Publicado 7 dic 2013 (editado) Por esa razón hemos puesto 3 días - para que todos tengan una oportunidad de ir al casting. Te agradeceríamos que hicieras un esfuerzo para poder uno de esos 3 días No hace falta que te quedes hasta las 00:00. Si haces el casting y acabas a las 23:00, ya te puedes ir. Además el casting no será muy largo Ok, perfecto! Bueno me lo pienso xD ya os diré algo Gracias! Ooh Nxel acabo de ver tu comentario es que estoy en mi mundo y no lo había visto xD Jajajaja bueno de momento no me apunto aunque ahora puede ser que si... jajaja ya me lo pensaré! Editado 7 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 A lo que te refieres con los tutoriales serán una parte esencial del concurso y sólo lo verán los concursantes, pero podrás verlos en la publicación de los programas Ok, gracias por responder u.u Me tenía pensado apuntar porque creo que para el martes ya iba a tener el pórtatil, pero a mí madre le ha dado por poner el programa y cada vez odio más la idea xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 A mi lo que me tira para atrás es lo de hablar. Además tampoco tengo micro xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 A mi lo que me tira para atrás es lo de hablar. Además tampoco tengo micro xDD Si lo dices por vergüenza es algo que se pierde enseguida, en cuanto te empiezas a reír, empiezas a disfrutar y se te quita todo El micro vale ná y menos en un chino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 En este me quedaré mirando. Me gusta decorar y construir (aunque ni por asomo me saldría como Nxel aunque lo intente xDDD), pero prefiero quedarme de observadora :3 Supongo que se hará más sencillo que el de la tele ¿no? Porque en ese hacen 20 mil cosas, si ya llevan casi dos meses de programa y aún no han tocado las casas algunos xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Me animaría pero mi decoración es de -1/10 xDD ademas con el micrófono que tengo se escucha hasta la otra calle xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 En este me quedaré mirando. Me gusta decorar y construir (aunque ni por asomo me saldría como Nxel aunque lo intente xDDD), pero prefiero quedarme de observadora :3 Supongo que se hará más sencillo que el de la tele ¿no? Porque en ese hacen 20 mil cosas, si ya llevan casi dos meses de programa y aún no han tocado las casas algunos xDDDDD ¡Ánimate Ginevra! Es tu oportunidad de volver a ganar otro super-concurso Me animaría pero mi decoración es de -1/10 xDD ademas con el micrófono que tengo se escucha hasta la otra calle xDD ¡Venga Arthur! Seguro que no es para tanto. Además con los talleres de Noel seguro que mejoras mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 (editado) Vamoh yo creo que tengo microfono, porque un día me puse hablar con una amiga por facebook por la cam y yo hablaba ella me oia y yo le oia xD Pero a mi en parte tambien es vergüenza xDDD Eso si que no tengo ni puñetera idea de donde está el micro xDDDD Le estoy dando más vueltas a la cabeza! xD Editado 8 dic 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Yo me apunte ayer. Ya envié el MP y me contestaron. Pero, ¿que se hace en el casting? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Yo me apunte ayer. Ya envié el MP y me contestaron. Pero, ¿que se hace en el casting? El casting en realidad es una tapadera, lo que hacemos es engañaros con que hay un casting y después os raptamos y os vendemos al mejor postor ¡Qué no! Que es broma, xDDD Pues en el casting se hace lo que en todo, se pregunta y se contesta xDDD Pero no te preocupes, os lo pondremos fácil y será divertido participar A JoelGil97 and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Yo mi micro creo que me salió casi por 30 euros en el corte inglés, lo compré profesional para el karaoke del ultrastar, así que se me oirá bien y si yo soy muy tímida, pero en cuanto cojo confianza no paro de hablar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 ¡No tengáis vergüenza! Si no es para tanto, aquí no muerde nadie xDDDD Al principio es normal pero una vez os soltéis ya veréis como os lo pasáis muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Pero no hace falta tener micrófono no? Me refiero a micrófono en estado físico como tal, yo he habado con mis amigos por Skype y se escucha perfectamente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Seguro es porque tienes el micro incorporado en el portatil, por lo que no hace falta que te compres uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Ah vale, a mi me pasa lo mismo que MissBatman y yo: Pero si yo no me he comprado un microfono! xD Bueno está bien saberlo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Yo para entonces estaré usando el PC de sobremesa, así que si o si tengo que tener microfono aparte. Además a mi el de los portátiles no me agrada mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 A mí me parece un concurso súper interesante, pero, ¿hasta cuándo duraría? ¿Cuánto tiempo requeriría participar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 A mí me parece un concurso súper interesante, pero, ¿hasta cuándo duraría? ¿Cuánto tiempo requeriría participar? El concurso no requerirá mucho tiempo, aunque íbamos a dar más detalles en el casting. Apróximadamente el concurso tendrá luegar a lo largo de un periodo de 2 semanas, durante las vacaciones de Navidad. No os preocupéis, se respetarán los días festivos (24 y 25 de diciembre). Antes del 2014, ya estará todo el concurso grabado, aunque se emitirá más tarde Pero como he dicho antes, los que deseen participar, reibirán información mucho más detallada sobre esto en el casting. A Pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 El concurso no requerirá mucho tiempo, aunque íbamos a dar más detalles en el casting. Apróximadamente el concurso tendrá luegar a lo largo de un periodo de 2 semanas, durante las vacaciones de Navidad. No os preocupéis, se respetarán los días festivos (24 y 25 de diciembre). Antes del 2014, ya estará todo el concurso grabado, aunque se emitirá más tarde Pero como he dicho antes, los que deseen participar, reibirán información mucho más detallada sobre esto en el casting. Gracias, es que estoy pensando en animarme pero no quería apuntarme al casting y luego: "ups, no, pues nada". La cuestión es que yo tengo los exámenes del semestre en enero, justo empiezo el día 7, por eso las "vacaciones" de Navidad para mí van a ser más bien "estudiar hasta la muerte". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Pekesims, el 08 Dic 2013 - 3:47 PM, dijo: Gracias, es que estoy pensando en animarme pero no quería apuntarme al casting y luego: "ups, no, pues nada". No hay problema por eso, como hemos anunciado todo se especificará en el casting, de modo que puedes presentarte y ahí mismo podrías retirarte si consideras que no podrías participar, al fin y al cabo el casting es para eso ¡Anímate y envía solicitud para el casting! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Tengo varias duditas xD Como los días 13, 14 y 15 se hacen los casting, ¿Se puede mandar la solicitud el dia que se hacen los castings? osea, es 08 de diciembre, y el casting es hoy. ¿Se puede? Si alguien es aceptado, ¿Tiene que usar el Skype seguido? Y otra cosita mas... ¿Importa el ruido de fondo que hace por ejemplo, los televisores etc...? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Tengo varias duditas xD Como los días 13, 14 y 15 se hacen los casting, ¿Se puede mandar la solicitud el dia que se hacen los castings? osea, es 08 de diciembre, y el casting es hoy. ¿Se puede? Si alguien es aceptado, ¿Tiene que usar el Skype seguido? Y otra cosita mas... ¿Importa el ruido de fondo que hace por ejemplo, los televisores etc...? Buena pregunta Arthur El jueves 12 de diciembre será el último día que aceptemos solicitudes. No habrá que usuar el skype muy seguido, sólo en ciertas ocasiones. Depende de la cantidad de ruido - lo importante es que se oiga bien tu voz A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Yo si fuera a las 20:00 o 21:00 o incluso antes, me apuntaba sin pensármelo, pero a esas horas estoy un poco... ocupada, pero espero poder apuntarme aunque aún dudo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Una dudita mas... Por ejemplo: Si el 13 me ausento, ¿Se puede hacer el 14 o el 15? Share this post Link to post Compartir en otros sitios