• 0
TathySims

Sims 3 en windows 8


Pregunta

Publicado


hola a todos, quería saber cómo van los sims con windows 8, alguien tiene este sistema operativo?

Me han dicho que me lo van a poner pero a mí me da miedo que no funcionen algo... o no pueda poner packages

graxs

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues yo lo tengo con Windows 8, y me van todo igual que antes (y tengo muuuuchos packages), el propio sistema te busca el mejor modo de compatibilidad para que lo ejecutes sin problemas. Lo que si es cierto es que odio windows 8 pero por otras cosas (la primera vez que use el ordenador, tuve que buscar en internet como apagarlo... :lol: , pero al final te acostumbas).

    A Nxel le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues yo lo tengo con Windows 8, y me van todo igual que antes (y tengo muuuuchos packages), el propio sistema te busca el mejor modo de compatibilidad para que lo ejecutes sin problemas. Lo que si es cierto es que odio windows 8 pero por otras cosas (la primera vez que use el ordenador, tuve que buscar en internet como apagarlo... :lol: , pero al final te acostumbas).

      Lo siento pero no he podido evitar reírme con tu anécdota xDDDDDDDDDDDDD Mira que cuando entras por primera vez te lo explica todito :P

      A mi me resulta muy fácil e intuitivo, por ahora es el que más me gusta de todos los que he tenido, tiene opciones que habría querido tener en windows anteriores que me resultan muy útiles. Yo tengo este windows desde enero (hace 12 meses ya xD) y me va genial, con windows 8 no he tenido ningún tipo de problema, he leído que en portátiles si que contiene algunos problemas, pero que son solucionables.

      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        No tienes porque preocuparte ;)

        Cuando hace 10 meses me armaron la pc con este sístema operativo dije: "NOOO, Los Sims no me irán" y me equivoque.Es un gran S.O (lo recomiendo),puedes instalar todo lo que desees,packages,skins,sims...

        Yo al principio no sabía dónde estaba el menú,pensaba que era la pantalla de bienvenida.Decía:"Me robaron el menúúú!!!!"

        PD:También me ha pasado lo de Kore xD :(

        Editado por SimGirl23

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo es el que tengo en el trabajo y la verdad que comparto opinion con Nxel.

          P.D. Kore y SimG me he reido mucho con vuestros comentarios.

          A Koredanu le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo "tuve" en el computador de escritorio W8, y a veces me pasaba que se me colgaba solo el juego... y la verdad que me cabreaba, pero encontré la solución y, a pesar que está algo escondida, no volví a tener problemas con el juego. Así que sin miedo, muchacha.

            Ah!!! yo conservo el windows 8 en el portatil, y no me a dado ningún problema, lo máximo es que se calienta y me quemo las piernas... y con el calor que ha hecho aquí.... pero eso es normal, a todos les pasa n_n

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.