Publicado 22 mar 2014 Hay Sarita :c pobresita, me dio penita. Yo la apoyaba u.u Enoharbuena Francisco c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Que pena por Sara Pero bueno, tienes que sentirte orgullosa de haber llegado a a la semifinal del concurso, ya por eso eres una ganadora. Las preguntas estaban re-fáciles, no me quisieran haber escuchado gritando las respuestas con en corazón en la mano mientras veía el programa, mi abuela hasta fue a mi habitación a ver que me pasaba XDDDDDDDDDD Muchas felicidades Fran, me alegro mucho por ti y suerte a todos los finalistas, yo sé que con lo que me emociono con las cosas voy a romper la silla de la emoción cuando esté viendo la final XDDDDDDDD A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Que pena por Sara Pero bueno, tienes que sentirte orgullosa de haber llegado a a la semifinal del concurso, ya por eso eres una ganadora. Las preguntas estaban re-fáciles, no me quisieran haber escuchado gritando las respuestas con en corazón en la mano mientras veía el programa, mi abuela hasta fue a mi habitación a ver que me pasaba XDDDDDDDDDD Muchas felicidades Fran, me alegro mucho por ti y suerte a todos los finalistas, yo sé que con lo que me emociono con las cosas voy a romper la silla de la emoción cuando esté viendo la final XDDDDDDDD Vale más que no sueles mirar deportes por que sino ya no tuvieras muebles jajaja Me da mucha pena por Sara pero las preguntas eran fáciles, nada del otro mundo ni nada rebuscado, en fin, suerte para la próxima Y Felicidades por el pase Fran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Vale más que no sueles mirar deportes por que sino ya no tuvieras muebles jajaja No sabes nada, precisamente por eso dejé de ver los juegos de béisbol por la tv XDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Las preguntas estaban re-fáciles, no me quisieran haber escuchado gritando las respuestas con en corazón en la mano mientras veía el programa JAJAJA yo también, encima que le atiné a todas y era.. ''¡Di AL CAER LA NOCHE SARAAA!'' y mi hermana me gritaba que mirara mis ''simps'' en silencio (tiene 5) Editado 22 mar 2014 por MilePotter A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Muy chulo el programa! Me ha gustado! La ronda de preguntas era fácil... Aunque algunas cosas (como las fuentes y la colocación de solares) venían con parches, no con expansiones. Pero yo me las sabia casi todas, estaba meándome de risa porque veía que nadie daba una xDDD El abrazo a lo "amigas de toda la vida" de Rocio y Tathy ha dado para alguna que otra bromilla jejejejeje... Sara, no hacia falta que llores, entiendo que pues te da algo de pena irte y eso... Pero yo si fuera tu, estaría orgulloso de haber llegado tan lejos. No todo el mundo a los 12 años se atreve a participar en proyectos de estos. Yo a tu edad no me hubiese atrevido ni de coña, y eso que estoy estudiando interpretación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Rocío y Tathy en plan lesbis xDDDDDD Que risa. ¡Muchísimas felicidades Fran! Te lo mereces. Y Sara, lo siento mucho pero los concursos son así, unas veces se gana y otras se pierde, que se le va a hacer. Estoy deseando ver la final! PD: Joder, yo seré una negada o algo pero había algunas preguntas que no sabia xDDD La de la mesa de billar y las dos de trucos ni idea. Las demás si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 El programa ha estado muy bien hecho, como siempre. Felicides Fran y lo siento por tí Sara pero has llegado a la final y como han dicho, habrá más concursos en los que te puedas presentar. De las preguntas, sólo he acertado unas pocas porque tengo todas las expansiones y hay cosas que no recuerdo de qué expansión son. Respecto a los dos trucos, no conocía ninguno de los dos y el segundo me ha llamado la atención. Volveré a ver el programa y lo pararé cuando aparezca el nombre del truco pues me ha parecido muy práctico. Mucha suerte a las dos finalistas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 ¡Me encantó! La verdad es que cuando vi esto me pareció muy curioso y me sorprendió lo currado que está cuidando hasta el mínimo detalle. Muchas felicidades a todos los participantes, que el haber estado ahí seguro que les dejó un buen sabor de boca y que sabrán aprovechar. Y los finalistas, pues mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Merche, Sara no llegó a la final, llegó a la semifinal. A la final solo llegamos Tathy, Fran y yo, la cual ya veréis el jueves si no se retrasa de nuevo. Y si yo estaba casi dándome cabezazos con el teclado de que no supieran esas respuestas por dios xD, aparte porque yo lo escuchaba en el momento y estaba con Tathy diciendo, jolines pero si son fáciles. Yo me sabía todas, menos la de los trucos. Y si la de las fuentes apareció también con un parche, osea no hacía falta tener Al Caer La Noche para tener la herramienta, pero si queda bien decir que apareció por primera vez con esa expansión. Eso sí la última pregunta lo que pasó es que los dos si acertaron, pero Fran llegó antes a decirla, si Sara hubiera llegado antes habría empate como dijo Lucía y les harían otra pregunta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Gracias a todos por las felicitaciones Esa parte del programa al igual que en casi todo el programa estuve muy nervioso xD Al igual que ahora veo y digo como he podido fallar esta pregunta , algunas tengo que decir que la de la fuente y la secadora no lo sabia ya que los sims 3 los tengo desde hace 1 año y medio. PD: No sabia que iban a poner lo del pañuelo me he reído bastante en ese momento. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Gracias a todos por las felicitaciones Esa parte del programa al igual que en casi todo el programa estuve muy nervioso xD Al igual que ahora veo y digo como he podido fallar esta pregunta , algunas tengo que decir que la de la fuente y la secadora no lo sabia ya que los sims 3 los tengo desde hace 1 año y medio. PD: No sabia que iban a poner lo del pañuelo me he reído bastante en ese momento. Normal que no se te viniesen a la cabeza algunas cosas con los nervios. Y si, lo del pañuelo ha sido un momentazo xD A TvSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Gracias a todos por las felicitaciones Esa parte del programa al igual que en casi todo el programa estuve muy nervioso xD Al igual que ahora veo y digo como he podido fallar esta pregunta , algunas tengo que decir que la de la fuente y la secadora no lo sabia ya que los sims 3 los tengo desde hace 1 año y medio. PD: No sabia que iban a poner lo del pañuelo me he reído bastante en ese momento. No te preocupes, nosotros echamos a volar la imaginación con tu pañueño Fran xD Yo con lo de las lavadoras y secadoras andaba más perdida que tu, juraba que venían en el pack de vida en la ciudad (por eso de que incluye una lavandería) aun sabiendo que los packs no traen objetos con nuevas animaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 me encanto el programa , ahora a esperar por el otro, por cierto felicitaciones a todos los concursantes!!! y es muy normal que con nervios a uno se le olviden las cosas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Sigo el programa desde que empezó, pero nunca comenté por el foro sobre el... Lo de Matias es bastante extraño, que se fuera asi, sin avisar como si nada :$ Felicidades a Fran, y que Sara no se desanime porque a conseguido llegar a la semifinal! Felicidades también a Rocío y a Tathy, a ver que pasa en la final ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Muy bueno el programa, os lo curráis un montón. Primero decir que felicidades a los tres que han quedado para la final. Sara me ha dado mucha lastimilla, pobrecita, ya a estas alturas es normal que le hiciera ilusión y al tener que irse pues se emocionara. Lo del detalle del pañuelo fue genial, muy espontáneo y quedó muy bien, jaja. Y por último decirle a Rocío que no le enseñe el vídeo a su novio, lo digo por lo del abrazo romántico final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Nah, a mi novio no le enseño el programa porque ya cuando le dije que estaba a el no le hizo mucha gracia, como mucho se lo enseño a mi madre que ella en estas cosas si me entiende. Mi novio es que es un desaborio y si son cosas más que se hace en el PC y de los sims le parece una chorrada. Tathy si enseñó el vídeo a su novio, ya como reaccionaría, seguro se descojonó xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 Pobre Sara me ha dado pena... pero bueno, el marcador estaba muy igualado. Tampoco ha sido una derrota terrible mujer, lo hiciste muy bien. Felicidades a Fran, me he reído mucho con él XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Traemos noticias sobre el vídeo de la final. Una buena y una mala. La buena es que el programa saldrá hoy sí o sí, ya está todo grabado y editado así que, ¡hoy conoceremos al ganador! Y la mala es que en estos momentos todavía se está renderizando y estimamos que para las 23:30 estará listo en Youtube. Es decir, el vídeo se publicará 1 hora después de lo que estaba programado. Gracias por vuestra paciencia y que disfrutéis al máximo de la gran final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Bueno eso depende del peso y los minutos del vídeo. Si es un vídeo de más de 40 minutos lo normal es que tarde una hora, pero si es de menos una media hora. En fin yo luego me paso a verlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Pues no importa, en poniéndolo no importa si se retrasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 ¡Final de Sim Renovators! Descubre quién se proclama ganador de la 1ª edición A TathySims, Camiii, Tisquitar and 8 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Maaadre mia! Ha estado genial, mas de lo acostumbrado, que ya es decir mucho, no le ha faltado detalle a el programa! Felicidades Tathy!! tenia la sensacion de que serias tu, aunque con el empate la cosa ha estado superinteresante. Felicidades a Rocio y Fran tambien porque por supuesto tambien merecian ganar! Las casas quedaron geniales :) Muchas gracias a todo el staff por este super-programa-concurso tan bien trabajado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Genial el programa, y felicidades Tathy por ganar la primera edicion de SimRenovators! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Tathy felicidades! Tu casa es la que más me ha gustado ^-^ Pero las otras dos también estaban realmente bien, vamos, yo lo veía y estaba en plan: Ni de coña hago nada tan genial en mi vida... xD Por cierto, me encamore del vestido de lucia ♥.♥ A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios