Publicado 31 dic 2013 Es normal que todos nos oigamos raro o diferente cuando nos grabamos. Normalmente siempre nos oímos desde el mismo sitio, o sea, desde la distancia y dirección entre la boca y los oídos, pero cuando nos grabamos y el sonido de nuestra voz nos viene desde otra dirección diferente, la cosa cambia y no nos gusta normalmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Así es jana, bueno yo al principio me escuchaba rara, pero ya estoy algo acostumbrada a oírme. Y Tathy ya os digo que tiene una voz muy bonita, con algo de entonación murciana pero poco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Es que si te fijas, todos decimos lo mismo, o sea, escuchamos bien y la misma voz a los demás, pero nosotros nos escuchamos diferentes hasta que nos acostumbramos, y es por lo que he dicho. Eso me lo explicó mi padre cuando era pequeña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Gracias Rocío!! Eso es verdad, que nunca estamos acostumbrados a oírnos de fuera, que lo que oímos es de dentro. Y todo esto, me recuerda a mi madre, que de pequeña jugaba mucho en ponerme la oreja pegada a su espalda o pecho para escucharla hablar, luego apartaba la oreja y la escuchaba normal, y es asombroso cómo la voz cambia pegada a ella y alejada, es que son dos voces!! ¿me explico? Además que una vez, 2010, un chico desconocido, me dice "con cariño": ¿alguna vez te han dicho que tienes voz de pito?la gente se desorinó Desde entonces... no paro de darle vueltas xD xD Pero como hablo todos los días por Skpe, sí es verdad que el miedo ha sido menor xD A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Eso que han dicho es cierto, por eso nos escuchamos la voz distinta después de grabarla. Pero también tiene mucho que ver el micro que usemos y la conexión de internet que tengamos, ya que si hay interferencia la calidad de audio puede variar, en mi caso eso altera mi voz bastante, me la escucho por skype y es muy diferente a como me la escucho normalmente, también tiene mucho que ver la falta de costumbre, ya que yo no soy de hablar por esos medios, nunca he sido muy suelta para usar micro ni hablar por teléfono, soy muy habladora cuando tengo a la persona enfrente, eso si xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 (editado) Cierto el micro hace que tu voz se escuche, al menos a mi me la dio escuchado al resto de participantes como robotizada, y cuando me escucho en mis vídeos de youtube me da esa sensación. Eso sí, eso de que haya gente que modifica su voz no lo veo bien :/ Eso sí ya los últimos vídeos los grabo más mostrando mi sentido del humor y me va costando menos grabar. En este último video que hice, lo pueden comprobar. http://www.youtube.com/watch?v=6QZw1gX29Fw&feature=c4-overview&list=UUy8-DnbpVdLhFg7ccgZHy2Q Editado 31 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 ¡¡¡¡Me encantaaaa!!!! ¡Que ganas tengo de ver como a quedado el programa 1! Jijijijijij Que ilusión!!! Y con luces y toda la cosa e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Es verdad que la vida es un poco injusta a veces, porque como ya había comentado antes, compré unos auriculares que vinieron con un micrófono y con mi antigua pc no funcionaba el micrófono, pero ahora que compré otra pc nueva si que me funciona bien y yo pensaba que el problema era el micrófono y no, era la pc y no pude participar en el casting por eso mismo y ahora es que me funciona bien, como me arrepiento de haber cambiado de pc antes! xD, pero Dios habrá tenido sus motivos para no querer que yo participara en el casting Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Tranquilo frede, que se harán más concursos de este tipo. Yo espero que sea más en épocas de vacaciones para tener más tiempo libre, pero vamos si el de supervivientes y este se han hecho en vacaciones, los siguientes también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Bueno, esque en vacaciones es lo mejor, ya que en el foro hay gente que apenas esta empezando la eso y tiene mucho tiempo libre hasta gente en la universidad, por ejemplo, que tiene menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Yo ni en la ESO ni la Universidad, lo que hago son cursos que me van saliendo hasta que por fin entre al ciclo de panadería. También habrá gente que esté haciendo algún ciclo, no todos los que acaban la ESO tienen porque ir a hacer bachiller y luego la uni. Alguno habrá que esté haciendo un grado medio o un superior. Yo vamos no creo que nunca vaya a la universidad, ya que lo veo muy dificil para mi, así que opto por los ciclos. Lo malo que tal como están las cosas aunque tengas incluso un grado superior no consigues empleo pronto, si ni a universitarios los cogen, tienen más posibilidad pero no a todos los que hayan acabado una carrera los admiten en una empresa ya que entre tanto recorte y tal, hay más gente en el paro que trabajando. Y bueno aprovechando que estaba haciendo las firmas para el concurso de frede tipo gif, ya de paso hice un gif con todos los participantes en una sola firma, así no recargan su firma con las 4 que hay y al final se ve el logo del concurso, para así se sepa que es, ya que si llega alguien que no está enterado del concurso y lo ve y dice ¿y porque tiene este una firma que pone Tathy o Rocío? Pues que al menos vea el porque. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Oh, muchas gracias por ese gif, te quedó muy chulo y si, es verdad, es mejor poner ese gif con todos los participantes en general que sobrecargar la forma con varias imágenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Dioooooooos, no os lo podeéis ni imaginar,llevo todo el día de comida familiar y no paraba de pensar en el concurso, de que hoy es día uno, y no día dos y pensando, jopelines tengo que esperar a mañana... buah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 A mi la espera se me esta haciendo larguíiiiiiiiisima... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Bueno pero el día de mañana ya queda menos, en menos de 24 horas ya estará puesto para todos el programa 0. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 ¡Pues seguro que es mejor aún que ssv! Porque tienen más práctica Eso sí, será totalmente diferente y eso me gusta, que haya variedad de concursos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Hoy me levanté "prontito" para ver el programa y no está xD Estoy nerviosa por verlo. Ya he visto un poco de que va en Divinity y esta muy bien :3 Mucha suerte a todos los participantes y espero que os lo esteis pasando genial grabando :) Por cierto, el trailer genial. Quien/es lo hayan hecho son unos artistas jajajaja Esta super bien, de veras Esperoo que lo subais pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Hoy me levanté "prontito" para ver el programa y no está xD GRACIAS Jajajajajaj Que va...eso es siempre por la noche Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Que va...eso es siempre por la noche Ah vale, vale... Pues jo, me habeis dejado con la intriga que lo sepais xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Será a las 22:30 el programa y así cada jueves. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Una pregunta, ¿No se va a crear un subforo o algo así? Bueno, lo digo porque en ssv sí se creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Eso, nosotros los concursantes no lo sabemos. Nosotros tenemos uno que es para guiarnos, pero como entendéries es para decirnos lo que tenemos que hacer y cuando nadie supo nada del concurso de los elegidos Pero creo que no habrá, creo que para hablar estará este sitio0. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Bueno, de momento no hemos hablado de crear un nuevo subforo, al ser un programa como ZS no sé si valdría la pena, además de que solo serían 4 programas. No sabría decirte con exactitud si se hará o no, pero hasta el momento, creo que es un no . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 En ese caso estaría mejor hacer el subforo de Actualidad sims Tv, que incluya todos los programas, que hacer un subforo solo para Simrenovators. Share this post Link to post Compartir en otros sitios