Publicado 3 mar 2014 ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Siempre es un placer leer vuestros comentarios sobre el programa - hacen que todo el esfuerzo merezca la pena Lo estoy viendo en este momento PD: me reí bastante cuando salió mi nombre, no es mailpotter, es milepotter como suena xDD Perdona xDDD Pensaba que se pronunciaba de la forma inglesa :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Yo tbn muchísimas gracias!! Copio y pego lo que puse en YTB. Ese día en el que me proclamaron finalista fue realmente maravilloso. Yo os lo digo personalmente, pero me siento rara (y muyfeliz) de leer vuestros comentarios de ánimo jiji. Respecto a los talleres de los miembros del foro KANATA2288, genial, me ha encantado lo que has hecho!!. Sara, tu cuarto de baño me gustó bastante... xD La pared es preciosa. y si no fuera por el suelo parece una casa real!!! Rocío, el balcón ese de tu casa me encantó, los cuadros del café en la cocina... me encanta, no me gusta el café pero me da una buena sensación de Hmmm, jajaja tu cuarto de baño tbn me gusta!! aunque la escobilla está para que Tathy pase y le dé, sin querer, una patada xD Respecto a mi casa, queda mucho por ver, de verdad, y no es porque sea mi casa, van a haber cambios. Se ve vacío ero es cierto que lo tenía guardado para la final xD. Lo del bidé me mató de la risa... xD La casa de Fran... jajaja qué risa los comentarios de Beelz "HOSTIAAA" jajajajajajja. Y bueno, ALFONSO aplausos, te lo mereces tanto!!! De verdad es espectacular lo que haces. Mi risa es muy rara, como que tomo carrerilla, jajajaja cuando entro a la semifinal!. Lo que no he parado de reírme ha sido en el minuto DIOS!! qué manera es esa de mirar a Beelz? jajajajajajajjajaja cómo voy a estar si antes de verlo yo me encuentro con tochacho de felicitaciones. Y respondo a todos y vuelvo a entrar y me encuentro con... y yo más feliz que un ocho!!! A Luciap25, Sweet Tsuyu and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Mi risa es muy rara, como que tomo carrerilla, jajajaja cuando entro a la semifinal!. Lo que me mató fue tu risa del minuto 5:00 cuando iba entrando Beelz xDDDDD Repetí esa parte como 5 veces xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 (editado) Hay que me quieren ver fuera de SR ;( Jaja Editado 4 mar 2014 por TvSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Yo al menos tengo a alguien que me apoya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 (editado) Felicidades Tathy por ser la primera finalista. Me gusta tu casa, al igual que las del resto, esta claro que todas han mejorado para como estaban, se ven mejor. Aunque noto algunas cosas raras como por ejemplo en la casa de Francisco, esa fuente justo en las escaleras de acceso no me gustan, al igual que esas teles en la entrada principal, no solo tapan la decoración sino que también es chocante, la percepción visual del que entra no es nada buena si se encuentra con la parte trasera de un tele, y más si esta toda una familia viendo la tele en ese momento xD Recuerden que el ambiente de la entrada de una casa es sumamente importante, es la que nos provoca deseos de permanecer ahí, o de plano irnos. Por lo demás me gusta el avance que están teniendo y los objetos que están usando. Suerte a todos. El capitulo genial, me he divertido bastante al verlo. Editado 4 mar 2014 por Camiii A TvSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Yo al menos tengo a alguien que me apoya Pues claro que sí!! Rocío, qué te parece si ponemos las fotos de la casa del vídeo anterior, y el segundo taller? Nos dijeron que lo que ya ha aparecido en los vídeos podemos ponerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Bueno pues como ya salió, aquí mi taller. Y las fotos de como va la casa por ahora. Sí como ven las habitaciones están vacías, ya las verán decoradas para la final. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 (editado) Ale! La cagué, porque le respondí a alguien sobre la cocina gris-verde, pensé que era la de Fran, pero era la tuya. Tengo un cacao mental!! XD Taller nº 2: Entrega 1 de la casa: Desde arriba Entrada Exterior Habitación Salón-comedor Entrega 2: Baño Entrada Habitación: Sala de estar: Cocina Desde arriba Entrega 3: Jajajajaja próximamente xD Editado 4 mar 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Están quedado muy chulas sus casas, el salón de Rocío con esos estampados es Y es verdad lo que dices, ahí en las fotos de la cocina el verde no se ve tan intenso como en el vídeo. Tathy, so no sé porqué no me carga ninguna de las fotos de tu casa, solo la del taller :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Están quedado muy chulas sus casas, el salón de Rocío con esos estampados es Y es verdad lo que dices, ahí en las fotos de la cocina el verde no se ve tan intenso como en el vídeo. Tathy, so no sé porqué no me carga ninguna de las fotos de tu casa, solo la del taller :/ Porquie lo cogí directamente desde el DropBox, gracias!! ya están para que se vean Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Ya, ahora si puedo verlas xD Esta muy bien, me encantan las combinaciones de colores y texturas que has hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Si, ya yo también las puedo ver xD La casa está preciosa, tiene muy buen gusto para la decoración y más para ser con un tan apretado presupuesto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Aquí la cocina no se ve tan chillona como cuando la enseñaron. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Claro es lo que dije. Lucía me lo comentó también que se veía muy fosfórita. Depende de cada juego. Pero ya de por si destaca. Viendo la casa de Tathy, sin duda yo me excedí con la decoración xD. Bueno daros cuenta que su casa es algo más grande que la mía y yo es que soy una maniaca, yo en mi opinión la casa de Tathy la veo bien, pero de decoración escasa. Ya veremos para la final Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 A mí me han gustado mucho las dos y os deseo muchísima suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Nueva entrada de blog: Entramos en la recta final de Sim Renovators Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Ya me esperaba que estuviésemos llegando a la final, sin duda que serán muy emocionantes, ya queda poco para conocer a él/la ganador@, ¡qué emoción! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 AVISO IMPORTANTE: Por motivos personales el programa se retrasará unas horas. El tema se reabrirá con el vídeo de la semifinal (cuando esté disponible). Discuplad las molestias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 La semifinal se ha dividido en 2 partes. Ya está disponible la primera: Pedimos disculpas de nuevo por el retraso e intentaremos que la segunda parte esté lo antes posible. A Tisquitar, Sweet Tsuyu and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Que buena ha estado esta parte y con mucha emoción, felicidades Rocío por ganar la prueba, te quedó muy chulo el comedor, o por lo menos lo que pudimos ver de él, ya quiero ver la segunda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 (editado) Yo además comencé luego a diseñar el salón, pero no se vio en el programa. Lo mostraría pero como formateé ya no tengo las fotos. Y si vaya sorpresa me llevé cuando Lulu me eligió a mi. No estaba muy nerviosa, pero vamos no esperaba salir. Viendo el programa, yo no veía esas interferencias del salón de Sara, parece que os llegó mejor mi vídeo, porque el de Fran no tenía interferencias pero se veía muy difuso. Y no me esperaba lo de los subs, como nosotros en ese momento la escuchamos en inglés y luego Lucía nos traducía pues me ha llamado la atención y mi muchas gracias thank you se ha oído muy junto, cuando lo dije algo más separado si mal no recuerdo. Pero vamos quedó muy bien el programa. Espero la segunda parte.Y ah aquí la cuenta de Lulu de TSR: http://www.thesimsresource.com/artists/Lulu265/Y los sets que usamos: http://www.thesimsresource.com/artists/Lulu265/downloads/details/category/sims3-sets-objects-livingroom/title/romulea-living/id/1219255/http://www.thesimsresource.com/artists/Lulu265/downloads/details/category/sims3-sets-objects-diningroom/title/italia-dining/id/1208757/ Editado 16 mar 2014 por Sweet Tsuyu A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2014 Gran programa, que simpatica parece lulu a más a más de ser toda una artistaza. Con ganas de ver la segunda parte, como siempre los videos se me hacen cortos y con ganas de más buen trabajo :) y enhorabuena a Rocio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios