- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
¡Ayuda! Objetos descargados funcionan mal
Por
Melinux,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
¡Hola a todos!
Bueno, para no hacer el tema demasiado largo, intentaré ser lo más breve posible. Hace poco tuve que desinstalar el juego con algunas expansiones que tenía por ciertos problemas técnicos. Para no perder las descargas (casi todas sims3pack), las guardé en una carpeta en el escritorio. Bien, volví a instalar todo y el juego va perfecto, pero las descargas no. Todo lo que es ropa y peinado funciona de maravilla, el problema son los objetos que en parte sí funcionan, salen en el catálogo de compras y puedo ubicarlos en la casa, pero funcionan mal. Por ejemplo el sofá, siento a uno de mis sims en el sofá descargado y el Sim se deforma todo, o queda sentado en el aire, igual con las sillas y las camas.
Los hornos también, el Sim no puede meter la bandeja de comida, y la verdad es muy frustrante ya que descargo algunas casas y la mayoría tienen objetos descargados que no puedo usar, lo más extraño es que todas esas descargas me funcionaban a la perfección, no se por qué ahora no.
¿Alguna idea de qué puede ser? No se si los archivos están dañados o no, porque antes funcionaban... pero si sirve de algo, el CAS no me abre, solo puedo abrirlo cuando cambio a mi sim de ropa en el armario. Probé el CAS antes de instalar las descargas, y funcionaba, así que supongo que son las descargas, pero las desinstalé par aprobar, pero el CAS sigue sin funcionar.
Compartir en otros sitios