Publicado 9 dic 2013 No, esos edificios son como casas normales pero con una estructura exterior como la biblioteca de la universidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Yo lo probaré, aunque no creo que juegue mucho en ese mundo, me suelo cansar pronto de varios mundos de la store. El que más me ha gustado es el de Sunlit Tides, allí si que hecho largas partidas. Por cierto os dejo una noticia sobre el streaming de hoy. Yo no creo que pueda verlo en directo ya que iré al dentista a las 6 y luego estaré con el novio, así que lo veré en diferido. TRANSMISIÓN EN VIVO - LOS SIMS 3 ROARING HEIGHTS (10 DE NOVIEMBRE) No olvides sintonizar el canal oficial de Twitch de Los Sims el día de mañana, ya que estarán transmitiendo una demostración en donde podremos ver los alrededores y características del nuevo mundo de la Store, Los Sims 3 Roaring Heights (disponible el 12/11/13). El contenido a mostrar incluye el "Coche Para Restaurar Carácter Clásico", "El Malecón" (avenida creada especialmente para Roaring Heights) y la montaña rusa "aventura de altura". Información del Evento: Sitio: Twitch Oficial de Los Sims Tema: Roaring Heights Día: 10 de Noviembre de 2013 Horarios: 10 AM PDT México (Zona Noroeste): 10:00 AM México (Zona Pacífico), Costa Rica, Honduras: 11:00 AM Colombia, Ecuador, México (Zona Centro), Panamá, Perú: 12:00 PM Venezuela: 12:30 PM Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 1:00 PM Argentina, Brazil (São Paulo): 2:00 PM Uruguay: 3:00 PM España: 7:00 PM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Estaré atenta a lo que ocurra en la retransmición.Gran parte de ella dependerá si levanto el pulgar o no.Yo soy muy "pedidora",por lo que creo que habría alguna que otra sorpresa más,además del malecón y el coche del ñiqui ñiqui.Aunque ya es bastante con un mundo nuevo y la inclusión de los edificios estilo ACLN . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Mirad la sorpresa nos trae este mundo. ¿Serán los rascacielos esos una pista para LS4? A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Pues el rascacielo con los sims 4 queda muy bonito. Tengo muchisimas ganas de jugar en este mundo!! Ya veras como mañana se me olvida y no veo la retransmisión jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Joo, me esta empezando a gustar el mundo. Me vais a hacer comprarlo xD Me encanta la ultima foto <3 Me gusta mucho como quedan LS4 ahi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Colocaron cosas de los Sims 4 oh En vez de ir al pasado se fueron al futuro eh xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 ¡El equipo de Los Sims me ha dado acceso a Roaring Heights y El Malécon! Muy pronto compartiré con vosotros mis impresiones, fotos y vídeos. Ahora mismo podemos ver la retransmisión oficial en directo de Roaring Heights que ha empezado hace poco más de 10 minutos: http://www.twitch.tv/thesims A YamiArashi, VichooAsd and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Bieeeeen!!! Gracias Alfonso por compartirlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 ¡Que emoción! estare esperando la información que nos traigas, seguro que si miro más fotos me termina gustando más este mundo. pd. El detalle del rascacielo es claramente una pista de los sims 4, pero tampoco es que sea una pista importante, no dice nada nuevo. U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Para mi es solo que muestra LS4 y ya. Estaré esperando esa información. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Qué bien Alfonso. Estaré ansiosa por conocer tus impresiones sobre este mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros algunas fotos. He hecho muchas más pero de momento os muestro unas cuantas que he seleccionado. Mañana subiré más material. Empezamos con una foto aérea de Roaring Heights: Otra foto que muestra uno de los lados del mundo La playa La plaza central donde se ubica el ayuntamiento Una foto del faro con la ciudad al fondo Algunos edificios durante la noche Y ahora os dejo unas fotos de 'El Malecón', aquí cuando todavía está amaneciendo: El precioso tiovivo del que hablamos en el último debate de Zona Sims, ¿os acordáis? Y ahora vemos la montaña rusa en acción con esta pareja de amigos Los sims después de montar en esta atracción acaban mojados. Parece que a la señora no le ha gustado que su vestido se empape Y por si eso fuera poco la vagoneta sale por los aires. Pero no se fue tan alto en comparación con este momento. (Esto tiene pinta de ser un bug, lo de antes no ) Y para terminar os dejo esta foto con el mundo en distintos momentos del día. Si queréis averiguar cualquier cosa, solo tenéis que preguntarme. Mañana por la tarde volveré a escribir en este tema con más fotos e impresiones del mundo. De momento me parece que está muy bien y que es mucho más entretenido en comparación con otros que han sacado antes. A MaríaS23, MariaSimera, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Pues sí que mola la ciudad esa xD. Al final solo la atracción de el parque de diversiones es la Montaña Rusa, bah. De todo lo demás, esta muy genial y lindo. Los rascacielos pintaron bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Si queréis averiguar cualquier cosa, solo tenéis que preguntarme. Mañana por la tarde volveré a escribir en este tema con más fotos e impresiones del mundo. De momento me parece que está muy bien y que es mucho más entretenido en comparación con otros que han sacado antes. Yo tengo dos preguntas, ¿cómo va el mundo con Aventura En la Isla? Estoy viendo muchas islas y supongo que los sims usarán mucho las embarcaciones, que se resume en lag...blablabla La segunda es saber cómo se hace eso de siempre en el mismo punto la foto!! Y con distintas horas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Algunas capturas de pantalla de la retransmisión: Y aquí hay un montón de fotos más: http://www.pinguintech.nl/2013/12/10/de-sims-3-roaring-heights-lb-screens/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Yo tengo dos preguntas, ¿cómo va el mundo con Aventura En la Isla? Estoy viendo muchas islas y supongo que los sims usarán mucho las embarcaciones, que se resume en lag...blablabla La segunda es saber cómo se hace eso de siempre en el mismo punto la foto!! Y con distintas horas... A mi el mundo me va igual que el resto, ni mejor ni peor. En mi juego hay un poco de lag pero eso supongo que dependerá del ordenador que tengas. El recorrido de la vagoneta por la montaña rusa me iba un poco a saltos pero creo que es más problema de mi ordenador porque tenía varios programas abiertos aparte de Los Sims. Sobre lo segundo para eso tienes dos formas de hacerlo: 1. Tener paciencia y quedarte en el mismo sitio esperando que pasen las horas. 2. Guardarte la posición de la cámara haciendo clic en la tecla Cntrl y sin soltarla presionar un número entre 5-9, por ejemplo Cntrl + 6. Entonces puedes hacer otras cosas mientras y cuando quieras volver a esa posición haces clic en la tecla Shift + 6 y la cámara se moverá a ese punto. A Ginevra, Tisquitar, TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 2. Guardarte la posición de la cámara haciendo clic en la tecla Cntrl y sin soltarla presionar un número entre 5-9, por ejemplo Cntrl + 6. Entonces puedes hacer otras cosas mientras y cuando quieras volver a esa posición haces clic en la tecla Shift + 6 y la cámara se moverá a ese punto. GRACIAS!!! Sobretodo por lo citado! Qué fácil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Ese truco no me lo sabía yo para las capturas, y es muy interesante. Y solo por esta captura me ha convencido XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Sería cul que colocarán imágenes de los solares por dentro, ya sea esos clubes, el gimnasio, la librería y cosas así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Si, eso que dice Vichoo esta muy bien, también me gustaría saber si se pueden poner puntos de submarinismo en este mundo. La montaña rusa como que es muy peligrosa ¿no? yo en la vida real no me subo a esa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Ese super salto del carrito de la montaña rusa ¡Rayos! Seguro se hicieron pis en el momento jeje A mi este mundo me FASCINA ^^ Y comparto la petición de VichooAsd y Cami ^^ plisss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Gracias por poner las fotos, alfonso ^^ Así podemos tener una visión real del mundo, porque a veces las capturas de EA son preciosas, y después juegas tú y es un asco xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Gracias Alfonso por compartir las fotos! Cada vez me convence más el mundo jajaja Aun que el salto ese que dan los sims en el Malecón no termina de convencerme ... que miedito xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2013 Yo también te doy las gracias. No tengo me gusta así que te comento que me han gustado mucho las fotos que has puesto y tengo ganas de ver más. No sabía que había islas y eso me ha gustado. Espero que se pueda ir a ellas con la embarcación. Jana, yo nunca veo las restransmiciones pero ayer vi el enlace que puso Alfonso en este tema y la vi. La verdad es que no salió nada que no hayamos visto ya ni se dijo nada nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios