• 0
Orzowei

Comprar vivienda en el futuro


Pregunta

Publicado


Estoy tratando de comprar una vivienda en el futuro, pero tengo un problema y es que pese a que las casas estan vacias, no me las permite comprar, por el dinero no es pues es lo primero que pense pero ya he hecho que tengan muchisimo.

Screenshot-71.jpg

Por ejemplo esta es una de las casas que no me permite comprar, debe de haber algun fallo, pero la verdad que no se cual es. :unsure:

Muchas gracias a todos. ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pues que raro!! :S y que le has dado a mudarte? o como?

    porque yo si pude comprar una casa en una partida que tengo sin ningun problema! :S

    como no sea un bug, o que la partida este mal... no se como ayudarte, porque si por ejemplo la casa te dice que cuesta 300.000 y tienes mas que eso... no see porque sera que te pasa eso! :S

    podrias dar mas detalles por ejemplo de lo que cuesta y el dinero que tienes, o algo ^^

    Suerte y espero que puedas solucionarlo!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      pues que raro!! :S y que le has dado a mudarte? o como?

      porque yo si pude comprar una casa en una partida que tengo sin ningun problema! :S

      como no sea un bug, o que la partida este mal... no se como ayudarte, porque si por ejemplo la casa te dice que cuesta 300.000 y tienes mas que eso... no see porque sera que te pasa eso! :S

      podrias dar mas detalles por ejemplo de lo que cuesta y el dinero que tienes, o algo ^^

      Suerte y espero que puedas solucionarlo!

      Lo que hago es seleccionar tanto en un ordenador como en el movil esto:

      Dibujo_zps22f5577a.jpg

      Como ve elijo la opcion comprar hogar en el futuro nada de mudar. :unsure:

      Dibujo2_zpsc3acffd7.jpg

      Entonces me sale una vista del barrio donde unas si que me las permite comprar pero otras que se de sobra que estan vacias no. :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A ver, esa señal que se ve en la imagen es cuando ya has comprado una casa y me extraña que te salgan tantas. Te cuento lo que hice. Desde el móvil dí a "servicios inmobiliarios y de viaje" y luego a comprar un solar residencial. Yo ya sabía cuál quería pues además lo había editado y cambiado de nombre para que me apareciera con el nuevo nombre y así no equivocarme al comprarlo. Le dí a comprar ese. Luego, desde el movil también, dí a trasladar y me salió la vista del mapa con la señal que se ve en tu imagen en la casa que había comprado. La señalé y mi sim se fué hacia allí. Siempre ha sido igual porque, cada vez que he vuelto al futuro, he tenido que comprar la misma casa y dar a trasladar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A ver, esa señal que se ve en la imagen es cuando ya has comprado una casa y me extraña que te salgan tantas. Te cuento lo que hice. Desde el móvil dí a "servicios inmobiliarios y de viaje" y luego a comprar un solar residencial. Yo ya sabía cuál quería pues además lo había editado y cambiado de nombre para que me apareciera con el nuevo nombre y así no equivocarme al comprarlo. Le dí a comprar ese. Luego, desde el movil también, dí a trasladar y me salió la vista del mapa con la señal que se ve en tu imagen en la casa que había comprado. La señalé y mi sim se fué hacia allí. Siempre ha sido igual porque, cada vez que he vuelto al futuro, he tenido que comprar la misma casa y dar a trasladar.

          No Merche, las que salen con el simbolito son las unicas que puedo comprar y ya te digo que lo he provado de las dos maneras, tanto con el mobil como con el ordenador, evidentemente no he comprado ninguna pues no son la que quiero comprar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Da igual que sea con el movil o el ordenador. Yo lo he hecho con el móvil porque es lo que tenía mi sim a mano ya que la primera vez que fué al futuro, hice que comprara la casa nada más que salió del portal del tiempo. Te aclaro que a mí me sale con ese símbolo sólo la casa que he comprado, no todas como a tí. Acabo de irme al portátil pues ha dado la casualidad que mis sims acaban de llegar al futuro y he parado el juego justo cuando acaban de llegar y salir del portal. Lo he probado y ya sé lo que hemos hecho diferente. Cuando le das a "servicios inmobiliarios y de viaje", te salen dos opciones, una es "comprar hogar del futuro" y la otra es "comprobar inmuebles". Tú le diste a la primera y yo a la segunda. Entonces me salieron todos los inmuebles, puse los residenciales y le dí a comprar la casa que quería. Luego a trasladar y claro, sólo me salía el símbolo en la que ya había comprado. Ya me extrañaba que nos saliera de diferente forma y es por lo que te acabo de explicar. Prueba como te he dicho y verás que ya te sale. Eso sí, ten seguro el nombre de la casa que quieres comprar no vaya a ser que te equivoques porque te va a salir una lista de nombres, no la vista del mapa. Por eso, cuando edité la casa que quería la primera vez que llegué al presente en la otra partida, le puse el nombre de "casa de Merche" y así me salió en la lista de solares residenciales, por lo que lo ví al momento.

            Editado por Merchedj

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              el icono no me suena, la verdad... pero seguro que es ese simbolito y no el de una casa que salia como vacia es decir solo la silueta?

              porque ese icono parece mas de un lugar comunitario en ves de residencial! :S o es que yo no me fije mucho en el icono al comprar mi casa en el futuro! XD jejeje

              intenta editar la ciudad y mirar si sale como residencial o sitio comunitario! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es residencial, eso lo se de sobras, como que la he hecho yo. No se la cuestion es que no solo pasa con la mia si no con la que pongo en la foto tambien he buscado en google pero no he encontrado nada. :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Es por lo que te he dicho, Fran. Prueba a darle a la otra opción, a la de comprobar inmuebles y te aseguro que te sale porque yo lo he hecho ya un montón de veces.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Es por lo que te he dicho, Fran. Prueba a darle a la otra opción, a la de comprobar inmuebles y te aseguro que te sale porque yo lo he hecho ya un montón de veces.

                    De verdad que no te entiendo a lo que te refieres, si es que no me sale otra opcion, cuando le doy a servicios de tal y viajes, no me sale mas que esa opcion.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Dibujo2_zpsc3acffd7.jpg

                      Entonces me sale una vista del barrio donde unas si que me las permite comprar pero otras que se de sobra que estan vacias no. :(

                      Es raro que te salga ese símbolo, en el mundo "normal" (Que no es el futuro) significaría que ya lo tienes comprado pero que no vives en él. ^Por cierto ¿Has probado en hacer click directamente en el solar y comprarlo desde ahí? No recuerdo muy bien como va lo de comprar en el futuro porque ahora no tengo el portátil (Está roto). Siento no poder decirte más :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Fran, a mí me sale dos opciones. Te lo vuelvo a repetir: una es la que se ve en la imagen que has puesto y que es comprar hogar del futuro, arriba de donde pone servicios inmobiliarios y de viajes, y la otra, que te sale abajo de los servicios inmobiliarios...., es comprobar inmuebles, que es la que yo he escogido en todas las ocasiones. Si a tí sólo te sale la primera opción es que es un bug. Ahora estoy en otra partida y, como acababa de llegar al futuro pero no pensaba comprar una casa esta vez, sólo probé a ver si me salía para decírtelo y así fué. Me volvió a salir las dos opciones, le dí a comprobar inmuebles y me salió la lista de los solares residenciales y los comunitarios. Espero que ahora sí me hayas entendido. Si la opción de comprobar inmuebles no te sale, como te digo, tiene que ser un bug forzosamente.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Ok, pues debe de ser un bug, porque solo me sale tal y como se ve en la foto. Bueno pues entonces voy a pelearme un rato a ver si descubro porque. ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Otra cosa que observé estando mis sims en Oasis landing y volví a probar para ver qué salía. Ya te dije que esa marcas con las estrellas, sólo salen en la casa o solar que hayas comprado por lo que me resultó muy extraño que te saliera en tantas casas. Pues bien, probé para ver las casas vacías y lo que sale es una banderita muy pequeñita en las que están libres así que corroboré que las estrellitas sólo salen en la que has comprado. Suerte y a ver si puedes arreglarlo aunque si es un bug y no te ha pasado antes, si es que ya antes has intentado comprar una casa, vas a tener que regresar al presente y volver al futuro a ver si ya te sale bien o no tiene solución mientras que estés en la misma partida.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Bueno pues no le voy a hacer mucho caso a lo que significan los simbolos, porque no he comprado ningun solar en el futuro hasta ahora, tras mucho pelearme anoche, no consegui nada, pero estando en el trabajo se me ha encendido la bombilla, el problema era o creo que era que estaba viajando al futuro con una paraja de sims, digo pareja porque eran 2, ni son familia ni matrimonio ni nada simplemente compañeros de casa, entonces he viajado al futuro solo con uno de ellos y ya si que me ha salido la opcion de comprobar bienes inmuebles asi que de ese modo si la he podido comprar, ademas anoche descubri que con el Nraas maestro controlador tambien se puede clickando sobre el solar y añadiendo al inventario familiar, creo que era asi ahora no lo recuerdo bien. Pero como yo queria saber como comprarla normalmente no guarde cambios y ya hoy de la manera que lo acabo de explicar la he podido comprar. :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Pues menos mal. Qué extraño que no la pudieras comprar viajando con un compañero de piso pero en fin, son esas cosas extrañas que tiene el juego.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.