- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Buenas a todos,
Veréis, hacía como 2 o 3 días que notaba que el juego me iba algo raro... Cada x segundos se me congelaban los sims por otros x segundos... y así todo el rato. No sabía si era error de la partida, de los sims, del juego... Total que busqué un poquito en internet y sólo leí que podría solucionarse con una actualización. La he instalado, pero eso también me dio problemas.
Me metía en el launcher y me salía que había una actualización disponible (como hace ya un tiempecito pero es que me daba pereza instalarla precisamente porque me saliera alguna sorpresa/bug/lo que sea xD) y le dí. Pero se me quedaba pillado, y luego al cerrar el launcher y volver a abrirlo no me dejaba porque ponía algo de que no se podía abrir el launcher mientras se estaba actualizando... La cosa es que al volver a darle en un rato, no se había actualizado, y el mismo proceso una y otra vez... Así que busqué el parche en internet y lo instalé manualmente. Hasta ahí todo bien, ahora vienen 2 cosas raras:
1) Aunque he desinstalado todo mi contenido personalizado desde el launcher, y borrado lo que había en la carpeta Downloads dentro de Electronic Arts en Mis Documentos, me sale al arrancar el juego un cartel donde pone algo de que tengo instalado una modificación no oficial que no es compatible con mi versión, y que le de a "Salir" o "Continuar". Le doy a continuar y el juego se empieza a cargar y ya está.
2) Al seleccionar la partida con la que quiero jugar en el menú principal, se empieza a cargar... Y sale la novedad esa de fotos durante la carga (no sé muy bien como va). Total, que cuando lleva como 1/20 de la barra de carga la música para de sonar y el juego deja de cargar. Entonces le doy a alt+tab y no me fufa, así que uso alt+shift+del para cerrar el proceso, y al aparecer en el escritorio ya SÍ que me sale un cartel donde pone que Los Sims 3 han dejado de funcionar, y que cierre el programa.
Conclusión, no tengo ni idea de lo que pasa. Los Sims nunca antes me había dado problemas... y mira la que hay liada ahora, lo peor es que no sé solucionarlo... ¿Alguna ayudita? ¡Gracias!
Editado por GrinildaShare this post
Compartir en otros sitios