YamiArashi

Historia cancelada Hannah [Especial BONUS cap19+20]

318 posts en este tema

Publicado

Muchas gracias Jana, la conocía ya de hafe tiempo, y he descargado cosas de ahí, ya lo veréis ;) de todas formas gracias por el aporte!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola a todos! Os dejo con el segundo capítulo. Muchas gracias por el apoyo y por pasaros a leer esta historia!!!
    texture___nouveau_pattern_2_by_dori_stoc
    Capítulo 2
    Brigita había supervisado todo. No quería que nada estuviera fuera de lugar.
    Brigita: Hubert, por favor te lo pido, no vayas a hacer nada extraño. Y otra cosa, si desapareces durante el encuentro, mejor que mejor.
    Hubert: ¡Vaya! Creo que es la primera vez que me suplica que me vaya de parranda. Y sepa usted que por una vez estoy de acuerdo. De todas maneras no tenía intención de quedarme aquí a escuchar cómo un viejo intenta cortejar a mi querida hermana menor, me repugna.
    Screenshot-6_zps9252b5aa.jpg
    Brigita: Más me repugna tu actitud, y no por eso voy a dejar de quererte.
    Hubert: Soy su hijo, madre. No es lo mismo.
    Brigita: Sólo te pido una cosa...
    Hubert: ¿Otra más?
    Brigita: Ten cuidado. No quiero que enfermes.
    Screenshot-9_zps0d1eeee6.jpg
    Hubert: Descuide, sé cuidarme. Sino estaría ya enterrado, y esa no es mi intención.
    Brigita: Hubert... ¿Qué esperas de la vida, hijo?
    Hubert: Vivirla hasta consumirla, madre. ¿Es eso malo?
    Brigita: No volveré a insistirte. Ya me he rendido.
    Screenshot-8_zpsc953bb6c.jpg
    Hubert: Algún día verá que mi forma de ver esta vida es la acertada, y estará orgullosa de mí. Ahora me ve como un vago, pero pronto verá lo equivocada que está.
    Brigita: De ti no espero absolutamente nada bueno...
    Screenshot-10_zpsef6ddab9.jpg
    Hubert: Marcho, y no me espere levantada.
    Brigita: Hace tiempo que no concilio el sueño, y no es por ti. Así que si estoy levantada no te lo tomes a mal.
    Hubert: Madre, me da pena que usted ya no quiera reñirme, le quita encanto a mis excentricidades.
    Brigita: Pues a ver si así dejas de ser tan raro. Vete, no quiero que te cruces con el pretendiente de tu hermana.
    Screenshot-4_zps0ae4cb82.jpg
    El hijo mayor de Brigita salió de la casa silbando a la vez que se ponía la chistera. Era una pena, un joven tan inteligente y sensible como Hubert echado a perder. ¡En qué mala hora le había presentado al hijo de su amiga Cintia! Renato tenía la culpa de que fuese así, bueno, y su falta de personalidad.
    Brigita llamó a Hannah a grito pelado y esta bajó las escaleras casi volando.
    Screenshot-11_zpse98ef624.jpg
    Hannah: ¡Madre! ¿Ya está aquí?
    Brigita: ¿Tú qué crees? Si estuviese aquí no te habría llamado de esta forma tan rústica. Acabo de ver su carruaje. Ve al salón.
    Hannah: Sí, madre.
    Screenshot-12_zpsaea1bd90.jpg
    La joven estaba hecha un manojo de nervios. No sabía cómo iba a ser el pretendiente, pero por lo visto era otro hombre muy rico. ¡Qué casualidad! Todos los que buscaba su madre eran pudientes. Y los siguientes no iban a ser menos.
    Screenshot-14_zpsf746a201.jpg
    Brigita: ¡Pase! Don Octavio, un placer verle.
    Octavio: No, querida, el placer es mío. ¿Cómo está Herbert?
    Brigita: Está mejor, gracias. Pero todavía debe guardar reposo y por eso no baja las escaleras. Disculpe se ausencia...
    Octavio: ¡No hay nada que perdonar! ¡Faltaba más! Ya es bastante que el pobre haya sobrevivido. Que se tome el tiempo que sea necesario.
    Screenshot_zpsdd670cee.jpg
    Brigita: Gracias, querido.
    Octavio: ¿Y Hubert?
    Brigita: Ha salido. Tenía unos asuntos pendientes con Don Renato.
    Octavio: ¿El hijo de Cintia?
    Brigita: El mismo. ¿Pasamos al salón?
    Screenshot-2_zps351dbe36.jpg
    Entraron en la estancia con exagerada lentitud. Hannah no pudo reprimir una mueca de disgusto al ver de quién se trataba. 'No sé en qué está pensando madre, pero no me voy a casar con semejante carcamal'.
    Screenshot-3_zps2d7c88ba.jpg
    La visita fue corta, y la conversación giró en torno a Hannah, sus gustos y su forma de ver el matrimonio. Don Octavio parecía complacido con lo que escuchaba, y dejó saber que si la muchacha estaba dispuesta, se casaría sin dudarlo con ella.
    Screenshot-4_zps4aa06e7d.jpg
    Brigita: ¿Y bien?
    Preguntó la madre una vez estuvieron a solas.
    Screenshot-5_zps769d1ebb.jpg
    Hannah: Madre, ¿de verdad quiere que le conteste?
    Brigita: Yo creo que ha sido el mejor de todos hasta ahora...
    Hannah: El más rico, querrá decir...
    Brigita: ¡No seas insolente! Es cierto que es algo mayor, pero bueno, puedes volver a casarte después.
    Screenshot-6_zps2aead028.jpg
    Hannah: No pienso hacerlo. Además, quiere que tengamos un hijo, ¡un hijo! Ni siquiera estoy segura de que sea capaz de cumplir.
    Brigita: Sí, es un requisito que he intentado negociar con él. Pero creo que no habrá ningún problema.
    Hannah: Madre, no puede garantizar que vaya a darle un hijo a ese hombre para que usted pueda disfrutar de su fortuna. Deseche esa idea ahora mismo. Me niego rotundamente.
    Screenshot_zps5987b966.jpg
    Brigita: ¡Qué desastre! ¿Qué quieres? ¿Un Don Juan? No vamos a encontrar a nadie que esté dispuesto a emparentar con nosotros. ¡Somos pobres! ¡Da gracias que este señor quiera casarse contigo!
    Hannah: Si tan estupendo le parece, ¿por qué no se casa usted con él?
    Brigita no pudo reprimir el impulso y abofeteó a Hannah.
    Screenshot-2_zps1bb585a7.jpg
    Brigita: Eres una decepción. ¡Esfuérzate!
    Hannah: Lo intento, madre. Al contrario que otros...
    Brigita: Buscaré otro pretendiente, y de los que has visto deberás elegir. El mes que viene deberás casarte sin falta, ¿entendido?
    Screenshot-3_zps887c69d8.jpg
    Hannah: ¡Qué remedio! ¿Hay otra alternativa?
    Brigita: Estás imposible. Odio a ese soldadito, ojalá pudiera arrancarlo de esa cabezota.
    Hannah: Aunque no estuviera Philip en mi vida, no me casaría con semejante engendro.
    Brigita: Me voy, sino aún volveré a abofetearte, y no quiero.
    Screenshot-4_zps0b99408e.jpg
    Screenshot-72_zpsb8e75c15.jpg
    Una vez sola Hannah rompió a llorar. ¿Por qué tenía que pasarle esto a ella? Su miserable existencia se reducía a satisfacer las necesidades de su familia. Philip, cómo le echaba de menos. La posibilidad de escapar juntos volvía a su cabeza como una nube de humo, que impregnaba con su fragancia su mente y se evaporaba lentamente para después desaparecer dejando atrás ese aroma amargo, imposible de quitar sin lavarlo. Decidió darse un baño. Se había bañado ya por la mañana, pero se sentía sucia.
    Screenshot-6_zpsb2bb7289.jpg
    Philip. Siempre Philip. Nunca habían intentado ir más allá de los besos discretos y las caricias en la mejilla. Sólo una vez él se atrevió a abrazarla. Ahora Hannah sonreía. ¡Qué tontos! Tendría que haberse quedado embarazada, así nada ni nadie podría separarles. Era una mejor idea que escaparse, aunque perderían la honra. Eso les faltaba a sus padres... ¡Qué ocurrencias! 'Hannah, desde luego, eres el colmo. Mira que querer quedarte embarazada antes que casarte con otro'. Y lo seguía pensando, pero era un plan demasiado lento. Y mentir sobre eso le era imposible. Si algo se le daba mal en esta vida era precisamente mentir.
    Screenshot-7_zps81a56c69.jpg
    Salió de la tina lentamente, pasando un poco de frío. Se cambió y se metió en la cama. No pensaba cenar. No tenía hambre, y por lo visto su madre había captado el mensaje. Esa noche la pasó llorando, sacándose del pecho todo el dolor que sentía por verse obligada a renunciar al hombre que amaba.
    Screenshot_zpsecb858e1.jpg
    Brigita: ¡Hannah! ¡Ha llegado tu tía!
    Habían pasado ya dos semanas desde la visita de Don Octavio. La única noticia que tenía de Philip es que ya estaba de camino al sur. No había podido despedirse, solo le quedaba rezar por él.
    Hannah bajó a recibir a su tía favorita. Tenía que haber llegado antes, pero el mal tiempo le había impedido salir antes. Era la hermana menor de su madre, viuda desde hacía poco tiempo, era una mujer divertida y ocurrente, siempre dispuesta a escuchar y ayudar. Su único punto débil: la comida.
    Screenshot-2_zpsf78ce6b0.jpg
    Hannah: ¡Tía! ¡Qué alegría tenerla con nosotros! ¿Cuánto tiempo piensa quedarse?
    Matilde: Hasta que me muera, hija. Hasta que me muera. He vendido la casa de tu tío, y con lo que me han pagado pienso ayudar a tus padres con la casa.
    Hannah: Entonces no hace falta que me case tan rápido, ¿verdad?
    Brigita: ¡Hannah! Seguimos con lo previsto, no ha cambiado nada. Y lo que nos ha dado tu tía, como bien ha dicho, es para la reparación de esta casa.
    Hannah: ¿Y por qué no para pagar la hipoteca?
    Matilde: Oh, vida mía. La casa de tu tío no valía tanto como esta. Además, he tenido que pagar unas deudas que me había dejado. Lo siento, cariño, pero no llega para tanto.
    Screenshot-3_zps226048bc.jpg
    Screenshot_zpsaa3df068.jpg
    Brigita: No importa, hermana. Lo que sí podrías hacer es ir peinando a esta fiera. Tenemos visita.
    Hannah: ¿Otro pretendiente? ya van cuatro esta semana. No sabía que había tanto hombre rico.
    Matilde: ¡Por supuesto! Vamos a ver qué te hago, aunque así estás preciosa. ¿Quién es el pretendiente?
    Brigita: Este promete...
    Hannah: Lleva diciendo lo mismo de los dos últimos.
    Brigita: Es joven, médico, y terrateniente. Acaba de heredar el título de Conde. Y es hijo único.
    Matilde: Vamos, un primor.
    Brigita: Exacto.
    Screenshot-2_zps3fadb2c9.jpg
    Matilde y su sobrina subieron al dormitorio a dejar el equipaje y después fueron a la habitación de Hannah para asearla.
    Matilde: ¿Nerviosa?
    Hannah: No. Como sé que no me va a gustar...
    Matilde: Tu madre me lo ha contado todo por carta. La verdad es que los otros pretendientes eran momias, pero este promete. ¡Es joven!
    Hannah: Los otros dos también lo son. Pero a cada cuál más engreído y feo.
    Matilde: Bueno, concede a tu madre un poco de paciencia. Algo te encontrará que te guste.
    Hannah: Dudo mucho que lo encuentre.
    Screenshot_zps885848e6.jpg
    Matilde: ¿Sigues enamorada de Philip?
    Hannah: Sí, tía. Veo que le ha llegado mi última carta.
    Matilde: Sí. Cariño, por tu bien, debes olvidarle. Recuerdo qué mal lo pasaba tu madre cada vez que tu padre se marchaba de casa. Es vivir con miedo, y no es sano. Mira tu hermano, es un perdido. No soportó nunca las largas ausencias de tu padre, y como tu madre siempre le ha consentido...
    Hannah: Tía, me da mucho gusto que a partir de ahora pueda vivir con nosotros.
    Matilde: A mí me da mucha pena, cariño. Pero tu madre me insistió, y como llevo muy mal estar sola...
    Hannah: Al menos tengo a alguien bajo este techo que me escucha y me entiende.
    Screenshot-2_zps94fca4c1.jpg
    Matilde: Eso siempre, mi niña.
    Su sobrina le dio un cariñoso beso en la mejilla y bajaron al dichoso salón a esperar al nuevo pretendiente. Matilde se sentó a su lado y le dio conversación hasta que este llegó. Brigita hizo nuevamente gala de su educación y de su buen hacer como anfitriona.
    Screenshot_zpsb27046f6.jpg
    Matilde: Te veo nerviosa.
    Hannah: Shhhh, pueden oírnos.
    Matilde: Eso es que sí.
    Se escuchaban las voces acercarse, y efectivamente, estaba nerviosa. No entendía muy bien porqué pero se olía que esta vez iba a ser diferente, para bien o para mal.
    Screenshot-2_zpsc5f59376.jpg
    Brigita invitó al pretendiente a pasar al salón. Él, encantado accedió entusiasmado. Brigita fue la primera en pasar.
    Brigita: Colin, le presento a mi hermana, Matilde.
    Colin: Es un placer, señora.
    Matilde: El placer es mío, querido.
    Screenshot_zpsda37beaa.jpg
    Brigita: Y esta es mi hija, Hannah.
    Colin: Por fin nos conocemos. Su madre me ha hablado mucho de usted. Es un placer conocerla, Hannah.
    Hannah: Como ha dicho mi tía, el placer es mío, señor.
    Screenshot-2_zpsd15aa319.jpg
    Continuará...
    000+separador+miniatura+01.gif
    Editado por YamiArashi
    A Arahel, Koredanu, júliacb and 2 más les gusta esto

Publicado

Lo primero, Hubert y la tía me encantan XDDD La madre va a dar más de un quebradero de cabeza T_T Pobre Hannah, lo que va a tener que aguantar. Por lo menos al tal Octavio no xDDDDDD

¡Y ya ha salido Coliiiin! :o :O :o

A YamiArashi le gusta esto

Publicado

Jo, ¿y lo dejas ahí? No veas como está el tal Colin hija, para mojar pan. La madre es un auténtico coñazo, y perdón por la palabra, pero es que no veo justo que a su niño lo deje de hacer lo que le venga en gana y vivir su vida, y la pobre Hannah sacrificada para que ella pueda vivir bien. En fin, que ya estoy deseando que pongas el siguiente, a ver que pasa con Colin. Este me gustaría hasta a mi :wub:

Publicado

Lo primero, Hubert y la tía me encantan XDDD La madre va a dar más de un quebradero de cabeza T_T Pobre Hannah, lo que va a tener que aguantar. Por lo menos al tal Octavio no xDDDDDD

¡Y ya ha salido Coliiiin! :o :o :o

Jajajaja Gracias, Gin ^^ La verdad es que cuando escribo para estos personajes me parto yo sola (no sé si esto es bueno o es malo XD) Y sí, al Don Octavio ya lo hemos dejado ahí jajajajaja

Jo, ¿y lo dejas ahí? No veas como está el tal Colin hija, para mojar pan. La madre es un auténtico coñazo, y perdón por la palabra, pero es que no veo justo que a su niño lo deje de hacer lo que le venga en gana y vivir su vida, y la pobre Hannah sacrificada para que ella pueda vivir bien. En fin, que ya estoy deseando que pongas el siguiente, a ver que pasa con Colin. Este me gustaría hasta a mi :wub:

Me he vuelto a quedar sin me gusta ¬¬ (deberían dejar por lo menos unos pocos más) Muchas Gracias!! Y me alegro de que te guste Colin, para que me saliera majete me las vi negras! XDDD

Publicado

Pero que muchacho mas guapo Colin :wub: , que ganas tenía de que saliera. Así que además de guapo es médico y rico....desde luego como Hannah no se case con el le tiro bien de las orejas...

Publicado

Capi nuevo!! No me lo esperaba para nada!!

Qué risa me ha dado cuando ha aparecido el viejete por la puerta... jajajajaj

Y ese sí que es guapo!!! Pero quiere al otro D=

Publicado

Pues Colin no está nada mal!

Que se lo quede jajaja ( ni que fuera un perro ....)

Si tiene que casarse sí o sí el que mejor pinta tiene, es este.

Y por lo menos no es un abuelete!!

Por cierto y mira que dejarnos ahí ... quiero leer más :smile:

Publicado

Bueno, no es un abuelete y es majo, pero a lo mejor está como una regadera XDDDDD Más vale viejete bueno a macizo loco xDDDD Bueno no XDDDDD

Publicado

Pues yo prefiero buenorro loco jajajaja

Publicado

Me encanta todo, los diálogos, los personajes, las imágenes ¡TODO!

Lo que no me gusta es donde has dejado el capitulo ¡Eres maligna! jejejeje

Esta demás decir que espero con ansias el próximo capitulo.

Publicado

Lo que han dicho es verdad; el tío está como un queso, pero a lo mejor no hay quien lo aguante, o tiene serrín en la cabeza o vete a saber, pero bueno, yo para casarme con un abuelete, prefiero un yogurín de esos buenorros, que a la hora de irse una a la cama debe ser mas gratificante verlo a tu lado, que no a un viejo chocho que puede ser tu abuelo :425dq8:

A Tisquitar le gusta esto

Publicado (editado)

Me he leído los dos del tirón, están geniales, me encanta tu forma de escribir, queda tan genial :D Está muy bien la historia, y estoy ansiosa por leer el tercero :lol:

Y comentando los capis, pues primero, que madre más cansinaa dios! xD es para tirarla por la ventana jajaja que se case ella con el Octavio ese, abuelete xDDDDD

La tía Matilde, me encanta :D es que la veo y dices, es que te escucha y te da consejos, así muy buena gente, y Hubert uuy este también me gusta además así que se vaya de juerga y todo eso le da emoción a la cosa xDDD

El Colin este está tremendo! a ver, primero conocerlo y luego como está bueno, sino está loco pos ale! Pa' Hannah xDDD bueno y Philip pueees que se busque la vida (? xD no pobre! Jajajaja que me ha caído bien jajaja

Sigue pronto eeh

Editado por júliacb

Publicado

Vaya carcamal que le pone su madre de pretendiente, normal que no lo aceptara y es que la madre esa que tiene que solo le busca pareja por el dinero. Y bueno este Colin es guapo, aunque no creo que se llegue a enamorar de él. La cosa es que acabe con Philip.

Publicado

Me he quedado sin me gusta así que no he podido ponértelo. Me gusta mucho que la tía se quede a vivir con ellos, al menos es alguien con quien puede hablar Hannah. Bueno, pues por fin apareció Colin, que está estupendo y es joven. Me quedé a cuadros cuando ví al carcamal de Don Octavio pero menos mal que Hannah se negó rotundamente a casarse con él. Colin ya es otra cosa y espero que le guste a Hannah, aunque esté enamorada de otro y, si se tiene que casar, que sea con alguien joven y guapo. Me ha encantado también este capítulo y tengo muchas ganar de ver la reacción de Hannah ante este nuevo pretendiente.

Publicado

Oy, oy con el Colin, que este seguro que le gusta y da igual que este como una cabra, no problemo con eso xDDDDDDDDD Cuando he visto a la momia de antes me ha dado un ataque de risa, yo tampoco creo que ese señor pudiera rendir xDDDDDDDDDDDDDD

El hermano (no me acuerdo del nombre D:) es un bala perdía, y bien que hace el muchacho oye xDDDD

Ya veremos como continúa la relación entre ellos :D

Publicado

Madre mía!! No entro unas horas y con lo que me encuentro!!! XDDD Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me ha hecho mucha gracia ver que os ha gustado Colin :P :P :P Lo cierto es que la madre va a la suya, el hermano por su lado y Hannah a pagar por los demás. Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar :D XDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: y no os pongo me gusta a todos porque no me quedan!

A Merchedj, júliacb and Koredanu les gusta esto

Publicado

Me encanta la historia! Espero que sigas pronto y si te animas podrías poner para descargar a Colin ( ahí lo dejo xD)

Publicado

Me encanta la historia! Espero que sigas pronto y si te animas podrías poner para descargar a Colin ( ahí lo dejo xD)

Te cito porque me he quedado sin me gusta XD Muchas gracias!!!! Había pensado en ponerlo a descargar, igual lo pongo un día de estos XD pero tiene unas cuantas descargas puestas. Igual hago la versión limpia para que no os den problemas los personajes que vaya subiendo... no sé XD

A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Me gusta mucho la historia, amo las que se ambientan en épocas pasadas. Me da un poco de pena que la obliguen a Hannah a casarse con un millonario siendo que Hubert está en plan 'parranda' y mujeres. Pero a ver que pasa con Colin, que parece ser el único lindo y sin arrugas xD

Publicado

Te cito porque me he quedado sin me gusta XD Muchas gracias!!!! Había pensado en ponerlo a descargar, igual lo pongo un día de estos XD pero tiene unas cuantas descargas puestas. Igual hago la versión limpia para que no os den problemas los personajes que vaya subiendo... no sé XD

Yami, también podrías decir de donde son las descargas que lleva Colin cuando lo pongas a descargar. Así quien lo quiera tener igual se descarga las cosas y listo, porque si no como dice Merche, a veces se descarga una un sim y se parece al original como un huevo a una castaña.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Colin es muy mono, si Hannah no lo quiere pasamelo a mi que tengo sims que le querrán xD

Debe ser frustrante que te obliguen a casarte, si yo hubiera vivido, en aquella época estaría amargada :/

Publicado

Gracias por vuestros comentarios!! Os dejo con otro capítulo ^^ Quiero deciros que si no subo capi antes de nochebuena, tal vez lo más pronto que pueda subir el siguiente sea el día 26, puesto que voy a estar fuera, y sino, el 27 ya lo tendréis subido :D. Espero que os guste!!

victorian-wallpaper-designs-1_zps7740b09

Capítulo 3
                                              ¿Que el placer era suyo? ¿¡En qué estaba pensando!? ¿Y que su madre le había hablado mucho de ella? ¿Cuándo? ¿Y de dónde salía este? Y esa voz tan... tan... ¿envolvente? Hannah no podía dejar de mirarle. Incluso se sonrojó al pensar que podría parecer una niña ruborizada ante semejante presencia.
                                              Screenshot-3_zps1c2601a4.jpg
                                              Matilde: ¿Y ha tenido buen viaje?
                                              Colin: Sí, gracias.
                                              Brigita: ¿Cuándo piensa dejarnos?
                                              Colin: Dentro de tres semanas, más o menos. A no ser que algo me retenga aquí más tiempo del esperado...
                                              Screenshot-4_zps73fed746.jpg
                                              Colin se refería claramente a un posible enlace con Hannah. ¿Qué tenía ese hombre en la mirada? Era feroz, intenso, ¡y sólo llevaba ahí diez minutos!
                                              Brigita: ¿Se quedará con nosotros a comer?
                                              Colin: Me temo que hoy es imposible, tengo una importante reunión con un posible administrador para mis tierras. Necesito que alguien me ayude, y el que está ahora quiere retirarse.
                                              Screenshot-5_zpsd1e15b5b.jpg
                                              Matilde: ¿No conoces a nadie, hermana?
                                              Brigita: No, la verdad. Todos los que conozco están bien situados y no creo que quieran establecerse tan lejos.
                                              Colin: No tengo mucha prisa, la verdad. Mi administrador me ha dicho que se retirará en cuanto yo encuentre uno que le sustituya.
                                              Screenshot_zps3a8c7ddd.jpg
                                              Brigita: Entonces le esperamos esta noche. ¿O también la tiene comprometida?
                                              Colin: Hahaha No, la noche no la tengo comprometida. Seré todo vuestro.
                                              Al pronunciar esas palabras miró a Hannah de soslayo. Y el corazón de la joven se agitó.
                                              Screenshot-2_zps5a446497.jpg
                                              Brigita: Hija mía, no has abierto la boca.
                                              Hannah: No he tenido ocasión de hacerlo, madre.
                                              Colin: La tendrá esta noche, me ocuparé de darle la mejor conversación posible.
                                              Matilde: ¡Qué considerado! ¿Piensa ignorarnos al resto? Bueno, aunque pensándolo mejor es natural. ¿Cómo comparar nuestra compañía con la de mi sobrina? Yo también me ignoraría.
                                              Screenshot-3_zps0f31811e.jpg
                                              Colin: No voy a ignorarla, señora. Eso sería descortés por mi parte. Pero tengo varias cuestiones que tratar con su sobrina, y no hemos tenido oportunidad de hacerlo puesto que no hemos hecho otra cosa más que hablar de mí.
                                              Brigita: ¿Pero piensa marcharse en el acto?
                                              Colin: No, por supuesto.
                                              Brigita: Pues hablad ahora.
                                              Screenshot-4_zpsc85a9565.jpg
                                              Matilde: ¿Dónde estudió?
                                              Brigita: ¡Matilde!
                                              Matilde: ¡Brigrita! ¿No ves que están los dos avergonzados? Alguien debe empezar la conversación.
                                              Colin: Gracias, Señora. Lo cierto es que estoy algo nervioso, nunca he tenido a tres mujeres listas para interrogarme.
                                              Colin rió inmediatamente después de haber terminado su frase. ¡Hasta su risa era cautivadora! Algo malo tenía que tener, no podía ser real. Y Hannah no podía pensar en otra cosa que no fuese en la presencia del joven.
                                              Screenshot-5_zps57cffe8e.jpg
                                              Matilde: No se sienta intimidado, aquí le vamos a tratar muy bien.
                                              Colin: De eso estoy seguro. Pues estudié en la Universidad de la Capital. Me licencié en medicina, y he ejercido hasta la muerte de mi padre.
                                              Brigita: ¿Ejercido? Vaya, ¿y cuándo aprendió a llevar las tierras y propiedades de su familia?
                                              Colin: Soy un bastardo, señora.
                                              Screenshot_zpsaed38ef8.jpg
                                              La noticia cayó como una bomba. ¿Un bastardo? ¡Bastardo! ¿Y Conde? A Brigita no le gustó nada enterarse así de aquello. Y le pareció espantoso. ¿Y quién era su madre?
                                              Colin: Veo que esto les sorprende... Espero que esto no anule nuestra buena relación, Doña Brigita.
                                              Brigita: No le voy a mentir, me ha dejado perpleja.
                                              Matilde: ¿Conoce usted a su madre?
                                              Brigita: ¡Mati!
                                              Screenshot-2_zps604d04f6.jpg
                                              Colin: No. Sé que era una muchacha del servicio y que mi padre abusó de ella. No tuvo más hijos, ni legítimos ni bastardos. Soy hijo único. Y siempre supo de mi existencia, nunca me trató bien, y fui educado por el párroco del pueblo, amigo de mi padre y padrino mío.
                                              Hannah: Qué vida más dura...
                                              Brigita: Debió ser muy duro vivir así. Veo que no es un hombre cualquiera, Colin.
                                              Screenshot_zpsd6b1bba5.jpg
                                              Colin: Esta infancia me ha enseñado los valores de la gente humilde, de los trabajadores, y las diferencias entre los señores y los labradores.
                                              Brigita: ¿De qué lado está?
                                              Colin: De los labradores.
                                              Matilde: Mira, como Herbert.
                                              Screenshot-2_zpscc0c24d0.jpg
                                              Colin: ¿Su marido?
                                              Brigita: Sí, mi marido también aboga a favor del pueblo.
                                              Matilde: Presiento que os llevaréis muy bien.
                                              Hannah: ¿De qué conoce a mi madre?
                                              Colin: Hace unas semanas estuve aquí para tratar unos asuntos de la herencia con mi abogado, y su madre tuvo un percance con un vecino que casi la atropella con su carro.
                                              Brigita: Ya sabes, hija, que soy un despiste.
                                              Hannah: Y madre, no perdisteis la oportunidad de hablar de mí.
                                              Colin: Fui yo quien le preguntó.
                                              Screenshot_zps6be7c02d.jpg
                                              Matilde y Hannah: ¿Cómo?
                                              Colin: Busco una esposa. Soy joven, y quiero formar una familia. Vivo en una casa demasiado grande para una sola persona, y no quiero vivir en soledad.
                                              Matilde: Pues como agua de mayo, no pudiste haber tropezado con mejor pretendiente, Brigita.
                                              Brigita: Mati, por favor...
                                              Colin: No se apure, me gusta cómo os expresais, sois muy sinceras.
                                              Matilde: Gracias. Encima afable.
                                              Screenshot-3_zps74bb7365.jpg
                                              Continuaron con el interrogatorio hasta casi la hora de la comida. Colin se marchó y se despidió de las tres mujeres con una amplia sonrisa y besando la mano de Hannah.
                                              Matilde: ¿Qué te parece?
                                              Hannah: Demasiado bueno para ser cierto.
                                              Brigita: Es un bastardo.
                                              Matilde: No me digas que lo vas a descartar ahora por eso.
                                              Brigita: ¿Debería?
                                              Matilde: No, por supuesto que no. Además, lo has invitado a cenar. Supongo que Herbert bajará para conocerlo.
                                              Hannah: A mí me preocupa más Hubert.
                                              Screenshot-2_zps50d3a5d9.jpg
                                              Brigita: Cuanto más tarde se conozcan Hubert y Colin mejor. En cuanto a tu padre... Hablaré con él después.
                                              Matilde: Bueno, todavía no me has contestado, hermana.
                                              Brigita: ¿Qué quieres que te diga? ¡Está para quitar el hipo!
                                              Hannah: Os veo muy contentas.
                                              16_zps0d89f4d6.jpg
                                              Brigita: ¿Y tú no lo estás?
                                              Hannah: Si le digo la verdad me abofeteará. Así que me limitaré a decir lo que quiere oír. Sí, estoy contenta, pero hay que ver ahora si él quiere que sea su esposa.
                                              Matilde: Por la forma de mirarte, yo digo que sí.
                                              Brigita: Yo también lo creo. Voy a hablar con la sirvienta y la cocinera para que lo dispongan todo para esta noche.
                                              17_zps47d430d5.jpg
                                              La tarde pasó más rápido de lo previsto entre preparativos y conversaciones. La tía de Hannah estaba emocionada, ¡por fin vería uno de sus sobrinos casarse!
                                              Hannah: No se emocione tanto. Si encuentro la manera de evitar este enlace lo haré.
                                              Matilde: Bueno, no es tan terrible, mi vida. Yo cuando me casé con tu tío fue una situación parecida. Pero me enamoré de él, y ahora lo echo mucho de menos...
                                              Hannah: Tía, no quiero casarme con ese hombre.
                                              Matilde: ¡Pero si es un primor! Yo porque soy mayor, y además ya se ha fijado en ti, si no me presentaba a candidata.
                                              Hannah: Algo me dice que no debo hacerlo...
                                              Matilde: Ese algo es Philip.
                                              18_zps2cd61e4a.jpg
                                              Hannah: No puedo olvidarlo, tía. Cada día que pasa lo echo más en falta.
                                              Matilde: ¿Por qué te abofeteó tu madre?
                                              Hannah: Fui insolente.
                                              Matilde: Mi vida, ¿tú insolente? Pues que mire a su hijo, a ver qué le parece.
                                              19_zps0895f769.jpg
                                              Hannah se preparó para la cena. No tenía ganas de volver a ver a Colin. Cada vez que le miraba se sentía rara, indefensa. Y no le gustaba esa sensación por dos razones; por un lado le gustaba su compañía, y por otro lado, tenía la sensación de ser infiel a Philip.
                                              20_zps25fccae8.jpg
                                              ¿Qué hacer? ¿Escapar? No fue capaz cuando Philip se lo propuso, menos ahora. Escuchó voces en la planta baja, se apresuró y bajó los dichosos escalones con las piernas temblando.
                                              21_zpsf2384f61.jpg
                                              Escuchó unas risas, y pudo reconocer la de su padre. Pobre, no quería disgustarle, le debía todo a él, su forma de pensar, su amor por la cultura, el pueblo y la sencillez... No, debía obedecer. ¿Por qué temblaba?
                                              22_zps09f758a4.jpg
                                              Entró al salón lentamente, y todas las miradas se fijaron en ella y le sonrieron menos una.
                                              23_zps5f2d6085.jpg
                                              Colin se dio la vuelta y sus miradas se cruzaron. Hannah sintió su estómago revolucionarse y sus mejillas encenderse. Nunca se había sentido así, desnuda bajo la mirada de aquel hombre. No, no era un hombre, era una fiera, un león entre gatos. Un adonis entre horrendos seres oscuros. Y ella se sentía tan pequeña...
                                              24_zps666608cc.jpg
                                              Continuará...
                                              000+separador+miniatura+01.gif
                                              Jana, las descargas me las pasó mi hermana en varios packages, así que no tengo ni idea de donde salen. Si acaso le pediré a ella una recopilación y pondré los links, como has dicho ^^
                                              A Eilhyn, Arahel and Koredanu les gusta esto

Publicado

Vaya interrogatorio, parecían 2 arpías que se le comían y bueno Hannah no se quedaba muy atrás. La cosa es que parece no estar segura aún de si le atrae o no, es que claro comparándolo con Philip y la historia de amor que habrán vivido normal.

Publicado

Aaaah como lo dejas ahí???

Me encanta Colin !! Haz que Hannah se olvide ya de Philip xDD

Por cierto sale guapísima cuando se arregla para la cena. Le gusta Colin sino para que se viste tan mona!! ^_^

Pues yo quiero descargarme a Colin y a Hanna! :smile:

A YamiArashi and Koredanu les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.