Publicado 16 dic 2013 Mucha suerte a todos!! Estaré esperando para ver el primer programa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 A mi bueno... jajaja me lo pasé muy bien la verdad, hubo algún momento así de risa, y bueno todos fueron muy majos conmigo y resumiendo que estuvo genial! Además no fue muy largo y estuvo muy bien, tanto Lucia como el jurado fueron muy amables conmigo Así que suerte a los demás participantes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 me da a mi que aun no he recibido el mp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 me da a mi que aun no he recibido el mp Yo tampoco lo he recibido, así que aún no han mandado creo, porque decía que mandarán un MP a todos, junto con su decisión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 pero creo que dijeron como muy tarde HOY! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Eing? xD No te entiendo Joel xD si miras más arriba te sale lo que puso SimRenovators a las 2:00 o 2 y algo mira el mensaje, yo no he visto nada de como muy tarde hoy xD además aún queda hoy, alomejor te lo pueden decir a las 23:00 jajaja así que no te preocupes jajaja Ah y he de admitir, que cuando empecé el casting estaba súper cortada y tímida xD luego, a ver, seguía tímida pero no tanto jajaja en verdad me lo pase muy bien y eso que fue nah 15 minutos xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Me lo dijo lucia por skype xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 A ver, tranqulidad xD. La decisión está casi tomada, solo debéis esperar un poco más. Probablemente en las próximas horas sabréis el resultado . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 No, si yo estoy la mar de tranquila jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 A mi también me lo dijo lucia por el skype, pero bueno si no es ahora pues mas tarde o ya mañana nos dirán algo. Hay que tener paciencia ya que se ha apuntado bastante gente y claro hay que pensarlo bien entre todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Ah vale sisi, a mi me dijo, que ayer por la noche o que sino ya hoy, yo no me preocupo xD ya lo dirán jajaja esperar un rato no me matará jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Ya os tiene que haber llegado al igual que a mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 Sí, ya se han decidido los participantes . Pero ninguno de los demás podrá saber quién participa y quién no, de hecho ni los mismos participantes saben todavía quien está dentro. Si queréis averiguarlo tendréis que esperar al día 28 y estar atentos al programa que llegará ese mismo día . A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2013 (editado) Lo veo bien así, en fin habrá que esperar al 28 para saber quienes participan en el concurso. Por cierto duda ¿cuantos participantes entran? No sé si lo dijeron ya, por eso lo pregunto. Editado 16 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo tampoco sé cuántos entran. Estoy viendo que estáis contando vuestra impresión... Yo estaba muy nerviosa como una hora antes de que empezara todo xD Le decía a un par de amigos que estaba nerviosa porque tenía una entrevista para un concurso sim, jajaja y no entendían nada ellos. Ponerme a entrar y hablar con desconocidos no es una cosa que sea fácil para mí porque soy muuuuy tímida, y me ponía nerviosa no saber lo que me iban a preguntar y sabiendo que se está grabando, cuando no he hecho vídeos de sims en YB ni he participado en otras cosas por mi voz, porque no la soporto para nada xD y saber que dije, acepto este concuso aunque tenga que soportarme a mí me acepten o no en el casting, y porque tenía muy presente mi participación en Supervivientes y lo bien y feliz que fui, dije, venga me presento xD Luego hablar con Lucía... jajajaj estaba nerviosa, mucho, y más que a veces no entendía mucho porque no tengo cascos... y tengo un perro que me llora si no le abro la puerta para que entre o salga xD y todo a la vez.... xD Luego ponerme a entrar con los chicos... yo y mi risa, y luego ellos que se reían y yo no sabía por qué, xD (de mí o conmigo) Después las preguntas que ni entendía (no tener cascos), otras que ni me acordaba y el agobio de "Tathy haz memoria" xD y luego las de la revista que no me la había leído porque no había podido y lo he dicho 20mil veces por el foro todo lo q ha pasado con mi PC, eso me frustró xDDDD (ahora me río de todo) Luego, la respuesta a las tres opciones esa... jajajajajajaja no sé hasta qué punto puedo contar por aquí, pero respondí con mi más mera sinceridad y rapidísimo en cuanto entendí la pregunta y escucho vuestro deshorino, e intento recapitular, pensando en que a lo mejor había entendido mal la pregunta, no? pero la había ententido bien xD Al terminar me dio el bajón, en plan, no he tenido tiempo para ver las cosas que han sacado, no sé si me atrevo a escucharme... Me escuché y mi voz es tan... infantil, jajajajajaja mezclada con mi acento murciano, de pija (por qué tengo voz de pijilla?) y la voz de sucia igual que las de los bingos ¬¬'.cuando alargo las palabras o me río xD Y hubo un momento, en el que dije "las preguntas esas de miedo" y parece que digo "de mierda", me frustro y me sigo frustrando si no se me entiende >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Nah Tathy no creo que se rieran de ti, si no de lo que decías, conmigo también se rieron. Yo cuando lo hice estaba solo mi madre y andaba viendo Aida en su cuarto y yo ya le comenté que estaría haciendo lo del casting, (incluso tuve la puerta del cuarto de mi hermano abierta todo el rato, como ahora uso su PC pero ya el viernes me lo pondrá en mi cuarto) más o menos se lo expliqué y le pareció bien y me dio su apoyo, al igual que mi hermano y a mi novio se lo conté y dijo que le parecía una chorrada, entiendo que no le gusten los sims, pero no es para ponerse así, vamos que apoyo de el como que no he tenido, ya que el no quiere que pase mucho rato en el ordenador. Pero vamos ni que me fuera a tirar horas con eso.Y bueno yo en algún momento me escuché rara, pero es porque me quitaron una muela el miércoles pasado y hablo algo raro pero no siempre. Y según la gente que me escucha hablar dicen que tengo una voz muy dulce, pues yo la veo de cría. Editado 17 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Pues yo cuando me escuché dije "¡Pero que me pasa en la voz!" Es que parecía tonta xD jajaja sobre todo al principio que estaba súper cortada y mi voz era la típica bajita que no quiere hablar, pues igual xD luego ya más adelante ya se escuchaba "mejor" xD y yo, me tuve que encerrar en la habitación, apagar la tele y ale xD yo sola en mi mundo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Nah Tathy no creo que se rieran de ti, si no de lo que decías, conmigo también se rieron. Yo cuando lo hice estaba solo mi madre y andaba viendo Aida en su cuarto y yo ya le comenté que estaría haciendo lo del casting, (incluso tuve la puerta del cuarto de mi hermano abierta todo el rato, como ahora uso su PC pero ya el viernes me lo pondrá en mi cuarto) más o menos se lo expliqué y le pareció bien y me dio su apoyo, al igual que mi hermano y a mi novio se lo conté y dijo que le parecía una chorrada, entiendo que no le gusten los sims, pero no es para ponerse así, vamos que apoyo de el como que no he tenido, ya que el no quiere que pase mucho rato en el ordenador. Pero vamos ni que me fuera a tirar horas con eso. Y bueno yo en algún momento me escuché rara, pero es porque me quitaron una muela el miércoles pasado y hablo algo raro pero no siempre. Y según la gente que me escucha hablar dicen que tengo una voz muy dulce, pues yo la veo de cría. Jajaja tampoco es que pensaba qe se reían todo el rato de mí, xD pero que no decía algo así en plan muy gracioso para que se rieran :$ Mi madre estaba apunto de venir xD se me ha olvidado mencionar eso. A tu madre le da igual eso? ajaja mi madre me dice "estudia" o simplemente no se entera de nada, si entro al concurso a lo mejor se lo comento, pero y si no... pues no le digo nada, aunque no hace mucho le enseñé lo de Supervivientes(le dije q tuve que buscar tartas) y el foro (cuando me gané el juego). Yo novio no tengo, pero sí tengo a alguien y ayer justo estuve hablando con él y me dice que me haga yotubera que mi voz es muy bonita, le digo que está loco, tontos enamorados, le expliqué cosas de las expansiones, pero porque me preguntaba él sino... xD Yo apoyo me da igual, la verdad, porque la que necesita apoyo soy yo a mí misma xD Sí, jajaja tu voz noes de camionero, se nota mucho, pero tampoco de cría, pero sí de adolescente. Ahora es cuando entro a tu perfil y veo que tienes 40 años... xD Pero no, segur que no xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Tengo 23 ya para 24 el 23 de enero, por eso la gente dice que parece que tenga más una voz de niña que de la edad que tengo. Mi madre lo acepta porque estoy de vacaciones y como le dije que el concurso se hará durante las vacaciones de navidad lo ve bien. Además es que el curso que comenzaré no será de estudiar en casa, como el que hice antes, todo el trabajo lo hago en clase, ya que se hace todo en el ordenador, antes hice uno de retoque fotográfico y ahora de Diseño Gráfico, según me dijeron, usaré photoshop, pero también más programas, lo que si tiene este curso es que alguna vez iré por las tardes, pero no todos los días a la semana. Editado 17 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo creo que habéis sido en cierto modo valientes, hablar con ''desconocidos'' por el micro es intimidante xDDD Y lo de las risas no os preocupéis, ya veis como son los debates de zona sims, es algo involuntario y natural xDDDDDDD Y con el tema de la voz igual, todos nos escuchamos raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Para mi no había ninguno desconocido, de todos a quien más conocía es a Beelz y con Lucia alguna vez he hablado con ella por el chat. A Noel y a Alfonso son a quienes menos conocía. Así que vamos no estaba muy nerviosa, estar lo estaba, pero no mucho. Aparte que todos fueron muy agradables conmigo y me ayudaba a relajarme. Y si ya entiendo lo que es hacer un debate en zona sims. Eso sí me llevan a mi a un debate de esos y me enrollo a hablar por lo cotorra que soy, creo que sería la que más hablaría xDVamos si cuando acabé el curso mi profe me puso en observaciones entre paréntesis (es muyyyyy habladora). Editado 17 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Di que si xD somos muu valientes jajajaja, yo es la primera vez que hablaba por Skype, en plan llamada, porque la mayoría de los de mi clase no tienen... Y casi no lo uso, así que aparte de novata hablé con medio "desconocidos" xDDD y bueno la verdad es que estaba muuuy nerviosa jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 La verdad sí, fueron todos muy valientes al hablar con gente que prácticamente no conocen. Y más aún tratándose de un casting, que ya solo con oír la palabra te pones nervioso xD. Pero sinceramente todos se portaron como unos campeones y campeonas , a pesar de los nervios supieron responder a las preguntas que les hacíamos. Pd: Tathy, tu respuesta a mi pregunta fue bestial, eso hay que decirlo xD. No digas que dijiste hasta el día 28, hay que mantenerlo todo en sorpresa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 Yo prefiero guardar mi opinión sobre la experiencia para el día de extreno que no quiero hablar más de la cuenta xD Pero coincido 100% en la opinión de Sanxtv y Beelz, fuisteis muy valientes, muy educados y nos hicisteis pasar un rato estupendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 (editado) Ya solo faltaba que os faltáramos al respeto. Yo ya de paso aprovecho para decir a aquellos que no sabían si apuntarse o no y al final acabaron no apuntandose solo por el corte de hablar, que aunque pasas algo de nervios, la experiencia para mi fue genial, una vez lo haces te agrada tanto que quieres volver a repetir. Solo espero que no me hablen otra vez dos personas a la vez, que estaba por gritar cuando me hablaban Beelz y Noel a la vez, pero en vez de eso dije "arg! dejarme de hablar los dos a la vez, que no os entiendo!" y luego lo escucho y me eché a reír. También es que tanto a lucia como a beelz los conocía más, ya que en el tiempo que fui moderadora estaba junto a ellos, así que ese motivo me ayudó a no sentirme tan nerviosa. Editado 17 dic 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios