• 0
Jean-Luc Picard

El juego se bloquea cuando creo sótanos

Pregunta

Publicado


He tenido que dejarlo por imposible. En cuanto creo un sótano y me pongo a a trabajar en él, el juego se bloquea.

Primero se congela durante varios segundos y al poco vuelve a funcionar, pero cada vez se congela con más frecuencia hasta que salta el aviso que el juego ha dejado de funcionar. Si subo a las plantas superiores y el juego funciona a la perfección, pero en el momento que bajo de nuevo al sótano para crearlo o añadir elementos, el juego deja de funcionar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Madre mía chico, qué de problemas tienes xDDD

    Sólo se me ocurre que podría ser problema del parche, te diría que podría ser un objeto corrupto, pero si sólo te pasa en sótanos y antes de instalarte hacia el futuro no te pasaba...

    He estado intentando averiguar, pero no he dado con nada, no obstante cuando lea algo que pueda serte útil lo postearé. Espero que otro usuario te de alguna solución ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      He tenido que dejarlo por imposible. En cuanto creo un sótano y me pongo a a trabajar en él, el juego se bloquea.

      Primero se congela durante varios segundos y al poco vuelve a funcionar, pero cada vez se congela con más frecuencia hasta que salta el aviso que el juego ha dejado de funcionar. Si subo a las plantas superiores y el juego funciona a la perfección, pero en el momento que bajo de nuevo al sótano para crearlo o añadir elementos, el juego deja de funcionar.

      En que mundo te pasa eso, o te pasa en todos los mundos. A mi me paso algo si no parecido, similar, con las casas esas en los arboles que son para que jueguen los niños, pues si la ponia en Isla Paraiso, en un solar costero a la altura del nivel del mar, al cabo de un rato de haberla puesto me aparecia el mensaje de los sims 3 dejjo de funcionar a si me lleve un monton de tiempo hasta que descubri que era por eso, seguro que es algun objeto. Yo los hago sin problemas tanto el que queda al ahuecar el cimiento como el que se hace con la propia herramienta. :blink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        pues no se, no utilizo ningún objeto personalizado.

        Estoy en elmundo futuro, voy a copiar la casa en otro mundo a ver que pasa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          pues no se, no utilizo ningún objeto personalizado.

          Estoy en elmundo futuro, voy a copiar la casa en otro mundo a ver que pasa.

          No si el que me dio problemas a mi la cabaña de los arboles tampoco es un objeto personalizado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            he copiado la casa en otro mundo y aunque menos, pero si va a tirones y da problemas.

            Empiezo a pensar que quizá se deba a que la casa tiene 5 plantas y quizá el juego o el PC ya no da más de si

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hombre es que si haces una casa con más de 3 plantas, normal te dé tirones, al menos no se te cierra, si se te cierra al igual que te han dicho es porque está en un solar mal hecho, osea no es problema de tu PC, si no de la programación de ese solar. Ya que a mi también me pasaba eso en una de las casas barco de Isla Paradiso, que se me cerraba el juego y había hecho lo del DEP incluso y pasaba igual.

              Lo mejor es jugar con 2 plantas para que vaya perfecto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Que procesador tienes, y que memoria RAM?

                Esta casa que enseño Aqui tiene 8 plantas, (el nivel del terreno, la altura del cimiento, primero, segundo, tercero, cuarto, el menos uno y el menos dos) a mi me va perfecta, incluso hice alguna que por desgracia ya no esta que tenia hasta el menos cinco, que es el máximo que permite. :huh:

                Edito, precisamente ahi se ve la cabaña del arbol de la que hablo.

                Editado por Franjoslop

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es un portátil.

                  Un intel corei7 con tarjeta Nvidia GforceGT 520MX de 1GB de RAM

                  Oye, que casa tan chula!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues es cosa de RAM, yo tambien tengo el mismo procesador en la torre, al principio tenia 3 GB y como no me iba bien el juego la amplie a 6 y ahora me va bien, no perfecto eh :lol: :lol: :lol:

                    Gracias, la verdad que si que a mi tambien me gusta.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      la tarjeta gráfica tiene 1GB, el portátil tiene 4. pero creo que esos 4 no se utilizan para los juegos

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Enotnces deberia de irte medio bien, porque yo en el portatil tengo un PV dual core, con 4 Gb de RAM y Grafica de 512 y nunca he tenido problemas por hacer sotanos, haz lo que siemptre digo, deja de nuevo la casa vacia y si vacia te va bien es que es un objeto. ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.