Publicado 28 nov 2013 Muchas veces nos hemos quejado de que las pantallas de carga son aburridas y feas. Incluso aprovechamos el tiempo de carga de partida para hacer otra cosa por casa. Para los que quieran un tipo de pantalla diferente, EA ha añadido unas cuantas pantallas interactivas en las que tendrás que buscar los objetos que te piden y hacer click cuando lo encuentres se va sumando puntos de felicidad que luego se repartirá entre los miembros de la unidad familiar. ¿Cómo activarlas? Se entra a la partida como de costumbre. Nos vamos a opciones, allí nos dirigimos a la tercera pestaña llamada Ajustes generales. Marcamos la casilla de abajo correspondiente. Ventajas: Nos entretenemos buscando las cosas. Aprendemos los nombres de los objetos del juego. Obtenemos puntos de felicidad. Desventajas: Para entrar a la partida se tarda un poco más de tiempo. ........................................ Quiero decir que espero que os haya servido aunque sea por curiosidad. Y que no perdemos nada por probarlo aunque sea una vez. Por último decir que lo de ventajas y desventajas es algo escrito según mi criterio. Espero que os haya gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Esa opción yo la tengo desactivada porque si la activo la partida dura más en cargar y muchas veces se frisa la carga del juego, yo lo sigo haciendo como mencionaste, la dejo cargando y apago el monitor y me voy un rato a hacer cualquier cosa xD Edito: además no se como es eso de que cuando creas una nueva partida y tienes esa pantalla de carga activada, mientras clickeas en los objetos correctos, te dan los puntos de felicidad para toda la vida, pero ¿A dónde se van? xD Editado 28 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Esa opción yo la tengo desactivada porque si la activo la partida dura más en cargar y muchas veces se frisa la carga del juego, yo lo sigo haciendo como mencionaste, la dejo cargando y apago el monitor y me voy un rato a hacer cualquier cosa xD Edito: además no se como es eso de que cuando creas una nueva partida y tienes esa pantalla de carga activada, mientras clickeas en los objetos correctos, te dan los puntos de felicidad para toda la vida, pero ¿A dónde se van? xD Cuando creas un mundo nuevo, los puntos de felicidad van a la familia con la que empieces a jugar, osea, te vas al CAS, eliges la casa y cuando empiezas te llega un cartel de los puntos de felicidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Cuando creas un mundo nuevo, los puntos de felicidad van a la familia con la que empieces a jugar, osea, te vas al CAS, eliges la casa y cuando empiezas te llega un cartel de los puntos de felicidad Ok, ahora si entiendo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Muchas gracias Tathy por la información, la verdad no he probado estas pantallas de carga porque aun sigo con la versión del juego 1.55 pero cuando lo actualice ya sabre cuales son las ventajas de esto. Me parece fatal eso de que tarde más en cargar, yo suelo hacer otras cosas mientras carga mi partida, contestar mensajes del whatsapp etc que veo más divertido que buscar objetos de los sims xDD pero por probarlo no esta mal, es una buena implementación. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 ya probé las pantalla de carga, lo único malo que tienen es que se tardan mucho en cargar tu partida y a parte se frizzea un poco; yo las desactive por obvias razones... pero ojala y EA pueda solucionar eso, porque la verdad es que si me entretuve buscando los objetos del puzzle xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Es una buena idea, pero viendo que tiene más desventajas que ventajas espero que lo mejoren, para los niños que jueguen puede resultarles divertido en vez de estar mirando la pantalla sin más^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Yo lo he puesto y lo tengo desactivado, me desespera mucho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Eso ya salió hace algún tiempo y yo sí que jugué varias veces a buscar objetos pero me cansó porque al principio te hartas de picar en el objeto y no pasa nada hasta que por fin comienza a responder. A mí no se me traba la carga de la partida pero hace tiempo que lo desactivé porque me cansé. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 A mi también me sucede lo mismo.Clikeas en el objeto y parece que ese no es pero después reacciona.Yo lo tengo activado pero ya esta comenzando a hartarme tanta espera,pero por otro lado quiero los puntos,aunque creo que hay una opción en el master que permite tener la cantidad de puntos que desees. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Yo lo desactivé ya que veía que se demoraba más en cargar los barrios y las partidas, además de que una dejo de responder, se quedo pegado eh, eso es lo malo de no saber los objetos de los Sims D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 SimGirl, te dan muy pocos puntos. Los puedes conseguir con el Master o teniendo puesto el truco del testing en el menú principal y haciendo cliks junto al cofre hasta obtener los puntos que desees. Así lo hacía yo antes pero ya lo hago con el Master que los pones de una vez y no tienes que llevarte un rato haciendo cliks junto al cofre y a los puntos de felicidad, que es muy cansino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 (editado) SimGirl, te dan muy pocos puntos. Los puedes conseguir con el Master o teniendo puesto el truco del testing en el menú principal y haciendo cliks junto al cofre hasta obtener los puntos que desees. Así lo hacía yo antes pero ya lo hago con el Master que los pones de una vez y no tienes que llevarte un rato haciendo cliks junto al cofre y a los puntos de felicidad, que es muy cansino. Bueno,pues sabiendo eso creo que no vale la pena tenerlo activado.Gracias por mencionar las opciones. Editado 30 nov 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Merche pero también hay gente que no le gusta usar trucos. Añadir felicidad con el Master o con el Testingcheats para mí son trampas pero conseguirlo con las pantallas de carga no lo considero trampas. Lo que pasa que mi ordenador ya de por sí tarda un montón en cargar para encima para encima ponerle un juego que solo hace que tarde mas u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 A mi una vez también se me atascó y tuve que cerrar el juego y ya en otras solo me tardaba más cuando iniciaba una nueva partida o viajaba al futuro o iba a los mundos de Trotamundos pero ya luego me iba bien y si eso a veces lo desactivo ya que sobre todo para ir al futuro tarda mucho en cargar. Al principio pensaba que era cosa de mi juego que se quedara pillado cuando le pinchaba y no reaccionaba pero ahora veo que a varios les pasa también. Está divertida a veces, pero otras cansa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 A mi también se me atascó y tuve que cerrar dos partidas por los dichos puntos de felicidad (que ironía xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Yo muchas veces porque se me olvida quitarlo me pongo a ver la tele esperando, ya lo quitaré xD además incluso aveces aburre xD y cuando clikeo no hace nada y digo dah! Que le den! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 ¿Cómo pueden hacer tan mal las cosas? Eso tampoco es tan difícil para esa gente profesional. Lo único que hacen es perder credibilidad. A MissBatman and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 (editado) ¿Cómo pueden hacer tan mal las cosas? Eso tampoco es tan difícil para esa gente profesional. Lo único que hacen es perder credibilidad. Eso mismo digo, ¿Por qué les cuesta tanto hacer las cosas bien hechas? Yo solo lo probé como por 2 días y me cansé de tantos parones y lo descativé, pensaba que era mi pc, pero ahora compré otra pc mucho mejor y lo activé para probar y sigue igual y lo desactivé de nuevo Editado 30 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 A mí no me ha tardado más la carga ni se me ha quedado pillado el juego pero lo probé varias veces por entretenerme. No lo veo para conseguir puntos de recompensa porque son demasiado pocos los que dan. Como dice MissBatman, hay quien lo le gusta jugar con trucos pero si alguien espera comprar recompensas por los puntos que dan jugando con la pantalla interactiva, puede esperar sentado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 (editado) si la desesperación te gana en lugar de algo que se supone debería divertirte, por eso mismo yo tengo desactivadas las pantallas de carga interactivas, no quiero de por si mas errores en mi juego, adiós pequeños puntitos de felicidad pero puedo jugar bien sin ustedes ¿o no? D: Editado 1 dic 2013 por Cherry_BR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Yo no . Pero los consigo de las otras dos formas que hay pues con la cantidad que pongo para mi sim cuando empiezo una partida, tendría que llevarme jugando años (no es una exageración porque empiezo con unos 250.000) con la pantalla interactiva para conseguirlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2013 Yo no . Pero los consigo de las otras dos formas que hay pues con la cantidad que pongo para mi sim cuando empiezo una partida, tendría que llevarme jugando años (no es una exageración porque empiezo con unos 250.000) con la pantalla interactiva para conseguirlos. si ya lo se, daban muy pocos puntillos xDD, por eso mismo las desactive y aparte tenian un monton de lag y se tardaban un monton en responder xD, asi que mejor no las activo, pa qué, de todas formas puedo conseguir puntos de otras maneras Share this post Link to post Compartir en otros sitios