• 0
Merchedj

Cómo descargar de My Sims 3 Blog

Pregunta

Publicado


Necesito de alguien que suela descargar cosas de esta página, me diga cómo hacerlo. Hace algún tiempo he descargado de esta página porque, si mal no recuerdo, debajo de las imágenes, venía la descarga. Ha debido de cambiar porque por más que miro, no encuentro dónde se descarga. Por ej., acabo de ver un cabello que me gusta y he picado en el nombre del peinado, que viene encima de la imagen pero tampoco viene ahí la descarga. Me estoy perdiendo cosas que me gustan de esta página por no saber dónde descargarlas y he mirado bien con detenimiento pero no logro verlo. Por fin me he decidido a abrir este tema y agradecería muchísimo a quien me lo dijera.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si te fijas está el nombre de la web/creador, o encima o debajo de las imágenes, le das ahí y te lleva a las webs y ya desde ahí se descargan :D

    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es exacto como dice Ginevra.

      O con fotos, este es un post, aparece arriba siempre el nombre del objeto (ropa, skin, zapatos, etc.)

      Y si no viene debajo del nombre el enlace externo para la página viene debajo de las fotos.ç

      d2072d386e89cf60432dd7bb0a166ee6.png

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Qué rápida has sido Ginevra. Antes de contestarte, lo he comprobado con ese peinado y es como dices. Juraría que eso lo he hecho alguna vez pero por alguna razón, no he podido descargar. Qué pena que no lo haya preguntado antes. Sí lo he dicho de pasada en uno de los temas de aquí pero no he abierto ninguno para preguntar hasta ahora. Muchísimas gracias, te estoy muy agradecida.

        Tathy, he visto también tu respuesta, gracias a tí también por responder. :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.