Publicado 11 dic 2013 A mi antes no me convencía mucho este mundo y ahora me convence un poco más, yo prefiero algo más actual y urbano como Bridgeport o Starlight Shores que son mis mundo favoritos. No es que diga que el mundo es malo, porque no lo es, sino que no me gusta esa temática antigua ni tampoco me gusta ninguno de los mundos de la store y he probado varios de ellos y ninguno me ha gustado, no sé, para mi son todos aburridos, los únicos mundos oficiales que me gustan son los que mencioné anteriormente, pero es solo mi opinión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Muy chulas las fotos Alfonso. Pinta bien el mundo, sobre todo la montaña rusa y si como dijo Agus en el programa, evidentemente el tioviovo es de pega Por dios, en la vida real me atrevería a montar en una montaña rusa así. Y gracias por el truco ese para las fotos, no tenía ni zorra idea de que se podía hacer eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Muchas gracias por las fotos, Alfonso, tienen muy buena pinta . Este mundo me gusta mucho por lo que le he visto, su estilo Art Deco me encanta. El Malecón parece muy divertido, ya tengo ganas de probarlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 A mí eso de tener que montar nosotros mismos el malecón n me gusta nada... prefiero que venga de una sola pieza xDD Es que como que se me da mal darle formas a las cosas y más si tiene que ser un circuito cerrado >.< A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Pero el Malecón de la ciudad viene ya montado?? Porque como ha dicho Tathy a mi también se me da fatal! Y si lo tengo que montar yo los pobres sims se van a quedar sin ná' xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Me alegro de que os haya servido el truquillo de la cámara! La montaña rusa ya viene montada en El Malecón y te vienen dos recorridos distintos. El mundo viene sin el Malecón, se tiene que comprar aparte y lo único que tienes que hacer es colocarlo en el hueco que hay en la playa y listo. Estoy preparando un artículo con mis impresiones y muchas fotos pero no lo tendré listo hasta mañana por la tarde. Peeeeero aprovecho este mensaje para enseñaros algunas fotos nuevas que he hecho hoy. Empezamos con una foto de una pareja de enamorados en la montaña rusa. La mujer disfrutando al máximo levantando los brazos en el punto más alto de todo el recorrido, el hombre en cambio prefiere agarrarse fuerte a la barra. Ya se sabe que con esta montaña rusa uno no se puede fiar mucho... Las caras que ponen los sims son muy graciosas y es que cada uno lo vive de una forma Esta es una foto del mundo de noche. A la derecha si os fijáis podéis ver un poco la montaña rusa. La playa que se ve se llama Orillamar. Este es el coche que te puedes comprar por 350 simoleones para después restaurarlo El bonito cementerio "Praderas de la Posteridad" Me he metido por dentro de algunos solares comunitarios y edificios como el gimnasio o un apartamento, y algunos tienen escaparates. La parte jugable está en los primeros pisos, después ya es todo decorativo. En este apartamento se ve claramente la separación. A veces es un poco incómodo porque mientras juegas dentro, si alejas la cámara un poco enseguida ves el edificio por fuera. No sé si me explico El edificio del gimnasio tiene en el segundo piso como una especie de pista de fútbol. Y para acabar una foto con arcoriris incluido En esta imagen se puede ver en primer plano El Malecón, a la izquierda la playa Orillamar y al fondo los edificios de la zona central de Roaring Heights. Espero que os haya gustado esta breve sesión de fotos y mañana volveré para avisaros cuando el artículo esté listo. Si tenéis alguna pregunta o queréis ver algo concreto del mundo me lo decís. A Sweet Tsuyu, YamiArashi, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Aquí está el mapa interactivo, por si queréis verlo: http://simfans.de/specials/entdecke_sims3_roaring_heights/ A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Los paisajes son hermosos, a cualquier hora del día, es una lastima que los edificios prácticamente sean solo "decorativos" pero bueno ya imaginábamos que así seria, el mundo en si lo veo algo pequeño, habrá que probarlo para ver si cambia mi percepción xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Me ha hecho gracia el mapa interactivo, ha sido como verlo en googlemaps XD Y muy chulas las fotos Alfonso, espero impaciente a que nos publiques lo demás ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) El gimnasio se ve muy lindo por fuera pero a la vez no le encuentro lo lindo por dentro eh xD. Espero más! P.D: ¿Soy el único que encuentra que el edificio que esta al frente de la gran torre Simco (la de los Negocios esa alta con una piramide) es un poco similar a la de LS3 Salto a la Fama? Había una creo que muy igualita, nosé nosé. Editado 12 dic 2013 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Sale hoy el mundo ya no? Voy a suplicar como un perrito para que me lo compren *Q* Y tathy, a mí me gusta que venga ya montada, pero también me encanta la idea de poder hacer una yo misma. Además, me descargué de ModTheSims un paquete decorativo como de un parque de atracciones, que venía con una noria y unos coches de choque (Decorativos) así que estoy deseando montar mi parque ♡.♡ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 El cementerio me encanta!! Pues voy a ver si me hago con este mundo que la verdad me ha gustado un montón!! Pero mi duda es si las casas son edificios como los de Bridgeport?? Es que odio los rascacielos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 El cementerio me encanta!! Pues voy a ver si me hago con este mundo que la verdad me ha gustado un montón!! Pero mi duda es si las casas son edificios como los de Bridgeport?? Es que odio los rascacielos jajaja Nop. Como ha dicho alfonso, los rascacielos son o madrigueras o estructuras (Como la biblioteca de la universidad), y solo son funcionales las primeras plantas A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Muy chulas las nuevas fotos. El edificio ese verlo así no me agradó mucho, pero el guimnasio si que me gustó, el detalle de campo de futbol quedó guay, hay se puede poner una de esas porterías de la expansión de estaciones y queda guay. Viendo el mapa interactivo hay casas modernas y otras de la época que representa el barrio según el vestuario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Pues me ha surgido una duda, en la página de la Store pone que el mundo esta disponible el día 13/12, o sea mañana, pero no era hoy cuando salía a la venta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Es hoy, según el tweet de SimGuruTatertot: https://twitter.com/SimGuruTatertot/status/411176122714292224 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Aaaah pues entonces hoy era la inglesa porque en la store no deja comprarla ni nada hasta mañana... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Eso vi yo, pensaba que era el 12 también en España, pero bueno habrá que esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Me parece que ya está disponible para descargar en la página oficial española. Y también está recién publicado el artículo de ActualidadSims sobre este mundo: http://www.actualidadsims.com/analisis-de-los-sims-3-roaring-heights/ Si tenéis alguna pregunta o duda me lo decís. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Alfonso, a mi me gustaría saber si quedan bien en ese mundo las zonas de buceo. Eso no se si lo sabrás porque no lo habrás probado me supongo. Yo lo digo porque yo puse un punto de buceo en Sunset Valley y dentro del agua no se veía igual que en Isla Paradiso, sino que estaba todo mas oscuro. A mi desde luego no me gustó, y es Sunlit Tides se que el agua es muy poco profunda, por eso me pregunto si en este mundo quedarán bien. Como se ve que hay sitio y no se si islas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Muy interesante el articulo, comparto tu opinión con lo bueno y lo malo. Cuando vi que el mundo esta formado por islas me temí que hubiera mucho espacio desaprovechado, por eso me hubiera gustado que fuera como Sunset valley con una sola playa y luego terreno libre pero siendo plano, ¡hubiera sido genial! Yo pregunte eso mismo de la zona de buceo, no se si alguien ha contestado xD la verdad es que tengo esa duda por lo mismo que dice Jana, en Sunset valley las zonas de buceo no quedan bien, ni en Starlight shores ni en Sunlit tides, (en parte es lógico porque son mundos previos a Aventura en la isla) pero si seria una pena que en este nuevo mundo tampoco se pudiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Yo creo que las zonas de buceo quedan bastante similiares a las de Isla Paradiso, aunque hace mucho tiempo que no juego en ellas. Acabo de crear una cerca de la playa y aquí os dejo una captura para que veáis como se ven en este mundo: A YamiArashi and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 (editado) Yo sigo pensando que La biblioteca se parece mucho a un local privado que hay en Starlight Shores...cof. P.D: Que significa ciudad en Libertad? http://es.sims.wikia.com/wiki/Roaring_Heights Este sera la segunda y ultima ciudad en libertad, de Los Sims 3, desde Bridgeport. Editado 12 dic 2013 por VichooAsd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Bueno, debajo del agua parece que se ve bien, igual que en Isla Paradiso, pero el solar parece poco profundo, en la primera foto la zona de submarinismo. Lo digo porque los del otro barrio que ya he mencionado suelen salir con mas agua, como mas profundos, vaya. Gracias Alfonso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Yo a simple vista veo bien el punto de submarinismo, no se habrá que probar pero de momento no le veo problemas, y si Alfonso dice que quedan similares a los de Isla paradiso entonces esta bien para mi, eso era lo que quería saber. Share this post Link to post Compartir en otros sitios