Publicado 15 feb 2014 (editado) Yo estoy por verlo mañana... la otra vez lo pusieron a las 21:00h, ¿porque no lo publicais a esa hora? Editado 15 feb 2014 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Oh, ¿Hoy había nuevo programa? Yo ni sabía xD Bueno, para mi a la hora o el día que lo pongan está bien, total, aquí no son ni las 6 de la tarde xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Ya. Pero en España son casi las 23h y la gente no suele estar delante del pc a estas horas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Ya. Pero en España son casi las 23h y la gente no suele estar delante del pc a estas horas... Debo diferir contigo, yo, sea dia de clases o no, me quedo Al menos hasta la 1 de la mañana xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 (editado) Pero es que a mi madre me tiene fichado xDDD Es una de las desventajas de ser hijo único... Editado 15 feb 2014 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 El programa de Sim Renovators se emitirá mañana a las 20h (hora española peninsula). http://www.actualidadsims.com/foro/blog/10/entry-98-sim-renovators-calienta-motores-para-el-domingo/ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Pues espero con ansias a mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Habeis tardado mucho en decirlo... Cada semana pasa algo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 No hay problema, pues cuando venga de salir, que voy a una feria de antiguedades lo veré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 35 minutos más... y tendremos nuevo programa de Sim Renovators! Perdonad, pero alguien tenía que decirlo! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Ahora sí que sí, menos mal, porque aunque haya participada y sepa lo que ha pasado en las galas, juro qe estoy muy nerviosa!! Es verlo como de cero otra vz xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Verlo y vivirlo son dos experiencias completamente distintas, en ambas puedes llegar a coger muchísimos nervios xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Programa Nº3 de Sim Renovators: Llega la hora de la verdad A Merchedj, TathySims, Sweet Tsuyu and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Se sabe que paso con Mathias? Y no hay reto como el de la habitación esta vez? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Madre mia... Mathias abandona... El programa muy bien montado. Os felicito. A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Demasiado drama en tan pocos minutos XD Ha estado genial montado y narrado como siempre, felicidades a Tsuyu y al resto por el buen trabajo(: A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¡Que programa más intenso! El abandono de Mathias fue inesperado, pero bueno, el programa debe continuar. Estuvo muy bien poder contar con la colaboración de Gerardo Y por supuesto la edición del vídeo un 10 Alfonso cada día lo haces mejor - ¡Artista! xDD A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Al igual que en el anterior programa, me sorprende lo bien que está hecho. Aunque sólo fuera por eso, merece la pena verlo. Felicidades a los concursantes por el trabajo que han hecho en sus casas y, como a todos, me ha sorprendido que Mathias haya desaparecido así sin decir nada. A ver si nos enteramos qué pasó, imagino que no pudo con el reto pero me refiero al por qué se fué de esa forma. A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Aiiis Alfonso, eres Dios xD, a pesar de todos los problemillas e imprevistos, cada semana te sales más. Felicidades crack, ha estado increíble . Y felicidades a Tsuyu y a Sara por ganar las pruebas, y al resto de concursantes por seguir en el programa. Cada vez queda menos, asi que a esforzarse . A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¡Que burrada de programa! Me ha encantado, que pena lo de Mathias, pero alguien tenía que salir... Muchas felicidades a Rocío y Sara por ganar las pruebas, estuvieron muy curradas, ahora les será más fácil las remodelaciones y también a Tathy por hacer tan buen trabajo en el reto. Yo tampoco me esperaba lo del abandono de Mathias... (que cosa, gente como yo que mataría por estar ahí y él abandona xDDDDDD) A Alfonso and JoelGil97 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) No fue abandono, desapareció por así decirlo xD. Yo solo supe que se quedó sin luz en su casa y no se podía conectar y nunca volvimos a saber nada de el. Muy bien echo todo, pobre Sara, la verdad es que lo tuvo que pasar mal en ese momento, yo también me puse nerviosa cuando lo dijeron que se eliminaba gente. Y Tathy que chillido, casi me dejas sorda mujer. Yo no me esperaba acertar la casa, pero vamos tuve suerte. Y si os recomiendo la página de Gerardo, hay coches geniales. Les dejo el enlace de la página: http://understrechimagination.weebly.com/ Imagino que Noel pondrá el segundo taller esta semana. Editado 16 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!, requiere de mucho tiempo y paciencia montar los programas pero al final merece la pena. Para el próximo programa no vamos a poner una fecha y hora exacta (por el momento) ya que cada programa es distinto y es impredecible saber si podré terminarlo antes o después. Lo que os puedo decir es que el objetivo es que esté para el próximo fin de semana. Durante la semana cuando pueda predecir mejor cuando estará acabado, supongo que el jueves o viernes, escribiremos una entrada en el blog de ActualidadSims TV para confirmar la fecha y hora exacta del siguiente programa. Lo aviso para que luego no hayan sorpresas. Sobre lo de Matias no hay nada que explicar porque lo que se ve en el vídeo representa lo que pasó. Justo en el momento de hacer el reto, Matias desapareció y no se supo nada más de él. Intentamos ponernos en contacto en repetidas ocasiones con el pero no hubo forma. La forma que se ha representado esa situación en el vídeo es casi idéntica a lo que ocurrió durante la grabación. Ahora a preparar el próximo, a ver que sorpresitas trae... A TathySims, Sweet Tsuyu, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) Hasta me ha hecho gracia eso de que lo que se vio en el video fue lo que pasó en realidad, me legó a la mente la imagen de él huyendo del ordenador. Bueno a esperar con ansias el próximo programa. PD: está muy chula la página de coches, y ni la conocía xD Editado 16 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) Pues, ostia que no me esperaba el abandono de mathias, Fue obra de los extraterrestres , ahora enserio, me esperaba que Rita abandonara o algo asi, la vi muy asustada por el reto Pobresilla Pues alfonso que exelente producción ! Y por dios, las poses que hace Nxel xD Editado 16 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios