Publicado 22 feb 2014 Este será el último programa, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Este programa no será el último, ni tampoco el penúltimo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Vamos que han pasado de lo que en principio serían 4 programas a más, genial entonces. Con 4 programas se quedaba corta la cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2014 Por lo que leí el programa de mañana será muy interesante (como todos), a ver quién será es@ invitad@. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 *modo hurraca esperando* xDD Ya queda poco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Sentimos comunicaros que está noche no saldrá el 4º programa de Sim Renovators pero no queremos dejaros con las manos vacías así que os propondremos una actividad muy divertida. Se trata del 2º taller de Nxel, quien lo haga será mencionado en el próximo programa y podrá ser visto por toda la audiencia de ActualidadSims TV! Tenéis que completar el taller antes del jueves, 27 de febrero.¿Qué debo hacer?Debéis de utilizar el escenario vacío, el que está a la derecha del otro taller. Podéis cambiar los suelos, pared, techo,poner ventana o puerta ,pero sólo podréis utilizar 15 objetos contando con el sofá de color rojo, (o sea, 14 objetos + un sofá rojo) según la explicación que Nxel os ha dado en el vídeo, hacer una foto frontal del diseño que habéis creado.El escenario que debéis de utilizar es este: Descarga el taller:https://mega.co.nz/#!S8IlECLZ!7JHG2tG71RTIdLUZ9lX6Jq5NzG8Gj0Dy7Tscow17Zlk¿Qué recompensa tiene completarlo? Además de que recibirás 1000 simoleones para gastar en el centro comercial de AS, la foto de tu taller saldrá en el próximo programa de Sim Renovators, junto a la de nuestros concursantes. ¿Por qué retrasamos el programa? El 4º programa estaba casi listo para salir pero debido a que el montaje de los programas se hace semana a semana, al mismo ritmo al que se publican, siempre acabamos con prisas para finalizarlo y por eso no podemos grarantizar una fecha/hora exacta. De ahí los continuos retrasos de los cuales estamos nosotros tan hartos como vosotros. Pensamos que no merecéis esta situación y para solucionarlo vamos a ampliar un poco el "buffer" entre la edición de los programas y su publicación. Queremos mantener o a ser posible incrementar, la calidad de los programas, cada vez más emocionantes puesto que nos adentramos en la recta final. SR es una nueva experiencia para todos nosotros, nunca antes se había hecho algo similar por lo que es como un experimento cuyos errores nos servirán muchísimo para aprender a mejorar de cara a futuros proyectos de este estilo. Gracias por vuestra paciencia y esperamos que disfrutéis mucho de lo que queda de concurso! A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Bueno, qué se le va a hacer, por lo menos tenemos esto para recompensarnos Si es porque salga lo mejor posible el programa, esperamos. PD: ¿El otro taller también era recompensado con simoleones? Porque lo hice desde hace tiempo y no me han dado nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Lo bueno se hace esperar ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Bueno, al menos este taller si me veo capaz de hacerlo... No como el otro. Pero el programa se retrasa unas horas o uno o dos dias? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 (editado) Bueno pues se esperará lo que haga falta, no pasa nada. Es algo nuevo para todos y además están haciendo un gran trabajo los dos, Alfonso y Lucia por sacar este concurso adelante, así que tómense su tiempo, no se pongan nerviosos y con tranquilidad y paciencia sale todo mejor, además más emoción para los espectadores. Y si Frede, el otro taller también daba dinero que yo sepa. Eso de los talleres es algo nuevo también para los concursantes, así que estaré emocionada de verlo. Joel, por lo que pone, dejan que se haga el taller el jueves 27, así que imagino que lo pondrán el sábado o el domingo. Osea lo retrasan un fin de semana. Pero vamos no se desanimen, que la verdad no molaría que esto acabara pronto y cuanto más se alargue más emocionante se pone. Editado 23 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2014 Las cosas se hacen con calma, si no luego no sale bien, tomaos el tiempo que necesitéis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 (editado) Yo pongo mi "habitacion" del reto (y asi la veis todos jejeje). Combinación de moderno con minimalista. Foto! PD: No se porque el techo se ve negro. Ni lo he tocado... Nadie se fija en los techos xD Editado 24 feb 2014 por JoelGil97 A Luciap25 and Nxel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Toma ya!! Uno que se ha animado, cómo me alegra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 PD: No se porque el techo se ve negro. Ni lo he tocado... Nadie se fija en los techos xD Eso de los techos es un problema general del juego, yo lo deje planteado en la sección de problemas y al parecer a todo mundo le pasa cuando se toma la foto con Tab desde un piso superior, odio eso, porque yo si me fijo en los techos. :$ Me ha gustado la combinación de colores que has hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Eso de los techos es un problema general del juego, yo lo deje planteado en la sección de problemas y al parecer a todo mundo le pasa cuando se toma la foto con Tab desde un piso superior, odio eso, porque yo si me fijo en los techos. :$ Me ha gustado la combinación de colores que has hecho y no menciones cuando hay trozos de techo levitando por ahí sin suelo encima ni nada. Joel, esta muy chula, yo la envié ayer por la noche a Sim Renovators Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Que bien que te animaras. Pues a mi lo del techo no me pasó, ese solar solo tiene un solo piso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Te quedó muy chula la habitación Joel, yo hoy me voy a poner a ello y la voy a mandar por mp a SimRenovators porque no quiero pasar vergüenza. xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 PD: No se porque el techo se ve negro. Ni lo he tocado... Nadie se fija en los techos xD ¿Cómo que nadie se fija en los techos? ¡¡Los techos también se decoran!! xDDD Eso de los techos es un problema general del juego, yo lo deje planteado en la sección de problemas y al parecer a todo mundo le pasa cuando se toma la foto con Tab desde un piso superior, odio eso, porque yo si me fijo en los techos. :$ No entendí si ya has posteado la solución o si pediste ayuda para solucionarlo xD El problema se soluciona haciendo la foto dentro del mismo nivel de piso del que queremos hacer la foto, o sea, si queremos hacer la foto en el piso 1 pero estamos en el piso 2 y con el tabulador entramos al piso 1 el techo nos sale negro, pero si bajamos al piso 1 quedando el piso 2 oculto y le damos al tabulador, no nos saldrá el techo negro. ·Si estamos en el piso 1 y entramos con tabulador a hacer nuestra foto el techo nos saldrá bien: ·Si tenemos otro piso encima y entramos con tabulador al piso inferior para hacer la foto el techo sale negro: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 (editado) Camii puso la duda, en problemas, pero nadie supo, al menos ya parece que se lo has solucionado. A mi en mi taller no me pasó, ya que si tomé la foto desde el primer piso y no desde el segundo. Dejo foto del 1, del 2 no, ya que saldrá en el programa y es sorpresa. Yo en mi caso, si le pinté el techo, al otro creo que no se lo pinté. Ya como varios estaban mostrando aquí su taller, pues yo les muestro el mío que hice, aunque ya se vio en el programa. Editado 24 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Si, esa es la solución en este caso, pero ella se refería a que si por ejemplo quieres tomar una foto que se vea el primer y segundo piso con el tabulador, el techo del primer piso se ve negro, pero si se toma desde el primero no se verá el segundo que es lo que ella quería cuando publicó el tema en problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 ¿Cómo que nadie se fija en los techos? ¡¡Los techos también se decoran!! xDDD No entendí si ya has posteado la solución o si pediste ayuda para solucionarlo xD El problema se soluciona haciendo la foto dentro del mismo nivel de piso del que queremos hacer la foto, o sea, si queremos hacer la foto en el piso 1 pero estamos en el piso 2 y con el tabulador entramos al piso 1 el techo nos sale negro, pero si bajamos al piso 1 quedando el piso 2 oculto y le damos al tabulador, no nos saldrá el techo negro. ·Si estamos en el piso 1 y entramos con tabulador a hacer nuestra foto el techo nos saldrá bien: ·Si tenemos otro piso encima y entramos con tabulador al piso inferior para hacer la foto el techo sale negro: Nos salimos del tema pero bueno xD, lo había dejado expresado en este tema: http://www.actualida...-techos-negros/ Haciendo la foto en el mismo nivel no pasa, pero si quiero enfocar la altura de ambos pisos desde el interior si pasa, principalmente cuando tengo tragaluces, asi que el problema creo que es más por la entrada de luz, algún bug ó algo, y no solo a mi me pasa, así que ni idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Yo si Lucía o Noel dicen que podemos poner las fotos de los concursantes, la pongo!! Y yo tbn pinto siempre los techos, a blanco, es decir, el techo es blanco sucio o roto, pero yo lo pongo más blanco y se nota bastante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Yo he puesto del anterior taller, ya este que han comentado que lo vean en el siguiente programa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 A mí se me suele olvidar pintar los techos, dependiendo para qué sea, porque que quede bien con X tonos... me cuesta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios