Publicado 18 dic 2013 Vaya Miss, bueno no creo que Ginevra tenga en problema en desapuntarte, además tienes una buena justificación, ya que si no cuentas con otro ordenador donde hacerlo. Así que no te preocupes que no creo que te suban la advertencia. Y para la próxima no enfades a tus padres, yo cuando hacía la ESO como mi hermano y yo suspendiamos muchas asignaturas pues nuestro padre nos quitaba el ordenador y se lo quedaba con él, (mis padres están separados) y en una ocasión estuvimos 6 meses sin ordenador. Bueno yo ayer ya entregué mi foto, ya tengo ganas de ver las demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Cuando no se puede no se puede xDDD Luego te desapunto A los demas os recuerdo que el ultimo dia para entregar es el viernes. MAÑANA A LAS 00:00 SE ACABÓ EL PLAZO DE ENTREGA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Ups es verdad! Jajaja me falta hacerle un retoque no se si hoy o mañana (aviso que no va a ser gran cosa xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Lo siento pero no puedo entregar.Justo cuando inicie los sims para hacer la foto que tenia planeada hacer ocurrio algo que tenia miedo de que me volviese a pasar(se me quemo la tarjeta grafica).Lo siento muchisimo y me da una rabia de que siempre tenga problemas con el ordenador justo en vacaciones. Tambien aprovecho para decir que estare un tiempo inactiva por lo de la tarjeta ya que mi movil es muy lento y escribir desde el es horrible.No se cuando volvere ya que paso de volver a arreglar el ordenador,mejor espero a tener uno mejor. Repito de nuevo,siento no poder participar y mucha suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Vaya marrón Brianna, si no debe molar que justo la gráfica se te estropee y más en estas fechas que más tiempo se tiene. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Gin, primero, perdona por no haberte avisado antes, no he tenido tiempo hoy para decírtelo ya que me di cuenta el miércoles y esperaba poder arreglarlo para hoy, el caso es que no he podido sacar fotos para el juego, ya que los sims se me ven todos en negro, con el pelo invisible, y una especie de máscara en las caras (además de irme extremadamente lento). Perdona nuevamente por avisarte ahora, aunque para mí todavía son las 11 (espero que sirva como escusa xD). En un rato te adjunto una foto de lo que me pasa, porque no encuentro la foto que saqué. Perdona nuevamente, y espero que sirva como escusa razonable xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Si quieres o puedes, aún puedes entregar hasta mañana, porque ahora que iba a poner las fotos hay una que no se ve (cuando la entregó sí), así que mientras espero a que me la pase si quieres puedes darme la foto esta noche^^ Y no, por si acaso, lo de una hora menos en Canarias no cuenta XDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Muy buena es Gin. Bueno pues ya mañana veré las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Gracias por la oportunidad Gin, pero sinceramente no me da tiempo, porque para arreglarlo he tenido que desinstalar el juego (tampoco me dejaba usar el modo de Crear un Estilo), y tampoco quiero retrasarte el concurso más de lo que se está retrasando. EDITO: Adjunto la foto, que acabo de encontrarla xD. Como ves he tenido que sacarla con Impr Pant porque ni si quiera podía sacarla con la cámara. De lo lento que iba tampoco me dejaba acercar la vista... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Bueno, pues a votar VOTACIONES Se votan a todas las fotos, del uno al tres. La que más os parezca para fin de año A B C D E Copiad para que os sea más rápido: Foto A: Foto B: Foto C: Foto D: Foto E: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Foto A: 2 Foto B: 1 Foto C: 1 Foto D: 3 Foto E:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Foto A:2 Foto B:1 Foto C:3 Foto D:2 Foto E:3 Suerte a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Muy chulas las fotos. Todos se la han currado muy bien. ¿Los participantes votamos también o no? Es que como nos tendríamos que dar puntos también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 A= 3 B=1 C=2 D=3 E=2 Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Foto A: 3 Foto B: 2 Foto C: 1 Foto D: 3 Foto E: 1 ¡Suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Nap, los concursantes no^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Foto A: 3 Foto B: 1 Foto C: 2 Foto D: 3 Foto E: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 (editado) A:3 B:1 C:2 D:3 E:2 Estan todas genial!!! Suerte Editado 21 dic 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Nap, los concursantes no^^ Vale gracias. Querría dar mi opinión a las fotos, ya que hay varias que me han impresionado, pero ya lo haré cuando des los resultados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Sí, cuando terminemos las votaciones si queréis podéis hacer comentarios (siendo lo más respetuosos posibles, claro^^) A mi la verdad es que me han gustado todas, para mí ninguna se merece un uno, pero eso ya es cuestión de cada uno xD Pero hasta las más sencillas tienen su punto, estoy muy contenta con las fotos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 (editado) Foto A: 3 Foto B: 2 Foto C: 1 Foto D: 2 Foto E:3 suerte! Editado 21 dic 2013 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Foto A: 3 Foto B: 1 Foto C: 3 Foto D: 1 Foto E: 2 :333 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Mis votos :3 Foto A: 3 Foto B: 1 Foto C: 1 Foto D: 3 Foto E: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Foto A: 3 Foto B: 2 Foto C: 2 Foto D: 3 Foto E: 2 suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios