VichooAsd

[!] ¿Me explican que es esto? [!]


5 posts en este tema

Publicado


Ps nada, vayando por ahí viendo barrios de los Sims 3 me he encontrado con esto curioso:

http://www.flyingacres.com/NS/index.php?topic=2758.0

Cómo nosé nada de inglés (digo si se, pero poquito y no entiendo de mods y creo que ahí lo dice) me gustaría que me explicaran lo que dice ):

Creo que es algo de un mod con el cual se puede viajar a una ciudad, siendo como unas vacaciones.

Es necesario alguna expansión (Trotamundos supongo xD)? Por qué se ve re interesante.

Si hay algún tema ya creado de esto, ps ya saben.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo que yo he entendido es que transforma cualquier mundo que tu tengas (Menos los de la store) en un mundo vacacional pero es necesario tener trotamundos, lo qie hace es remplazar los mundos de franca, egipto o china por el mundo que tú quieras, así que cuando viajes al mundo que has substituido realmente iras al que tú has puesto.

    A ver si con un ejemplo me explico mejor: Siguiendo el tutorial ese, tu cojes un mundo (Por ejemplo Brigdeport) y de alguna manera con ese tutorial remplazas uno de los destinos vacacionales (Por ejemplo Francia) por Brigdeport. Así, cuando tus sims cojan el telefono o el ordenador y digan que quieren viajar a Francia se les llevará a Brigdeport :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que yo he entendido es que transforma cualquier mundo que tu tengas (Menos los de la store) en un mundo vacacional pero es necesario tener trotamundos, lo qie hace es remplazar los mundos de franca, egipto o china por el mundo que tú quieras, así que cuando viajes al mundo que has substituido realmente iras al que tú has puesto.

      A ver si con un ejemplo me explico mejor: Siguiendo el tutorial ese, tu cojes un mundo (Por ejemplo Brigdeport) y de alguna manera con ese tutorial remplazas uno de los destinos vacacionales (Por ejemplo Francia) por Brigdeport. Así, cuando tus sims cojan el telefono o el ordenador y digan que quieren viajar a Francia se les llevará a Brigdeport :)

      Genial :o

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues desde que pusieron la actualización esa de que te puedes mover a la ciudad que quieras cuando quieras veo esto poco útil, si añadiera los barrios para ir de vacaciones vale, pero tener que sustituirlos no me hace mucha gracia la verdad -_-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pensé que era como el mod Traveller, que puedes ir de vacaciones a cualquier barrio o mundo y así lo entendí en lo primero que he leído pero si es para sustituirlo, no me parece nada lógico ni práctico.

          A Syha le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.