Publicado 22 dic 2013 (editado) Foto A: 3 Foto B: 2 Foto C: 2 Foto D: 3 Foto E: 3 ¡Suerte y feliz año! Editado 23 dic 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Foto A: 3 Foto B: 2 Foto C: 1 Foto D: 2 Foto E:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Foto A: 1 Foto B: 2 Foto C: 1 Foto D: 1 Foto E: 3 Enhorabuena y mucha suerte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Foto A: 3 Foto B: 1 Foto C: 1 Foto D: 2 Foto E: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 ¡SOLO QUEDAN 4 DÍAS PARA VOTAR! Sí, solo xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Foto A: 2 puntos Foto B: 1 punto Foto C: 1 punto Foto D: 3 puntos Foto E: 2 puntos SUERTE A TODOS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2013 Bueno, pues mi alma puede descansar en paz porque ya voté hace tieeeeempo xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 (editado) Bueno pues quedan cerradas. Cuando pueda pongo los resultados y firmas. RESULTADOS A: 2 + 2 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 3 + 1 + 3 + 2 40 (Luciap25) B: 1 + 1 + 1 + 2 + 1 + 1 + 2 + 1 + 1 + 2 + 2 + 2 + 2 + 1 + 1 21 (Yamiarashi) C: 1 + 3 + 2 + 1 + 2 + 2 + 1 + 3 + 1 + 2 + 2 + 1 + 1 + 1 + 1 24 (Júliacb) D: 3 + 2 + 3 + 3 + 3 + 3 + 2 + 1 + 3 + 3 + 3 + 2 + 1 + 2 + 3 37 (Sweet Tsuyu) E: 3 + 3 + 2 + 1 + 2 + 2 + 3 + 2 + 2 + 2 + 3 + 3 + 3 + 1 + 2 34 (Magali) ¡Enhorabuena a chicas! Me gustaron todas las fotos ;D Cuando pueda pondré las firmas^^ Editado 31 dic 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 (editado) Enhorabuena Luciap25!! Y en general estaban todas muy bien! Felicidades ^^ Editado 31 dic 2013 por YamiArashi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Sweet, mira a nuestra jefa, enseñando fotos con el culo aire. Dando ejemplo, jajajajajaja Enhorabuena!!! A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 (editado) Felicidades Lucia!!! Bueno pues ya si puedo hablar. Pues quería decir que todas las fotos, estaban muy bien y que me alegra mucho que saliera justo esa foto a la que yo también le habría dado 3 puntos. Ya que es la que mejor ha mostrado lo que es el fin de año. Eso sí no esperaba salir segunda, porque vi las otras más de fin de año que la mía. La mía solo tiene que le hice un retoque y poco más. Además que la pose no está bien, lo disimulé para que no se notara. Felicidades también a magali por el tercer puesto. Y al resto por las fotos con las que han participado. Que tengan un feliz año nuevo todos. Choque con Tathy. Lucia no tiene la culpa de que San sea una exhibicionista. Si es que es san, ya que todos me han parecido los miembros del staff del foro. Osea cada uno diría que es. La exhibicionista San. La chica con la camiseta verde Luxy. El chico que la esta cogiendo no sé si es Beelz o Noel. El que está al lado de ese chico, creo que más bien es uno de los sims que he visto en el tema de creaciones de Lucia. La rubia con el vestido rojo ella. El otro chico Alfonso. Y la otra Camii u otra sim, ya que nunca vi a su self. Si me equivoco que me corrigan. Editado 31 dic 2013 por Sweet Tsuyu A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 (editado) QUE GENIAL CONCURSO! Bueno yo como todavía no cumplo con la regla de tener 30 Mensajes no puedo participar pero sino hubiese participado xD Editado 31 dic 2013 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Ohh me ha hecho mucha ilu - ¡gracias a todos por vuestros votos! Y felicitar a los otros participantes también - ¡estaban muy chulas las fotos! Enhorabuena Luciap25!! Y en general estaban todas muy bien! Felicidades ^^ ¡Gracias Yami! Sweet, mira a nuestra jefa, enseñando fotos con el culo aire. Dando ejemplo, jajajajajaja Enhorabuena!!! ¡Gracias Tathy! Jajajajjajajjajaja es que mis sims están un poco locos (no me hago responsable de sus actos ) Felicidades Lucia!!! Bueno pues ya si puedo hablar. Pues quería decir que todas las fotos, estaban muy bien y que me alegra mucho que saliera justo esa foto a la que yo también le habría dado 3 puntos. Ya que es la que mejor ha mostrado lo que es el fin de año. Eso sí no esperaba salir segunda, porque vi las otras más de fin de año que la mía. La mía solo tiene que le hice un retoque y poco más. Además que la pose no está bien, lo disimulé para que no se notara. Felicidades también a magali por el tercer puesto. Y al resto por las fotos con las que han participado. Que tengan un feliz año nuevo todos. Choque con Tathy. Lucia no tiene la culpa de que San sea una exhibicionista. Si se dan cuenta son los miembros del staff. ¡Gracias Sweet! Y no son los miembros del staff - creo que te confundiste xDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 FELICIDADEEES LUCIA! Estaba genial, a mi me encanto enhorabuena n_n Y también a los demás que estaban muy chulas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Vaya confusión, encima le digo a Sanx exhibicionista xD Perdón San. Alguno es que me recordó a ellos, excepto uno que lo vi en tu tema de creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 (editado) He editado el post de los resultados para poner las firmas^^ Y sobre todo San, que exhibicionismo ni aunque le pagasen xDDDDD Editado 31 dic 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 ¡Felicidades a los tres! La foto de Lucia esta muy bien xDD Halaaaa, cuanta falaciaaa Vaya fama tengo por aquí xDDD A MissBatman, Isdica and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Muchísimas felicidades Luciap25 y a todos los demás participantes, de verdad que todas las fotos estuvieron fantásticas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Felicitaciones Luciap25! A mi también me parecía que tu foto era la mejor Me gustan mucho las firmas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Muy chulas las firmas Ginevra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 ¡Gracias a todos! Me alegro mucho de que os gustara la foto ¡Y gracias Ginevra por la firma! EDITO: He ido a ponerme la firma pero ya no está la imagen :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 ¡Felicidades a la ganadora! P.D.: yo tampoco veo la firma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Felicidades a todos y como no en especial a Luciap25. P.D. yo la que no puedo ver es la firma de la ganadora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Oh, pues no se por qué :S desde el móvil me salen las dos primeras. Cuando encienda el portátil las resubo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Felicidades a la ganadora! y a todos los participantes, la verdad me gustaron todas las fotografias, estaban todas genial! Muy chulas las firmas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios