Publicado 26 nov 2013 ¡Muy buenos días a tod@s! Hace bastante tiempo empezé a chafardear esta web, y como me encantan Los Sims, me dije... ¿porqué no me uno y comparto cosas de este maravilloso juego? Y entonces decidí registrarme, la verdad esque me gusta muchísimo. Saludos, y haber si os conozco a todos poco a poco :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido Aleso. Me alegra que hayas decidido registrarte y estoy segura que no te arrepentirás. ya verás como muy pronto nos conoces a todos. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido Aleso, espero que disfrutes con nosotros tanto como nosotros disfrutemso contigo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido Aleso ^^, que te lo pases muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Hola... pues... ¡Bienvenido! jejé (Abrazo forero) Espero la pases bien y verte comentando y participando mucho por ahí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 ¡Bienvenido seas! Disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido, espero la pases muy bien aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido al foro!! espero que disfrutes entre nosotros! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido seas, que la pases muy bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 ¡Bienvenido Aleso! Verás que lo pasarás muy bien y estarás de maravilla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido!!! Que sepas que cuando te vea por aquí me voy a acordar de los pelos de Alesso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido!!! Espero que te lo pases genial por aquí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Bienvenido !!! Espero que lo pases muy bien en el foro !!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Bienvenido Aleso! Disfruta tu larga estadía en el foro PD: Me encanta tu nick Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Bienvenido, no te olvides de leerte las normas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios