- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
A ver, se que suena ridículo, pero tengo un ordenador un tanto antiguo y poca paciencia para aprender a hacer peinados... hay uno en especial que NO ENCUENTRO sino para los sims 2, y yo lo quiero para los sims 3. El peinado se llama feather haircut o chelsea. El problema, es que no tengo manera de devolver el favor a cualquiera que esté dispuesto a hacerlo por mí... les estaría eternamente agradecida. Llevo meses buscándolo. Les dejo una imagen del peinado. El fleco desde arriba tiene un semicírculo y la coletilla desde atrás también. Si necesitas más información para buscar el peinado te puedo decir que lo llevaban las skingirls (estoy hablando de mujeres que se cortan el pelo, olviden el tema de nazis porque NO LO SON.) a partir de que salió este movimiento (1969). De preferencia me gustaría que tuviera las patillas y la coletilla largas y el fleco bastante corto... que las partes largas lleguen al pecho más o menos. De verdad que no sé qué podría dar a cambio por esto, pero si alguien se ofrece a entretenerse haciéndome el peinado se lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano (si es que van a hacer algo, claramente )
Compartir en otros sitios