Publicado 3 ene 2014 Que genial! Ha estado chulisimo n_n, vaya casas joe, bueno yo alguna vez las he descorado todas por aburrimiento, y la más complicada es la de Rocío por que es como un tubo, eh un ascoh xDD Pero yo tenía todo los simoleones que quería y ellos no xDDD Tathy no me he podido reír más con tu respuesta, jajajaja es que es buenísima xD y el a donde nos llevas? del final jajajaja o tu risa al entregarte la casa, de verdad que crack xDD Por cierto tienes una voz muy cucaaa xD Rocío lo del templo me ha matado, y Fran lo del espejo dios que bueno! Ah por cierto que majetes me habeis sacado saludando xD Minuto 5:06 Soy esa fea de gafas que quiere chupar cámara xDDDDDDD Ha estado muy chuuuloo quiero ver másss xDDDD A Sweet Tsuyu and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 ¿Conocéis LOS SIMS DE ANI? http://lossimsdeani.blogspot.com.es/2014/01/sims-renovators-programon-de.html?spref=tw GRACIAS ♥ Pues si, y veo algunos de sus vídeos. En mi opinión, debería de haberse apuntado, decora bien y tiene buen gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Sí, hubiera estado guay que se animara, pero claro si está con el trabajo, pues no podrá acudir a las grabaciones, ya que ella lo que preferirá al volver a las 10 de la noche es descansar y no ponerse a grabar. A ver si para el siguiente se anima. Vamos yo intentaré convencerla. Y si hubiera participado, sería una dura rival. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Lo cierto es que si, nadie puede con Ani xDD, ya que decora de maravilla, y siempre encuentra los mejores muebles para los sims, yono soy de esas personas que descarga casas de la gente por qué le gusten, de hecho algunas las descargo únicamente por los muebles, pero la de AELI de Ani tiene una pequeña excepción tengo solo una partida y mi familia vive en esa casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 Yo tengo todas sus casas y muebles al menos que ha compartido, porque otros que ha mostrado no los tengo. Ya otros los tengo por otras casas que me he descargado yo misma. Por cierto aparte de Ani, estamos recibiendo apoyo de la página que llevamos de FaceBook, Sara y yo Amamos Los Sims de Ani por parte de otra administradora de la página. Sara es una de las tres administradoras y yo creadora de contenidos, osea ayudo con esa página y como hice publi allí pues la gente lo está viendo. La verdad es que mucha gente de la comunidad simmer les está gustando el concurso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 jaja que buena producción, está todo muy bien hecho :) cuando ponen el siguiente capítulo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 jaja que buena producción, está todo muy bien hecho :) cuando ponen el siguiente capítulo? El siguiente capítulo lo ponen el próximo jueves Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Acabo de hacer que mi prima comparta este vídeo en su twitter que tiene unos 5555 seguidores la tía, para que nos vean :) Ya vamos por los DOS MIL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Nah que vamos a ser famosos a escala mundial, Tathy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Yo no quiero eso. Me parece una tontería. Prefiero ver que a la gente le gusta $ y saer que yo estoy dentro de una parte que a la gente le ha gustado!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Sí, eso es, mejor que les guste el programa en general y no solo lo vean porque es los que más se habla en la comunidad simmer. De esos 5.000 twiteros nos verán la mitad como mucho o ni eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 HE estado releyendo y he estado pensado, que si los fans son esos que te persiguen y te adoarn por hacer el tonto, de esos no quiero. Quiero esos que escriben comentarios bonitos de nosotros. COmo Ani, que nos ha hablado bien de nosotras dos y lo que leo por el YB que le gustan nuestros comentarios :$, esos fans sí xD Es cierto... xD y más porque son locas direccioneres de esas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 HE estado releyendo y he estado pensado, que si los fans son esos que te persiguen y te adoarn por hacer el tonto, de esos no quiero. Quiero esos que escriben comentarios bonitos de nosotros. COmo Ani, que nos ha hablado bien de nosotras dos y lo que leo por el YB que le gustan nuestros comentarios :$, esos fans sí xD Todo el mundo quiere esos fans :) Es una pena que se retrase... Pero si es lo mejor, pues lo prefiero. Pd: En el casting, Lucia me llamaba Noel y no Joel xD. Pero no lo pusieron en la parte de los castings, en fin... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 qué tal si le preguntamos a los jefes si nos harán un especial casting. JEFES, ¿VAIS A HACER UN ESPECIAL CASTING? :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 qué tal si le preguntamos a los jefes si nos harán un especial casting. JEFES, ¿VAIS A HACER UN ESPECIAL CASTING? :$ Molaria. Lucia alli "A ver Noel... ai, Joel (risas de los dos)" y asi varias veces... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el programa Aunque para el segundo tendremos que esperar unas semanitas, veréis como la espera merece la pena qué tal si le preguntamos a los jefes si nos harán un especial casting. JEFES, ¿VAIS A HACER UN ESPECIAL CASTING? :$ Pues no lo sé - la verdad es que estaría muy bien. Tendremos en cuenta la petición Molaria. Lucia alli "A ver Noel... ai, Joel (risas de los dos)" y asi varias veces... Jajajajajajaja perdona Joel xDDDD Es que me hice un poco de lío con los nombres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Dios que envidia no haberme apuntado En la segunda edición ahí me tendréis jejejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Dios que envidia no haberme apuntado En la segunda edición ahí me tendréis jejejejeje Pues somos doooosss xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 (editado) Habrán más concursos antes, así que vayan pensando en apuntarse al siguiente. Ya para este, si lo hacen será ya para finales de año como este. Editado 7 ene 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Si que me apuntaré seguro para el próximo concurso de este tipo que hagan, seguro que sea en verano, pero eso depende si viajo de vacaciones en verano o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2014 Yo también me iré de viaje, pero si me voy me voy poco tiempo y lo más probable que en agosto, así que si se organiza todo en julio mucho mejor. Osea se graben los programas en julio y en agosto se pongan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 que divertidoo!! me gusta mucho!! ^^ enhorabuena a todos! y que gane el mejor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Habrán más concursos antes, así que vayan pensando en apuntarse al siguiente. Ya para este, si lo hacen será ya para finales de año como este. Lo pregunté y Lucia me dijo que seguramente harían otro en verano. A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 ¿Cuando publicarán el siguiente programa? me he quedado con la duda :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2014 ¿Cuando publicarán el siguiente programa? me he quedado con la duda :/ Ellos dijeron que a principios de febrero por unos problemas que tuvieron A Cherry_BR le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios