Publicado 16 feb 2014 Seeh, ya te lo dicen todos, pero está muy bien el concu, sin fallos *_* Lo que pienso del programa, ya lo dije por YTB, pero lo copio y pego. A lucía casi se te ve el pezoncillo, qué sensi (sexy). Qué vergüenza cuando me expreso. GRACIAS FRANCISCO. Cada día me gustas más, me gustan mucho tus confes. La camiseta de Gerardo es genial, yo la quiero para chica . Ni Sara ni Fran se dieron cuenta de que Mathías salió huyendo, estaban muy concentraos los pobres :S. Me encantan las poses de....NXEL!! qué risa, se cruje el cuello y todo. Y cómo no, Felicidades y ami Rocío, que se escapó del duelo final, pero bueno yo no me puedo quejar, que me salvé tbn por haber hecho bien el salón, jijiji. GRACIAS a todos los que me feliciten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Este episodio me encantó. Cuando Rocío y Tathy ganaron los retos me puse a bailar bien pro xD Y cuando Sara lloró, fue como OOOw probesita :c ahora soy team Tathy, Rocio y Sara xD (Vivan las chicas xd) A Rita and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Yo dándome cabezazos con el ordenador xddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 (editado) El abandono de Mathias no dejo indiferente a nadie xD quede sorprendida como el resto... ha sido un episodio bastante bueno y divertido, aunque me quede con ganas de ver esos garajes . Me alegra saber quien esta detrás de UI, me encantan sus coches, un saludo y felicitaciones a Gerardo por su trabajo. El vídeo muy bien hecho y montado, no me sorprende, Alfonso es un crack en esto y cada vez lo esta haciendo mejor por ultimo y no menos importante ¡mucha suerte al resto de participantes! Editado 17 feb 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 me encanta el programa va muy bien me dio mucha risa cuando Mathias abandono de verdad que no me esperaba nada asi , felisidades a Thaty .asi , felisidades a thaty Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 lol! a Mathias lo secuestraron los aliens xDD estuvo muy bueno el programa, ya decía que la casa no iba a ser tan costosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 me encanta el programa va muy bien me dio mucha risa cuando Mathias abandono de verdad que no me esperaba nada asi , felisidades a Thaty .asi , felisidades a thaty Tathy :$ GRACIAS pero no te olvides de Rocío!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Al grabar, no sabíamos que Mathias estaba sin luz, lo descubrimos pocos días después, por eso cuando iban a enfocar a Mathias yo dije ¿What? y luego aparecen las rayas de colores xDD y Mathias no estaba, y cuando dijéron lo de que el reto sería eliminatorio suena ahí la música dramática y pensaba que no me sacaríais a mi llorando ¬¬ que yo soy muy lagrimillas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 (editado) Somos muy sensibles algunas chicas sí, yo en una situación así también me pondría de esa forma. Hombre verte a ti así sensiblona es algo que queda bien con este tipo de programas, es una forma de ver como sufren algunos concursantes. Yo estaba temblando de nervios hasta que acepté lo de Villa Lujo y dije, ya puedo respirar tranquila que hoy no me voy. Editado 18 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Somos muy sensibles algunas chicas sí, yo en una situación así también me pondría de esa forma. Hombre verte a ti así sensiblona es algo que queda bien con este tipo de programas, es una forma de ver como sufren algunos concursantes. Yo estaba temblando de nervios hasta que acepté lo de Villa Lujo y dije, ya puedo respirar tranquila que hoy no me voy. Si que a quedado bien la verdad, pero ahora lo pienso y es una tontería, haber llorado por eso u.u si que estaba convencida de que ese día yo no me iba, había ensayado para hacer la rampa 27 veces contadas -.-" pero porque me había hecho mucha ilusión entrar en SR y no me esperaba para nada que el reto fuera eliminatorio, eeeh, pero a que no te esperabas que yo llorase e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Yo tampoco me esperaba que llorases, en un momento creí que era actuado para el programa para darle más emoción xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 (editado) No para nada me lo esperé. Y no, aquí nadie, al menos los concursantes actuamos. Solo tenían guión Lucía y Noel. Editado 18 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Lo que dice Rocío es cierto!! Como se ve en los vídeos, es pura sorpresa lo que va a pasar. Es decir, nosotros como personas que pensamos nos podemos imaginar que no van a haber cinco ganadores, que habrá uno, y que por tanto habrá eliminación, pero no sabemos en qué va a consistir la prueba de elimación y eso a nosotros nos reconcme por dentr, y ya te digo yo que lo expresamos y nos escuchan como en nos sale en directo. aunque esté grabado, es en directo, no sé si me explico... ayy!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Claro, yo me imaginaba que en este programa iban a eliminar a alguien porque como ya vamos por el programa 3 si no se eliminaba a nadie, ¿cuándo se iba a hacer? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Iba a ver los dos programas que me faltan antes de comentar, pero cuando no es una cosa es otra la que me impide verlos, y hoy ha tocado los cascos xDDDDDDDDD El caso es que me encantó el primer programa, muy hculo y muy currado todo^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Hombreee, según Lucía había que reformar una casa y hacer algunos retos, punto pelota xD no pensaba que algún reto sería eliminatorio, eliminatorio de, si quedas último te vas, yo creía que al final del concurso elegían la mejor casa de los 5 e iba por puntos o algo así :3 me gusta mucho hacerme cacao el cerebro ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Yo pensaba lo mismo, que todos estaríamos en el último programa. Pero claro si lo hacen como SSV pues tiene que ser asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Yo pensaba lo mismo, que todos estaríamos en el último programa. Pero claro si lo hacen como SSV pues tiene que ser asi. Ya, bueno, así el concurso es más interesante y crea intriga entre el público *ñ* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 aHHH Pues yo en cambio no, es decir como he dicho, por clasificatorias ir subiendo ir subiendo y la final de una manera diferente a lo que he sabido que ha pasado. Es que no puedo comentar de ésto todavía, ya saben por qué :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Tathy, shhhh, que te veo e.e todo el mundo se imaginaba este concurso de una manera diferente, y nosotros ya sabemos como va todo el concurso, ninguno nos esperabamos que fuera así, con eliminatorias, y siempre dejando la casa a parte a.a Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 nooooooooooo, he dicho que sí, que yo sí que me la imaginaba así, EXCEPTO la final y las pruebas. No estoy diciendo nada del otro mundo, eso tiene final y todos lo saben por lógica, y no, te digo yo que soy una tumba. A mí estas cosas no se me escapan!! xD Ya estamos a miércoles, ya queda menos para el sábado :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 nooooooooooo, he dicho que sí, que yo sí que me la imaginaba así, EXCEPTO la final y las pruebas. No estoy diciendo nada del otro mundo, eso tiene final y todos lo saben por lógica, y no, te digo yo que soy una tumba. A mí estas cosas no se me escapan!! xD Ya estamos a miércoles, ya queda menos para el sábado :/ Aaaaa, vale vale, perdón :| esperemos que a NADIE se le escapen estas cosas, que si no la liamos parda :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Dijo Alfonso que ya avisaría del día, lo mismo es el sábado como es el domingo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 A mi me da igual el día, se me olvidará y el Lunes abriré el YT y diré... Ups, se me olvidó -.-" y mejor, así no tengo tanta intriga como cuando iban a estrenar el primer programa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 He visto ahora el programa 2 y 3, ha sido genial xD Noel vaya reacciones tiene tu sim xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios