• 0
Orzowei

Se me inunda el sotano.

Pregunta

Publicado (editado)


Normalmente siempre construyo en la misma zona es una zona completamente llana donde me coje cualquier tamaño de solar, entonces una vez terminada la construccion le busco un sitio en el que quede bien.

Bueno pues en Isla paraiso al pasar a un solar costero me ocurria esto.

Screenshot-300.jpg

El terreno se me elvaba por encima del nivel del mar, se que por culpa del sotano, por lo que ya habia descartado la posibilidad de que fuese una casa playera,. Aclaro que el sotano no el que se hace con la herramienta propia de sotanos si no el que queda al ahuecar los cimientos.

Bien pues lo he conseguido evitar gracias a este truco http://foro.actualidadsims.com/topic/22446-el-solar-se-hunde-cuando-pongo-la-copia-de-una-casa/?p=410438

Screenshot-2_zpsecdd6a2a.jpg

Entonces por el exterior todo parecia perfecto solo era cuestion de cuatro retoques y quedaba genial pero cuando veo el sotano me encuentro con que esta inundado.

Screenshot_zps851fce8d.jpg

Y aqui la foto de como esta completamente bien en su ubicacion anterior.

Entonces me pregunto si habra algun mod o algun truco precisamente para evitar que esto vuelva a pasar, o si me tendre que resignar y olvidar de que sea una casa playera.

Muchisimas gracias a todos. ;)

Edito porque la ortografia estaba fatal :P

P.D. ya he llamdo a los bomberos para que vinieran a achicar el agua pero en lugar de eso me han multado por llamarlos en plan guasa. :lol:

Editado por Franjoslop

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.