Publicado 30 nov 2013 Hice este TOP de Las Expansiones de Los Sims 3 con respecto a mis gustos. Sé que todos tenemos opiniones distintas, espero respeten la mía. Disfrútenlo:Parte 1: Del 11 al 6 https://www.youtube.com/watch?v=CUQAgb8h6bY Parte 2: Del 5 al 1https://www.youtube.com/watch?v=tq26RPn-s-I Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Muy buen review , tengo una opinión similar con los primeros lugares, pero yo no pondría a menuda familia en el ultimo puesto, yo pondría a criaturas sobrenaturales como ultimo y men. familia en su lugar... bueno es mi opinión personal ya que a mi no me llaman mucho la atención las criaturas de la expansion, pero definitivamente estoy de acuerdo contigo con los primeros lugares, aventura en la isla y Hacia el futuro son de mis expansiones favoritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 (editado) Bueno para mi las mejores son Al caer la noche y Salto a la Fama (aunque pudieron haber sido una sola, peroo) y en último lugar a Criaturas Sobrenaturales, no me gusta esa temática de fantasía, yo voy más por el realismo y por eso es que opino que ACLN y SALF son las mejores, aunque otras como Vaya Fauna y Movida en La Facultad aportan realismo al juego, prefiero las dos que mencioné. Editado 30 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Bueno,debo decir que a pesar de IsLAG paradiso,mi expansión favorita es Aventura en la Isla.Seguida de Al caer la noche,porque aunque faltó,me convenció el intento de "Noctambulos".Y por último Trotamundos,porque me encantan las distintas culturas que incluye (Amo Egipto,mucho *_*),Tener 3 mundos para visitar fue lo que más me atrapó. La que menos me llamó la atención de comprarla fue Criaturas Sobrenaturales.Esa temática no va mucho conmigo xD . Pero aunque no tengo Hacia el Futuro he leído que es una muy buena expansión.Espero comprobarlo pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Puues ahí va mi lista 1.Aventura en la isla: Creo que es la expansión que más he esperado y la que más me ha gustado (Quitando el lagg pls). El mundo de Isla Paradiso es PRECIOSO, con lo que ha mi me gustan ese tipo de mundos :DD 2. Al Caer la Noche: Fue la primera expansión que tuve, me pase un año jugando solo con esa y el base. Los ascensores me ponen de los nervios, ese ambiente de rascacielos, los clubes y todo eso me encanta *.* 3.Triunfadores 4 Trotamundos 5.Hacia El Futuro: Me encantan los plumbots como esclavos *.* y los muebles son muuy de mi estilo 6.Vaya Fauna 7.Seasons: Simplemente aporta variedad al día a día umu 8 Movida en la Facultad 9.Menuda Famila 10.Criaturas sobrenaturales 11.Salto A la Fama: Fui a casa de una amiga para probarla porque m la quería comprar y me aburrió bastante u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Pues yo solo dire las tres primeras, ya que a partir de ahi las demas las tengo por un igual y algunas que no tengo. 1 AELI 2 HEF 3 Trotamundos. 4 Las demas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Me ha gustado el top, pero tengo que decir que encuentro más aburrido el Vaya Fauna que los demás eh, prefiero mil veces el Salto a la Fama que el otro (aunque este igual pasas horas divertido). Tener la Universidad en el juego base traería que este se volviese más básico no creen? La universidad sin juegos, sin una mascota, algo básico. Por mí esta bien que se agregue con en una expansión las Universidades ya que trae más acciones y accesorios kawaiis. (creo que no se entendió mucho) Aunque hay excepciones, los Sims y las Cuatro Estaciones... Al Caer la Noche siempre lo he visto como una buena expansión. Después de haber visto varios gameplays y cosas así, sin embargo los rascacielos a veces no cargan y el juego se laguea por ser un barrio/ciudad muy grande. Eh sí, tenes razón en decir que Menuda Familia no era la mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Me ha gustado mucho! Ahora a esperar otros 5 años para que haga el de Los Sims 4 xD Yo HEF no lo huebiese puesto el primero, personalmente la expansion que mas me gusto fue AELI. NO pongo mi top porque se parece mucho al de MissBatman. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 mi "Top Favs" seria algo así: 1. Aventura en la isla 2. Hacia el futuro 3. Al caer la noche 4.Y Las cuatro estaciones 5.Triunfadores 6. Vaya Fauna 7. Menuda Familia 8. Movida en la Facultad No tengo todas las expansiones así que con las que tengo improvisé xD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 (editado) Yo tengo todas menos Hacia el futuro, asi que no se en que puesto la pondria, creo que en el 11, no me atrae para nada pero ya vere si la tengo algun dia :) claro que no hay expansiones mejores y peores, eso depende del gusto de cada uno y a lo que quiera jugar. yo las pondria asi: 1 - Y las cuatro estaciones 2 - Al caer la noche 3 - Menuda familia 4 - Movida en la facultad 5 - Triunfadores 6 - Salto a la fama 7 - Vaya fauna 8 - Aventura en la isla 9 - Trotamundos 10 - Criaturas sobrenaturales Editado 9 dic 2013 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 (editado) HOLA¡,Genial un top de expanciones XDD..vale aqui voy wii¡ XD... 11: Valla fauna:Creo que esta expancion esta bien,pero no es una de mis favoritas,ademas de que en algunas pc (como la mia) no funciona bien.. 10:Salto a fama:La ropa es genial,pero los trabajos no tanto..como dicen..es repetitivo 9:Cuatro estaciones:Las estaciones es algo pedido por muchos,pero realmente pudieron hacer una expancion nueva e unica en su lugar ya que las estaciones ya es algo usado,como las mascotas..,ademas de que llueve mucho 8:Hacia el futuro,es una buena expancion pero viajar hacia el futuro y presente lleva mucho tiempo. y pantalla de carga lo cual se vuelve molesto, 7:Al caer la noche: au que es una de mis expanciones favoritas la cambio de lugar por el bug que proboca.los lotes vacios y demas cosas..pero adoro la fama,la ropa y demas cosas de la expancion 6:Aventura en la isla: Una buena expancion pero su barrio proboca mucho bug,ademas para mi no esta...muy bien desarollado 5:Trotamundos:..no se que decir sobre ella,solo me gusta XDD 4:Menuda familia: au que muchos dicen que es mala expancion para mi es genial,Owo 3:Triunfadores: 2:Movida en la facultad 1:Criaturas sobrenaturales: Es mi expancion favorita por el simple echo de que AMO Lo sobrenatural,esta bien echo para mi y trae muchas nuevas cosas y lugares Editado 9 dic 2013 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) Muy interesante el video. En mi caso mi top eleven sería: 11- Menuda Familia 10- Criaturas Sobrenaturales 9- Salto a la Fama 8- Triunfadores 7- Hacia el Futuro 6- Trotamundos 5- Movida en la Facultad 4- Vaya Fauna 3- Y las Cuatro Estaciones 2- Aventura en la Isla 1- Al Caer la Noche Creo que tuvimos relativamente buenas expansiones en esta saga, aunque a casi todas siempre les falto algo para que estuvieran completas. Hubiera deseado que Menuda Familia jamás fuese una expansión y todo su contenido estuviera en el juego base desde el primer momento. Criaturas Sobrenaturales no es una temática que me atrape, la expansión está bien hecha pero me parece que la podrían haber dejado para más adelante como un bonus (por ejemplo 6 meses antes de lanzar LS4). Salto a la Fama y Triunfadores podrían haber sido más grandes pero se quedaron a medio camino, llegando a ser muy repetitivas. Hacia el Futuro no la jugué demasiado pero no captó mucho mi atención. Los Plumbots están muy buenos pero faltarían más cosas interesantes para hacer en el futuro. Trotamundos es muy divertidad, me encanta explorar tumbas y los mundos están muy bien hechos y ambientados, el gran defecto es que no tiene mucha rejugabilidad una vez exploradas todas las tumbas. Movida en la Facultad es genial, disfrute mucho viendo como incorporaban el modernismo con el tema de los blogs y smartphones y me gustó que hubiera actividades fuera de las clases. Vaya Fauna y Estaciones son un "must", las expansiones que más aportan a la jugabilidad porque no importa con que familia estés el clima siempre va a estar presente así como las mascotas. Aventura en la Isla es sin dudas la mejor expansión con nueva temática que tuvimos, realmente pase muchas más horas que con cualquier otra. Al Caer la Noche es casi perfecta buena, pase incontables horas jugándola y Bridgeport es uno de mis mundos favoritos, le hubiera faltado simplemente restaurantes como los de Noctámbulos para ser perfecta. Y jamás perdonaré a EA por no hacer un remake mejorado de Abren Negocios, mi favorita de Los Sims 2. Editado 14 dic 2013 por Naus Allien Share this post Link to post Compartir en otros sitios