde: ¿Te ha besado?
                                    Screenshot_zps68399a4e.jpg
                                    Hannah: ¡Tía! ¡No! Claro que no. Acabo de conocerlo.
                                    Matilde: Es un CABALLERO. Has hecho muy bien en decirle que sí. Mientras estabáis en el jardín tus padres estaban empezando a concretar fechas.
                                    Hannah: Vaya, no pierden el tiempo.
                                    Matilde: ¿Cómo te sientes? Piensas en él, ¿verdad?
                                    Screenshot-4_zps10f399d6.jpg
                                    Hannah: Constantemente, tía. ¡Es horrible! ¿Por qué tengo que abandonarle?
                                    Matilde: Así es la vida, cariño. Pero es por el bien de la familia...
                                    Hannah: Es extraño, ni siquiera eso me consuela.
                                    Matilde: ¿Qué te parece Colin?
                                    Hannah: Es una bestia, no me refiero en el sentido de basto, sino de fiera. No sé si me explico... Es como una pantera... Es tan distinto a todos los hombres que conozco...
                                    Matilde: Es un hombre, mi vida. ESO es un hombre.
                                    Screenshot-2_zps3e2ca8aa.jpg
                                    Hannah: Temo no poder cumplir, no poder enamorarme...
                                    Matilde: Todo llega, ya lo verás. ¿Significa eso que le has dado un sí como una catedral?
                                    Hannah: Me ha preguntado si él tenía una oportunidad, y le he contestado que sí.
                                    Matilde: ¡Oh! ¡Es estupendo! Lo siento por tu soldado, pero esta batalla la tiene perdida.
                                    Hannah: Ni siquiera sé si está vivo...
                                    Matilde: Mi vida, no te hagas malasangre ahora con eso. Seguro que está bien.
                                    Screenshot-5_zps3b375b52.jpg
                                    Hannah: Siento que le estoy engañando. Que le estoy siendo infiel, que le estoy fallando.
                                    Matilde: Bueno, en cierta manera es así. Pero él es buen chico y lo entenderá, ya lo verás.
                                    Hannah: Espero que tenga razón, aunque no sé si yo podré llegar a perdonarme algún día por lo que estoy haciendo.
                                    Screenshot_zpse9b06e32.jpg
                                    Matilde: Eres una mujer de alta alcurnia, y esto es lo que nos pasa a las mujeres como nosotras, no hay de otra. Y eso él lo sabe.
                                    Hannah: Sí, por eso me pidió que me escapara con él.
                                    Matilde: ¡Qué atrevido!
                                    Hannah: Me quiere, tía. Está desesperado, y yo le he dado la espalda...
                                    Matilde: Bueno, bueno, deja de pensar en él. ¿Cuándo vas a volver a ver a Colin?
                                    Screenshot-2_zps0469fa4c.jpg
                                    Hannah: Mañana.
                                    Matilde: ¿Tan pronto?
                                    Hannah: Se lo he pedido yo.
                                    Matilde: Hija mía, creo que quieres ir más rápido para marcharte cuanto antes de aquí.
                                    Hannah: No sé ni lo que estoy haciendo, tía.
                                    Matilde: Pues casarte, cariño. Casarte...
                                    Screenshot_zps295f1670.jpg
                                    Continuará...
                                    000+separador+miniatura+01.gif
                                    Editado por YamiArashi
                                    A Arahel, Koredanu, Eilhyn and 1 más les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      La tía es como la vocecita del mal que le pone la tentación en las narices xDDDDDDD Eso sí, es la más lanzada de todos y me hace reír, la verdad xDD

                                      El soldado es historia ya hace tiempo :yaoming: ¿Philip? ¿Quién es Philip? xDDD Anda que ya le vale a Hannah... a ver que pasa próximamente :ph34r:

                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Primero decir que me gusta mucho cómo has hecho al padre de Hanna. Lo veo muy natural y apuesto para su edad. Ya sabía yo que le iba a caer muy bien Colin. A mí me gusta cada vez más pues, aparte de que es muy guapo, es muy considerado y educado. Me ha gustado mucho su comportamiento con Hanna y menos mal que ésta le ha dicho que sí tiene posibilidades con ella pues no va a encontrar otro como él y que tenga dinero. El personaje de su tía me gusta también mucho. No tienes pelos en la lengua y parece la más liberal. Me ha gustado mucho el capítulo y espero que en una semana o menos, podamos leer el próximo. :smile:

                                        A YamiArashi le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo estoy con Matilde "ESO es un hombre". Hannah va como un cohete hacia el, pese a todas sus resistencias... que espero que no sean muchas...

                                          A YamiArashi le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Me ha gustado muchisimo el capítulo, yo soy fan de su tia jajaja

                                            Me encanta Colin y por lo que veo a Hannah está empezando a hacerle tilín!! jajaja

                                            En la primera foto veo a Hannah muy cerquita de Colin xDD

                                            Quiero leer más!!

                                            edito:

                                            ahora que me acuerdo ... queremos a Colin para descargar!! xDD

                                            Editado por Tisquitar
                                            A YamiArashi and Koredanu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              La tía es genial, me encanta. Y el Colin a ver, a ver, parece trigo limpio, pero parece demasiado limpio. Quiero saber qué esconde el señorito :ph34r:

                                              A YamiArashi le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Un muy buen capítulo, creo que la tía se llevó todo el protagonismo. Y Colin, no sé por qué me da mala espina, espero estar equivocada. Me sigue dando pena Hannah, difícil decisión le toca tomar.

                                                A YamiArashi le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo no se como estando sentada en el jardín junto a Colin, puede pensar en otro. Cada vez me gusta mas, y me encanta como iba vestido. Esa época romántica en la que se desarrolla la historia es una de las que mas me gusta. Mira Yami, después de esta podrías hacer alguna de Barbara Cartland, jaja. Es una idea que se me ha venido. Volviendo a la historia, menos mal que le ha dicho que tiene posibilidades; yo creo que le gusta mucho pero que a la vez se siente culpable por gustarle, o sea, que tiene un poco de cacao mental la pobre. Yo hasta hubiera besado a Colin en el jardín :wub: Sigue prontito anda.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.