júliacb

Se me bloquea al poner fotos.

11 posts en este tema

Publicado


Hola :) Bueno, resulta que quería poner una sim en mis creaciones, lo he intentado tres veces, y cuando le doy a pegar se me queda la manita esa, que sirve para mover la imagen, ¿Sabéis? Y no hace nada, le pico para subir, nada, y me cambio de pestaña, para copiarla otra vez la imagen y cuando vuelvo a la otra página, se me queda en blanco, y me ha pasado tres veces, no se si es un problema de mi ordenador, o internet o del foro, no se, pero por si acaso pregunto.

Gracias adelantadas ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si adjuntas el link de la imagen, quizás podemos probar nosotros a ponerla en un comentario para saber si es problema del foro, de tu internet o de la imagen en sí!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A ver, he hecho unas "investigaciones" xD he probado, poner el link desde el arbolito, pero me sale una cruz, luego he vuelto a probar normal, y la primera se me ha puesto bien, pero en la segunda se me ha bloqueado, luego, he pensado a lo mejor es porque lo escribo desde la primera página y me he ido a la última, y pasa lo mismo (un poco tonteria, lo se xD), y he pensado si era por mi tema de creaciones o algo, así que he probado en este tema y me pasa lo mismo.

      Os paso el link de la imagen: http://s1009.photobucket.com/user/juliacb15/media/Screenshot-726_zps60935eb2.jpg.html?sort=3&o=2#/user/juliacb15/media/Screenshot-725_zps5bf5cace.jpg.html?sort=3&o=3&_suid=13866219097830454688284031475

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Screenshot-725_zps5bf5cace.jpg

        Pues como ves a mi me deja ponerla perfectamente :S

        Y si copias el link que sale en IMG de photobucket y lo pegas aquí? al previsualizar el mensaje te tendría que salir la imagen directamente sin tener que cargarla en como dices tu "el arbolito" XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Uy me he perdido xD Que hago? xD Es que en lo de IMG de photobucket me he perdido xDDD no lo he entendido jajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tu cuando estas en photobucket, te sale un panel a la derecha con una serie de enlaces:

            dgn_zpsab1fb61a.jpg

            Se supone que el que tú tienes que insertar en el arbolito es el "Direct" (enlace directo de la foto) , pero puedes también añadir fotos a tus comentarios usando el enlace de "IMG", solo tienes que copiarlo y pegarlo tal cual en el comentario sin hacer nada más para que aparezca la imagen :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Aaah vale xDD me cuesta, me cuesta... jajaja voy a probar

              Screenshot-725_zps5bf5cace.jpg

              Hay si que funciona! jajajaja

              Gracias :D

              Editado por júliacb
              A TathySims le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo nunca utilizo lo que viene arriba del post para poner la imagen. Lo hago exactamente como te ha explicado Luxy y es mucho mejor y más rápido.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  De nada, yo también prefiero usar ese método que es mucho más rápido XD

                  A júliacb le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi los dos métodos me van bien, pero tengo también la costumbre de copiar el enlace con los códigos que me da IMGUR. Para mi ese hosting es mejor que photobuket, ya que no hay límite de nada.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias Luxy eres la mejor!

                      Yo es que soy tan retraso xD que una vez lo vi y lo hice, y digo ah pues va bien, y luego no lo encontraba xDDDD Sisi retraseitoon xDDD Y esta forma es mejor así que muchas gracias!

                      Yo imgur lo use mucho, pero lo dejé de usar, porque le ponia por ejemplo subir 20 fotos, se tiraba medio año ahí y luego no se subian todas, probé photobucket en un minuto, y se suben todas, es el que más me gusta :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.