• 0
Victoria.

Sims3pack

Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Bueno, tengo unos problemas con unas descargas. Cuando las bajé, jugaba e iba todo normal, después de un tiempo aparecía el cartel del problema 12, y como me molestó bastante que apareciera muchas veces, saqué todos los sims3pack y los puse en otra carpeta. Ahí el juego no tuvo ningún problema, pero después encontré el programa Custard, las instalé de nuevo, seguí los pasos para analizarlas y ninguna me apareció en rojo. Cuando entré a jugar, después de una hora de juego, quise guardar la partida y zas, el error 12. ¿Alguien me puede decir el paso a paso para analizar los sims3pack? No omitan los pasos que son obvios, quizás me saltée alguno de apurada que soy XD o algún consejo sobre qué puedo hacer. Gracias de antemano :smile:

Editado por Victoria.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo así como ayudarte ayudarte, quizá no mucho, pero conozco el blog de Bettylex, que ella se dio en trabajo de explicar bastante bien como usar, para algunos casos, este programa entre otros; yo no sé si ya conocerás este blog, pero te lo dejo por si te ayuda:

    http://bettylexsims.com/sims-3-custard-delphy-tutorial-espanol

    Espero que te ayude con tu problema n_n

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias, pero si, tomé ese como guía para analizarlos ^_^ . El problema es cuando pongo 'File>>Open', qué otro botón tengo que apretar? O se marca enseguida en rojo u otro color?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para el codigo 12 lo mejor que puedes hacer es mirarte ESTO, y te recomiendo que como mucho guardes cada 15 minutos. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola! Sabes lo que son esas descargas? Si. hay sims.. Casas o ropa??

          Bueno yo sin duda los.convierto todos a.package con un programa de.cuyo nombre no recuerdo (multi installer ) y los analizo, entonces miro qué les pasa y pongo cada package a su carpeta (la ropa en una, el maquillaje en otra...) y listo. Los analizo.sims y los .lot nunca los guardes Como un package( o sea que no van a la carpeta mods ) .mete los archivos .sims en la carpeta savedsims y los archivos .lot en la carpeta library y listo!!! Es muy fácil.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias, pero si, tomé ese como guía para analizarlos ^_^ . El problema es cuando pongo 'File>>Open', qué otro botón tengo que apretar? O se marca enseguida en rojo u otro color?

            Según leo, después de que escoges la carpeta (o los archivos, no recuerdo bien si te toma toda la carpeta, pero me parece que si), te va a aparecer la lista de tus .sims3pack y, claro, se van a colorear los que estén corruptos.

            Por cierto que, aunque es una lata (y yo misma solo lo he hecho con las descargas nuevas) es bastante bueno pasar todos los archivos .sims3pack a .package; al menos el contenido personalizado (todo lo que no es de la store) lo tengo en package. Lo interesante es que así puedes separar y distribuir tus objetos y demases en carpetas separadas, y este contenido lo puedes volver a empacar, haciendo un solo archivo más grande. Sin duda es buena idea lo que te dice Tathy.

            Si te interesa (pero debes ser rigurosa en los pasos; te digo, es una lata, pero luego se te hace costumbre y los resultados son buenos), te dejo el link, también de Bettylex

            http://bettylexsims.com/tutorial-convertir-sims3pack-package/

            Saludos!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si, las descargas son sólamente elementos del CAS así que las voy a pasar a packages como me dijeron y seguiré los pasos del vídeo para solucionar lo del problema 12. Gracias!! :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.