Publicado 16 mar 2014 La primera parte ha quedado muy bien enhorabuena Rocío y suerte en la segunda parte del programa :'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Felicidades Rocío. Es una pena que no hayamos podido ver el comedor terminado. Sólo se ha visto los primeros muebles de cada uno así que no tengo ni idea cómo quedaron los comedores. Espero ver pronto la segunda parte. El programa, como siempre, muy bien hecho y Lucía estaba hoy especialmente guapa con ese vestido tan bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 (editado) La música se tensión al principio ha sido la hostia xDDDDD Felicidades a Rocío por ganar la prueba y ser finalista ^-^ Editado 18 mar 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Soy finalista Miss, voy para la final con Tathy, ahora solo queda saber quien será el tercero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 y la segunda parte ??? me he quedado picada :/ por cierto Lulu fue una sorpresa super agradable, ojala y puedan invitar a mas gente de tsr, seria genialisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Sí estaría guay para otra edición de SR por ejemplo a Pralinesims o a Autaki, son grandes creadores de casa en TSR. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Con Praline yo me quedaría maravillada, es una Master de las creaciones para los sims 3 -por cierto muchas felicidades! Sweet... ojalá Thaty y tú queden para la final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 -por cierto muchas felicidades! Sweet... ojalá Thaty y tú queden para la final Somos las dos las que estamos ya en la final xD Yo me clasifiqué en la gala nº4, y Rocío acaba de hacer la prueba y ha entrado. Ahora falta una persona, que va a ser la parte 2, que es la parte que está pendiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 ¿Alguien sabe cuando sale la segunda parte? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Ni idea, eso lo saben Lucía y Alfonso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Somos las dos las que estamos ya en la final xD Yo me clasifiqué en la gala nº4, y Rocío acaba de hacer la prueba y ha entrado. Ahora falta una persona, que va a ser la parte 2, que es la parte que está pendiente... Upsie! mi memoria de Dori me la volvió a jugar xDD sorry ya no recordaba, hahaha. Ya quiero que la parte 2 salga pronto para ver quien las va a acompañar.. suerte a ambas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Pues según el anuncio el último programa es este sábado, y ya estamos en miercoles, a lo mejor se pone la segunda parte junto con el final, así queda un programa más largo tipo especial, no lo sé. Muchas felicidades a las finalistas, muy merecido se lo tienen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Yo confío en que hoy lo pongan porque estamos a mediados desemana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Igual yo o como mucho el viernes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Un programa estupendo, como siempre. Tengo ganas de ver la segunda parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 (editado) Por fin me paso a ver el programa jaja Enhorabuena Rocío!! Pues Lulu me ha parecido muy simpática, y ahora mismo voy a entrar en TSR a descargar algo jajaja Tengo muchas ganas de ver la siguiente parte! Editado 20 mar 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 ¡Ya está disponible la 2ª parte de la semifinal de Sim Renovators! ¿Quién se quedará a las puertas de la final? http://youtu.be/7dXcftuvbMs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Por fiiiiiiiiiiiiin, estaba nerviosa porque estaba viendo desde hace unos minutos que había un usuario anónimo *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Felicidades Fran! ^^ Mucha suerte a los 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Pobre... En su cumpleaños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Felicidadeees fraan! :3 Que amo XD "Te doy un pañuelo, toma" Dios jajaja Saaaraa! No lloreess no pasa nada, que sepas que has llegado lejos Y Rodri, esto fue grabado antes, así que no lo a grabado hoy, el día de su cumpleaños. ¡Espero la final! Por cierto me a matado de la risa cuando Tathy y Rocío se abrazaban a lo pareja XDDDDDDDDDDDDDD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 (editado) Cuando grabamos ese programa no era su cumpleaños y ni se esperaba que saliera justo hoy Rodrii, fue casualidad. En fin, ese programa para mi, al menos hablar en esa parte me fue difícil. Eso sí yo me sabía casi todas las preguntas. Chicos os tenéis que culturizar más en los sims. Me ha matao el comentario de Julia, sí en plan amiguitas del alma y es cierto, dentro de este concurso hizo una amistad nueva al igual que también con Fran y Sara. Ya con Mathias nadie porque en nada desapareció del foro y skype. Editado 21 mar 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Gran programa, aunque es verdad xd hay preguntas que era para mataros de lo faciles que eran jajajaj hay que culturizarse en el mundo sims hombre! Y Sara, has llegado a la semifinal, con 12 años, deberías estar muy orgullosa de ti :) a ver quien gana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Felicidades Fran!! te lo mereces!! habían algunas preguntas en las que me he quedado ·_· no tenía ni idea de la respuesta jajaja y otras eran muy fáciles jaja Y no llores Sara que has llegado muy lejos!! Esperaré ansiosa el último programa para saber quien gana!! SUERTE A TOD@S! Share this post Link to post Compartir en otros sitios