Publicado 27 nov 2013 (editado) Lo ideal sería como habéis dicho, probarlo y si no te gusta pues no lo compras. Por que hay muchos mundos que por las fotos que ves piensas que te van a encantar y luego cuando juegas no te gusta. Pero igual haciéndo la versión de prueba no ganarían na' de dinero ... Depende cómo lo plantees. Si hay alguien que sabe sacar mejor el dinero que EA ese es BLIZZARD. Por 3 € o menos tenías una versión de prueba que te permitía instalar el juego y te daba una clave para jugar diez días, y si te gustaba, a pagar lo que tocaba para jugar al WOW. No es tan difícil, pero bueno, cada uno entiende el márketing de una manera distinta. Y en cuanto al malecón, pues tiene buena pinta la verdad. No lo veo demasiado vacío xD Editado 27 nov 2013 por YamiArashi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me encanta el ambiente que tiene este mundo!!! Lo que si debo decir que me indigna lo que hacen con objetos que tendrían que incluirse en una expansión ( "como siempre escuchan a los fans") y lo incluyen en un mundo o no necesariamente.Ejemplos: ·Bistro La Rutina ·Negocios (Midnight Hollow) ·Tractor (podrían haberlo incluido en Vaya Fauna") ·La Parca (en Criaturas Sobrenaturales y no) ·ñiqui ñiqui en el auto (que les costaba incluirlo en el juego base?) Y cómo estos hay más ejemplos! Pero entiendo que así debe funcionar un negocio,más cuando hay que estirarlo hasta que lleguen LS4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Se me acabaron los me gusta así que lo digo, me ha encantado la foto que has puesto del malecón, Jana. Sobre la ropa, entiendo que haya quien le guste pero ya comenté sobre ello y las últimas que ha puesto Jana, no se la pondré a mis sims, si es que llego a tener el barrio. Se ha nombrado a Midnight Hollow y, aunque de primeras no me gustaba, lo descargué para probarlo y hice una partida bastante larga por la familia de vampiros de tenía y que ya vistéis, a modo de historia, en Fotos de los Usuarios, pero no se me apetece a volver a jugar en él ni lo haré. Editado 27 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Yo pensaba que Midnight Hollow sería mucho mejor y luego me defraudó totalmente xDD Empezaba una partida y a los pocos minutos me cansaba de ella. Esperemos que no me suceda lo mismo en este mundo, la ropa no es que me haya encantado pero este vestido la parte de atrás si me ha gustado De momento es el único que me gusta jajaja Cuando haga mi partida en este mundo mi sim va a ir vestida de manera "fashion" aun que no pegue en este mundo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Ese vestido es realmente boonito, aunque la textura que lleva es anticuada XD pero se le pone una negra lisa y perfecto, o rojo provocador e.e A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Me encanta la primera imágen ♥ Es evidente que se inspiraron en un sitio o en alguna película porque he visto muchos parques de atracciones de esa forma. No entiendo la segunda imágen,es una mesa de apuestas o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Perdonen, pero yo ya hice un tema que tiene más antiguedad que este en donde comparto información y noticias sobre este mundo, este es el enlace http://foro.actualidadsims.com/topic/22427-proximo-mundo-de-la-store-roaring-heights/ No veo bien que se haga otro tema ya habiendo otro abierto y que se hablaba del mismo mundo, aunque entonces no estuviera confirmado pero si lo hice es para hablar de el y aportar noticias sobre el mundo quien quisiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Me encanta la primera imágen ♥ Es evidente que se inspiraron en un sitio o en alguna película porque he visto muchos parques de atracciones de esa forma. No entiendo la segunda imágen,es una mesa de apuestas o algo así? SimGirl, en la segunda imagen, el chico está jugando al pinball: Editado 27 nov 2013 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Perdonen, pero yo ya hice un tema que tiene más antiguedad que este en donde comparto información y noticias sobre este mundo, este es el enlace http://foro.actualidadsims.com/topic/22427-proximo-mundo-de-la-store-roaring-heights/ No veo bien que se haga otro tema ya habiendo otro abierto y que se hablaba del mismo mundo, aunque entonces no estuviera confirmado pero si lo hice es para hablar de el y aportar noticias sobre el mundo quien quisiera. Estas completamente perdonada, al menos por mi parte,. Acabo de visitarlo, y si no me falla la memoria le has cambiado el titulo porque cuando lo pusiste por primera vez tambien lo vi y era mas como una especie de encuesta sobre de que seria el próximo mundo de la Store mas que hablar propiamente de Roaring Heights, si te fijas yo y muchos usuarios ya opinamos en el, por lo que si no te molesta a ti, yo lo dejaria como está. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 SimGirl, en la segunda imagen, el chico está jugando al pinball: Si la mesa de pinball es así,me encanta! PD; soy más ciegaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Las palabras de Fran me han aclarado el lío que me he hecho. Pensaba que era cosa mía pero no había visto el tema con el nombre del barrio hasta ahora y ya me he aclarado. Es porque lo has cambiado y es verdad que antes había una encuesta. Cuando se ha anunciado el nuevo mundo, se ha abierto este tema y era el único que había. Bueno, pues de las últimas fotos, me ha gustado la nueva máquina de juegos y me encanta la tercera foto, la de la playa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 El paseo ese es perfecto para hacer sesiones de fotos a nuestras parejitas de sims enamorados. La verdad es que este mundo parece realmente precioso. Hay que reconocer que en lo que a mundos se refiere, en ea cada vez se esfuerzan más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Pues no sé qué decirte Kore, porque el último no me gustó ni cuando comenzaron a salir imágenes de él ni jugando en él. Este sí me gusta en un principio pero no me fío en absoluto hasta que no lo pruebe. En realidad, prefiero no fiarme ni hacerme ilusiones así, si me gusta, me alegraré muchísimo y me evitaré la decepción. Editado 27 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Sí, a mí me pasa como a Merche. Casi que me voy a esperar a leer vuestras impresiones y opiniones antes de dar el paso jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 No quiero ser repipi, pero no está ambientado en los años 50, sino en la Atlantic City de los años 30, como en Boardwalk empire (de hecho Boardwalk es la palabra para malecón en inglés) Aún no tengo Hacia el Futuro pero creo que cuando lo tenga me descargaré este barrio, para que el contraste sea más fuerte, me hace gracia. Además es el barrio perfecto para recrear una historia de mafiosos A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 No quiero ser repipi, pero no está ambientado en los años 50, sino en la Atlantic City de los años 30, como en Boardwalk empire (de hecho Boardwalk es la palabra para malecón en inglés) Aún no tengo Hacia el Futuro pero creo que cuando lo tenga me descargaré este barrio, para que el contraste sea más fuerte, me hace gracia. Además es el barrio perfecto para recrear una historia de mafiosos Si, hasta te trae el coche y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 El parque me sigue encantando *-* Pero la playa la veo un poco feucha... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 La foto que más me gusta es la primera. Y la verdad que el paseo, como ha dicho kore, queda genial para fotos de enamorados :) La foto de la playa también me ha gustado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 La primera imagen me recuerda a ... Port Aventura, ir paseando y ver las atracciones por encima XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Roaring Heights: “Nessie”, una de las atracciones del Malecón - Este trayecto ha sido bautizado como “Nessie” y es el pequeño de los dos incluidos en el Malecón. - Hay posibilidades de que algunos Sims reciban un Estado de humor por haber pasado miedo en el trayecto o sentirse un poco mareados. - Dependiendo de los rasgos del Sims, será más o menos probable que estos levanten las manos en señal de diversión. - Se recibirá el Estado de humor “Empapado” en los tramos con agua. - En este trayecto no hay posibilidades de morir. En este. (No se sabe si en el otro sí; Copeland no lo desmiente) No es por nada chicos, pero a mi personalmente me da la sensación de que la atracción va a ser la montaña rusa esta y ya está, no veo mas cosas, y a lo mejor decepciona, no se Imagen del cementerio: Y otra imagen: Editado 28 nov 2013 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Pues a lo mejor es cierto y la montaña rusa sera la única sensación, yo personalmente creo que no va a decepcionar, pero eso ya lo veré cuando lo juegue xDD De lo que si estoy segura es que esta montaña rusa a primera vista es uno de los objetos de mundos más interesantes que hemos visto, si lo comparamos con los objetos premiun de los mundos anteriores este parece más interesante. Ademas de lo del coche, que aunque no sea ninguna novedad en la saga sim pues que venga ahora es algo bueno. Editado 28 nov 2013 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 ¿Os habeis fijado que hay un cartoncito de esos con las caritas recortadas para que pongas la tuya y hagas una foto?, me pregunto si solo será decoración, me gustaría que fuera funcional. Respecto a que los sims puedan morir en el recorrido largo de la montaña rusa...me parece un poco fuerte, yo me conformaría con que en el peor de los casos estubieran toda la tarde de vomitonas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Yo espero que la montaña rusa esté bien y no sea una cutrez, yo lo probaré el mundo a ver que tal. Bueno me molestó que se hiciera otro tema, aunque yo en principio lo hice para hablar del próximo mundo de la store, pero también para compartir noticias sobre este mundo y sería lioso que hayan 2 temas hablando de lo mismo, ya si eso pasaré lo que puse en ese tema aquí, ya que no se pusieron algunas cosas, siento si algo se repite y ya si eso un mod que cierre mi tema. ANUNCIO: LOS SIMS 3 ROARING HEIGHTS - MUNDO DE LA STORE Los Sims 3 Roaring Heights - Nota de Prensa ♦ Bienvenidos a Roaring Heights, una genial ciudad situada junto al mar. En este nuevo mundo en formato digital, tus Sims experimentarán una vida exuberante en medio de una ciudad llena de rascacielos de estilo Arte Deco. ♦ En Los Sims 3 Roaring Heights, los Sims saldrán a pasear este panorama costero con su auto destartalado que necesita de reparación. Tus Sims pueden pasar el tiempo arreglando este nuevo objeto para conseguir dejar el carro en condiciones optimas. ♦ En medio de la impresionante arquitectura de Roaring Heights, tus Sims se rozaran en las fiestas de lujo, disfrutando de la tranquila belleza de esta ciudad junto al mar. ♦ Los Sims puede incluso llegar a ser amigos de la familia Capulleto de Los Sims 2. Están de vacaciones en Roaring Heights y están completamente enamorados del ambiente que se respira en la costa. ♦ Se incluyen en este mundo decenas de objetos exclusivos y prendas de vestir para que tus Sims participen en los vibrantes y dorados días de Los Sims 3 Roaring Heights. ♦ Los Sims 3 Roaring Heights estará disponible para descarga digital en Los Sims 3 Store a partir del jueves 12 de diciembre. ♦ Los Sims 3 Roaring Heights estará disponible como una edición estándar y una edición de oro. ♦ Los Sims 3 Roaring Heights edición Oro incluirá el nuevo mundo, además de 1.900 SimPoints. Avenida - Paseo marítimo ♦ Los Sims de todo el mundo vienen al paseo marítimo para montarse en esta divertida atracción, que incluye la montaña rusa “Cielos Altos” con partes que pueden juntarse para crear tus propias atracciones. Imágenes LOS SIMS 3 ROARING HEIGHTS - PRÓXIMAMENTE Los Sims 3 Roaring Heights Versión Digital - Disponible el 12 de Diciembre Eleva tu estilo de vida a nuevas cotas. ¡Te damos la bienvenida a una ciudad en la que las formas audaces, los colores vivos y las fachadas estrafalarias dominan el paisaje! Los habitantes de Roaring Heights viven a todo ritmo en este floreciente enclave urbano plagado de asombrosos rascacielos y animadas playas. Tanto si te gusta el ambiente de los embarcaderos como si lo tuyo es escalar a la cima o dar glamurosas fiestas en casa, hay un lugar para cada estilo de vida. Con infinitas oportunidades llamando a tu puerta, ¿qué nueva vida elegirás aquí?Ediciones Paquete estándar: 16,00 € *Por el paquete de SimPoints Paquete Oro: 27,00 € *Por el paquete de SimPoints * Puedes utilizar los SimPoints de bonificación incluidos en el paquete de la edición Oro en lo que tú quieras, pero nuestra recomendación es El Malecón. El Malecón Este lugar se ha diseñado pensando específicamente en Roaring Heights e incluye como contenido premium la montaña rusa Aventura de Altura. ¡Disponible próximamente! Contenido Premium Coche Para Restaurar "Carácter Clásico" Puede que ahora mismo no parezca gran cosa, pero un poco de esfuerzo podría llegar a serlo. Si se trabaja lo suficiente en el motor y la carrocería, este coche clásico podría llegar a tener bastante potencial. ¡Observa cómo tu coche para restaurar ""Carácter clásico"" pasa de ser un cacharro destartalado a convertirse en una impecable obra de arte digna de una exposición de automóviles! ¡Mejora la habilidad Manitas de tu Sim reparando el motor, dándole una mano de pintura y encerando la carrocería! Acelera el trabajo poniendo a ese Sim manitas de tu familia a hacer lo que mejor se le da. ¡Abrázate con esa persona especial y, a continuación, pon la segunda marcha en la relación y achúchate con ella! ¡O ve un paso más allá y únete al Club de la Quinta Marcha! ¡Exhibe los resultados de tu esfuerzo y revoluciona el motor para oír su rugido leonino! Si lo haces sin haber acabado el trabajo, podría resultar poco fiable. Date una vuelta por la ciudad con tu nuevo coche o véndelo por una buena suma y engrosa tu cartera. Estado de Humor Motor poco fiable Rugido leonino Estrellas en los ojos Segunda marcha Quinta marcha Manual Interacciones: Encender/Apagar la radio, Cambiar a…, Bailar, Revolucionar motor, Trabajar en la carrocería del coche, Trabajar en el motor del coche, Pasar el rato en el coche, Contemplar las estrellas con, Abrazarse en el coche, Achucharse en el coche, Hacer ñiqui ñiqui en el coche, Ir a por un bebé, Ir de compras, Ir a solar comunitario, Ir a solar comunitario con..., Ir a casa, Establecer como vehículo preferido, Encerar el coche. Ubicación: Ordenar por habitación->Exterior->Transporte Ordenar por función->Vehículos->Coches Nuevas animaciones: sí Imágenes Conjunto de ropa "Paseo marítimo" Disfruta de una tranquila noche fuera luciendo un atuendo elegante. ¡A tus Sims les encantará el estilo clásico de estos modelos que te darán un aspecto estupendo allá donde vayas! El conjunto de ropa "Paseo marítimo" solo está disponible con el paquete Oro de Roaring Heights. Imágenes Objetos Historia ROARING HEIGHTS: ES TODO SOBRE LA MODA - ARTICULO OFICIAL Los Sims 3 Roaring Heights: Es Todo Sobre La Moda (Articulo Original) - Traducción No Oficial Hoy, anunciamos oficialmente a Los Sims 3 Roaring Heights, un mundo totalmente nuevo que se lanzará en Los Sims 3 Store el 12 de diciembre. Los Sims 3 Roaring Heights es una ciudad resplandeciente situada junto a la playa donde los Sims experimentarán una vida exuberante en medio de la espectacular arquitectura de estilo Art Deco. Aquí, los Sims se vestirán en trajes hechos maravillosamente y a la medida. Desde lujosos vestidos de verano, vestidos de noche, sombreros finos, trajes de baño nuevos y mucho más. El diseñador global de ropa de The Sims Studio, @SimGuruSparkle en Twitter, redactó el blog de hoy para presentarles algunos de los clásicos de la moda que se llevarán tus Sims en la época dorada de Los Sims 3 Roaring Heights. Sigue leyendo a continuación y dinos cual moda es por la que estas más emocionado de ver usar a tus Sims. Asegúrate de revisar este espacio la próxima semana ya que vamos a publicar dos más blogs sobre las nuevas características interesantes que se pueden encontrar solamente en Los Sims 3 Roaring Heights. ¡Diario "El Rugido"! Tomando la moda a nuevas alturas desde 1928. ¡En Shock por Su Vestido! Las cabezas se giraron y las cejas se elevaron cuando la célebre novelista local, Virginia Supine fue vista aventurándose en el "Luminoso", el bar de zumos ubicado en la via junto al mar, sin un acompañante masculino. Ajeno a los jadeos y atención que estaba atrayendo, la Señora Supine sacó una novela y se puso a leerla como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Los observadores Sorprendidos aún, susurraban el uno al otro sobre el día en que vieron por primera vez a una mujer con pantalones! ¡Los ciudadanos toman el paso! La inmodestia no es una palabra que se refiere a los ciudadanos de Roaring Heights, como lo demuestra la nueva moda en traje junto a la piscina. Los señores sin vergüenza lideran el camino echando el traje de baño de época todo-en-uno, dejando al descubierto sus pechos y desfilando sus palos musculosos para que todos vean en estos flamantes flamantes cuerpos de cintura alta con traje de baño. Aunque las mujeres no han ido tan lejos, sus faldas se han elevado y un montón de alfileres bonitos están en exhibición. "Francamente", afirmó Gil McGinnis (quien usa su nuevo traje de baño en un estilo de tela azul con clase) "cualquier persona que no le gusta este nuevo traje de baño es absolutamente nada más que un aguafiestas!" ¡Recostándose en el sol! Este verano, las damas tienen puestas sus esperanzas en nuevos peinados irresistibles que son el último grito. Hay tantas formas onduladas, sacudidas y estilo queridos utilizando las técnicas de salón du jour, que es difícil decidir cuál de ellos podría adaptarse más. La belleza de esto es que puedes cambiar de opinión en cualquier momento y tratar uno de rizos o de onda para una look diferente. Los días de cabello malo nunca son un problema, sólo tienes que cubrirlo con un turbante exótico hasta su próximo lavado. ¡No se da de Alta a Los Sombreros! Las chaparreras no deben sentirse excluidas en el departamento de prendas para la cabeza, ya que para todos los caballeros que prefieren en ocasiones ocultar sus brillantes mechones con estilo, tienen la posibilidad de en vez de lucirlos, usar la nueva tapa de garboso que ha llegado en la ciudad, esta es llamada Fedora Fina ... -Thomas LaFontaine muestra su arrogancia con su Fedora Fina ¡Conseguir verse genial! Dicen que los caballos sudan, los caballero transpiran y las damas simplemente brillan. Las damas son definitivamente radiantes, los señores lo son también, cuando están ataviados con lo último en un engranaje atlético todo blanco. De hecho, hay algo para toda la familia. Te vas a ver absolutamente genial en tu próxima excursión al gimnasio si sigues este ejemplo de moda. -La familia Picard ve bien muy bien en blanco. ¡Las Mejores galas! Estarás bien a la moda con estos nuevos vestidos de verano lujosos. El look náutico será popular entre los adolescentes y adultos por igual, por la faja costera. Pero si quieres algo un poco más formal y de volantes, no busque más que el vestido hermoso de Arco. El traje halagador viene en tantas combinaciones diferentes, que nunca querrás usar otro estilo diferente a este. -Nancy y Frances Picard les gusta vestirse con la última moda. ¡A lo grande esta noche! El gato va absolutamente a maullar cuando vea la nueva gama de glamour inspirada en trajes de noche de las estrellas de cine, son diseñados especialmente para las próximas temporadas de fiestas. Estarás usando un vestido de diseño apropiado, si eliges uno para mostrar tus hombros y espalda. La adaptación es exquisita y la atención al detalle inigualable. Es hora de tener una baile! -Ainsley Andrews y Donia Spinelli esconden los secretos de su éxito detrás de estos conjuntos de ropa impresionantes.¡El Arte de Fartsy! Las mujeres pueden llevar puestos los pantalones en estos días, pero los hombres están empezando a tener una ventaja también. Los que se atreven y muchos otros han abandonado formalidades, prescindiendo de cuellos almidonados y camisas tapada y luciendo un look más casual para competir por sus compañeras. Vimos al excéntrico artista Francisco Battista salir de la sala de cine usando un acogedor ejemplo del atractivo de este atuendo más informal. IMÁGENES DESDE TWITTER DE LOS SIMS 3 ROARING HEIGHTS Montaña Rusa Aventura de Altura - Avenida El Malecón (A parte de varias interacciones que se han confirmado (léelas aquí), el coche que es el contenido premium de Roaring Heights, según la imagen, tendrá animaciones de abrir y cerrar puertas, eso significa que podremos subirnos y bajarnos de él) Alrededores Contenido Premium CAS Fuente: http://sims-soul.blogspot.com.es/'>Sims Soul A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Yo cuándo compré mis expansiones creía que iban a ser iguales de las cuáles mostraban en cada disco, pero no fue así u.u... Estoy de acuerdo con Tathy, un poco pasaditos de moda xD... poco no, bastante. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios