Publicado 2 ene 2014 Hombre si se hiciera un subforo, pues si sería solo 4 programas y si eso un tema de información general del concurso y si eso los participantes. Aunque vamos yo veo mejor aquí todo y ya la gente va comentando cada vez que se pone un vídeo como el tema de zona sims, aunque si se hace un subforo, para la gente que no es de entrar mucho al foro que solo prefiere ver los vídeos de youtube estaría bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 no puedo esperar para ver el programa... no tengo idea de que hora es en españa pero ojala que su horario este mucho mas adelantado que acá apenas y son las 02:15 pm... no se si faltara mucho o no pero ya quiero que empiece el programa xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Normalmente se hace a eso de lss 22-22:30. En España ahora son las 21:20 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Faltan 2H ! No puedo esperar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Que va, falta una hora, no? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Rodri, las mates no son lo tuyo, eh? xDSon los nervios jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 (editado) Bueno, aquí está bien tempano aún, son las 4:36 PM y no tengo prisa por eso mismo xD Editado 2 ene 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Son las 21:38, tengan paciencia. Alrededor de las 22:30 hora de España lo pondrán. Los concursantes también tenemos ganas de ver como ha salido todo. Pero sin duda parece que estáis vosotros más emocionados. Yo sé lo que se va a ver, pero como hay cosas que no sé al igual que vosotros, pues tengo ganas de que lo pongan pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Que ganiiis, una hora solo n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 A mi no me sería nada raro que se retrasasen y lo pongan otro día (como en casi todo últimamente) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 No, no no, esta vez no se retrasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 (editado) Jajajaja Frede que maloo xD si lo retrasan será porque tienen algún problema xD Pero no creo que lo pasen a otro día, máximo la hora CREO XD Pero esta vez creo que no Editado 2 ene 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 (editado) LOL ¡15 min! Tengo ganitas, no me lo retraseis eh? jajaja Y frede no me seas asi xD Tiene razon Julia, si lo retrasan sera por algo :3 EDITO: ¡Ya son y media! (Que cagaprisas soy xD) Editado 2 ene 2014 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 ¡Hola! Veo que ya hay expectación por aquí. Qué nervios, ¿no? Os informamos que el programa estará disponible en Youtube dentro de 25 minutos. En cuanto esté publicado lo anunciaremos aquí primero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Es lo que tiene YouTube, que o está pronto el vídeo o tarda. En fin, andaré atenga al youtube. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Los concursantes no tenemos ni idea de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 No creo que dure mucho, pero si más que los programas de Zona Sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 La verdad es que subirlo ha youtube es una patatona, tarda un monton a veces. Lo esperare con ganas Me alegra saber que dura más que Zona Sims, así ya nos entretenemos un ratillo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 ¡Ya queda muy poco para que las cámaras empiecen a grabar y entren al plató los 5 concursantes de esta primera edición de Sim Renovators! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Esos asientos si que se ven cómodos, anda que bien voy a estar allí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Sweet no me des envidia eh? Que bien que ya falte menos, que me teneis aqui en ascuaaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Tathy y yo nos estamos comiendo las uñas, ya tenemos ganas de salir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Ya debe de estar subido, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios