• 0
aCAragorn

Congelamiento Sims

Pregunta

Publicado


Buenas, tengo los sims 3 juntos a las expansiones jugables ( no la de objetos jeje ). Resulta que el juego me va bien sin problemas. Ayer estaba jugando con un nuevo sims muy bien sin fallos, y cuando fui a cenar apague los sims y el PC.

Al ponerme de nuevo para jugar vi como cada X minutos mi sims se congelaba y la pantalla igual, pero todo lo demas funcionaba la lluvia, el rombo sonido etc... e leido que si con algun mods se soluciona, e pasado el ccleaner pero de momento nada. A que se debe este bug ?? E leido en muchos sitios que hay personas que no lo consiguen solucionar, y es que es realmente incomodo por que cada poco se congela todo y no se puede hacer nada.

Como se soluciona o arregla ese bug?

Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues eso diría yo que simplemente es lagg, hay tutoriales para que haya menos pero a no ser que tengas una compu potente es difícil que se te vaya del todo u.u Y más di tienes todas las extensiones.

    Aquí un turorial

    http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

    A mí me pasaba como a ti con el lagg, pero con este turorial el juego me anda mejor ;)

    A Sweet Tsuyu le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi también me pasa mucho eso y bueno como voy a cambiarme a un PC de sobremesa ahora pues me irá mejor y no creo que me dé tanto lag, igualmente haré eso que dice ese tutorial. Gracias MissBatman, seguro que me sirve.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.