• 0
drawcindy

Desistalar sims 3 sin peder las partidas, package y sims3pack


Pregunta

Publicado (editado)


:smile: Hola

Quiero desista lar The Sims 3 y sus expansiones. pero quiero reservar en el Disco local(C ) las partidas guardadas, los packages y las demás descargas (sims3pack) para que en un futuro no muy lejano lo vuelva a instalar.

-¿Puedo instalar the sims 3 en el otro disco (C ) después y sus expansiones?

-¿Puedo deinstalar todo junto sin tener que hacerlo uno a uno?

Tengo la base en CD y las expansiones las descargue en la wed.

:P Denme su mejor consejo, Graxx! :lol::lol:

Editado por drawcindy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero la carpeta Electronic Arts/sims 3 que esta en tus documentos la has de salvar para conservar todo lo que dices. Segundo en lo referente a desinstalar has de hacerlo de uno a uno pues aunque desinstales el base la expansiones siguen en el registro y te pueden dar problemas despues para instalar. Por ultimo puedes instalar en cualquier disco al que tenga acceso tu sistmena incluso en un disco en red, quiere decir un disco que fisicamente esta en otro equipo pero al que tengas acceso desde tu pc. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo que te ha dicho Fran es correcto.

      Pero creo que le ha faltado especificar que para conservar las partidas tienes que copiar la carpeta de Electronic Arts (Documentos>Electronic Arts) y la pegas en el escritorio (por ejemplo).

      Desinstalas todo, instalas todo y copias la carpeta que has pegado en el escritorio, la copias y la pegas donde en Documentos>Electronic Arts.

      No sé si tienes sims3pack, éstos tendrás que instalarlos desde el launcher del juego, si son packages no es neceesario.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        :lol: Gracias Chicos :smile: por sus consejos

        Editado por drawcindy

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Esto lo he dicho a otra usuaria en otro tema. Yo nunca copio la carpeta completa de EA/los sims 3 porque ya que desinstalas, que esté todo limpio cuando vuelves a instalar, sin los DCbackup, cachés y demás. Yo copio lo importante que es Downloads, Saves, Mods y Savedsims. Cuando he instalado todo de nuevo y he entrado hasta el menú principal para que se vuelvan a crear las carpetas, copio en las nuevas el contenido de las que he mencionado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.