Publicado 20 feb 2014 Ya solo quedamos 4 jejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Cierto y sí ahora que caigo, que gracia cuando Fran se da de hostias con el ordenador, para no ponerse así cuando solo nos dejan un límite de tiempo. En fin para el siguiente se van a llevar muchas sorpresas, ya tengo ganas de que salga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Yo ya no me acuerdo de que hicimos en el siguiente ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Yo sí, emociones a piel de cañón... se dice así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 (editado) Es a "pie de cañon". Pero por una letra, no pasa nada. Ya se entendia. Aun no han dicho nada... será que no cambiaran la hora Editado 21 feb 2014 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Es a "pie de cañon". Pero por una letra, no pasa nada. Ya se entendia. Aun no han dicho nada... será que no cambiaran la hora jajajajajaj gracias he mezclado "a flor de piel"/ "a pie de cañón" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Con tanto comentario debéis estar estresando a Alfonso, ya saldrá el programa cuando esté, leñe! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 (editado) Ya avisará, tener paciencia chicos. O sale mañana o sale pasado. Y yo me acuerdo de parte de lo que se grabó, fue hace ya tiempo cuando lo hicimos, así que todo, todo no lo recuerdo. Editado 21 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 no sé por qué decís que... tengamos paciencia, nadie ha dicho en los últimos comentarios que estamos impacientes, ni hemos exigido nada a Alfonso (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Yo lo he dicho por el comentario de Joel, que parecía impaciente, si no era así corrígeme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Es que se os ve como impacientes XD, todas las semanas XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Es normal, tanto para los espectadores como para nosotros incluso, que aunque sabemos que pasa, lo que es la edición de vídeo no tenemos idea de como será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Bueno, la verdad es que creo que las galas más esperadas del foro fueron las de SSV el año pasado XDDD, poco antes de que salieran estaba TODO el foro conectado a la vez recargando la página XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 No sé si alguien lo ha comentado, pero tengo un problemilla. Los vídeos se me oyen mal, la música se oye normal, pero las voces apenas se escuchan, pero sin los auriculares se me oye bien, y lo he probado con otros y se me escucha igual ¿soy la única que le pasa? XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 No sé si alguien lo ha comentado, pero tengo un problemilla. Los vídeos se me oyen mal, la música se oye normal, pero las voces apenas se escuchan, pero sin los auriculares se me oye bien, y lo he probado con otros y se me escucha igual ¿soy la única que le pasa? XDDDD Yo lo escucho todo perfectamente Ginevra =S, te pasa con otros vídeos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 No, nunca he tenido problemas :S Pero será algo mío, porque en el de mi hermana se oye perfectamente, así que ya lo veré por ahí T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Será algún problema de tu PC, porque yo lo escucho todo bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Si, debe ser algún problema con tu tarjeta de sonido :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Yo tengo ganas ya de ver el programa 4 y luego seguramente vuelve zona sims ¿no? que bien !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Ya me puse al día con los programas xDD Me encanta como hacéis el programa, es un trabajo impresionante. Mi enhorabuena a Sweet y Tathy por haberos quedado fuer de la explusión y enhorabuena a los demás por no haber sido expulsados!! Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Vale, eran los auriculares, que en mi orde se oyen fatal ¬¬ Vaya, que pena que Mathias haya abandonado así el concu :S Pero bueno, mejor para los demás XDDDD Lucía, cada vez lo haces mejor, muy natural, planteate dedicarte a algo de este estilo porque cada vez mejor^^ El montaje y todo genial, me encanta de verdad P.D.: En el minuto 7:49 del segundo programa el giro de cabeza de Noel es de Zoolander total xDDDDDD A Luciap25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 ¿Hoy sale el cuarto programa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 ¿Hoy sale el cuarto programa? De hoy a mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 El 4º programa de Sim Renovators se emitirá mañana, domingo 23 de febrero a las 22h (hora española peninsular). Podéis leer un avance del programa en la entrada de blog: http://www.actualidadsims.com/foro/blog/10/entry-99-avance-del-4-programa-de-sim-renovators/ Lucía, cada vez lo haces mejor, muy natural, planteate dedicarte a algo de este estilo porque cada vez mejor^^ El montaje y todo genial, me encanta de verdad ¡Gracias Ginevra! Intento hacerlo lo mejor que puedo Me alegro de que te guste el programa A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios