Publicado 22 dic 2013 A mí no se me ve la arena en los mundos que he intentado poner una de las zonas de submarinismo pero sí me quedan muy a la superficie. Es que los demás mundos no tienen lugares tan profundos para que te quede bien las zonas de submarinismo de Isla Paradiso. Yo probé en varios mundos, las demolí y ya no he vuelto a colocarlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Seguro que harán eso que dice Camii, ir sacando cosas por partes en vez de un set completo. Aunque luego lo juntarán, pero ya cuando hayan sacado todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 (editado) pues ojala y así sea, esperemos que los de EA no se olviden de los sims 3 por darle importancia a los sims 4, esperemos que sigan sacando mas cosas novedosas en la store de los S3 Editado 22 dic 2013 por Cherry_BR Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Sería perfecto que crearan más atracciones n.n Yo por lo menos si que las compraría :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Ayer me compré el mundo y lo único que puedo decir es que me parece una vergünza que EA nos saque tanto dinero para eso. El mundo me pareció horrible en general, por no hablar de las casas. Ver las decoraciones me quita las ganas de vivir, es más feo que las casas del pantano de Twinbrook. La verdad, me dan ganas de protestar a EA por sacarme casi 30€ (edición oro) por una cutrada de este calibre. Lo único que me gustó fue el coche, aunque debería de dar la opción de restaurarlo de diferentes maneras, para poder tener coches diferentes. En general, al mundo le doy una nota media de 1, y ese punto es por el coche. A Camiii, FredeContre and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Ayer me compré el mundo y lo único que puedo decir es que me parece una vergünza que EA nos saque tanto dinero para eso. El mundo me pareció horrible en general, por no hablar de las casas. Ver las decoraciones me quita las ganas de vivir, es más feo que las casas del pantano de Twinbrook. La verdad, me dan ganas de protestar a EA por sacarme casi 30€ (edición oro) por una cutrada de este calibre. Lo único que me gustó fue el coche, aunque debería de dar la opción de restaurarlo de diferentes maneras, para poder tener coches diferentes. En general, al mundo le doy una nota media de 1, y ese punto es por el coche. Me he meado de la risa cuando dijiste que cuando viste las casas te quitan las ganas de vivir xDDDDDD, de verdad que están horriblemente decoradas y construidas y la ropa... Mejor ni sigo hablando porque no acabo hoy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Me ha hecho mucha gracia tu comentario Coltrane xD y aunque yo no tengo el mundo no te quito la razón porque se que muchos se han quejado, ademas he visto la decoración de esas casas y también se me quitan las ganas de vivir las casas de este mundo rozan lo mediocre. Después de lo que se ha dicho y lo que he visto he decidido no tener este mundo, ni aunque me lo regalen. Aunque hay algunas prendas de hombre que me gustan, a ver si las encuentro para solo descargar esa ropa nada más, por lo general en mysims3blog se encuentran contenido de mundos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 hahaha tienes razón Coltrane... ese mundo es cutre, y lo único que tiene de bueno es el coche y el malecón... pero en si el mundo es un vomito excéntrico intentando ser vintage xDD hahaha, ok no. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Teneis razon, es la mayor patatona del mundo... Yo lo desinstale el mismo dia que lo consegui porque era tan mierdoso que me ponia de mala lechee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Jajajaja SI, o Que? xD Es que estuve pensando en comprármelo xD ahora ya lo tengo más claro que no XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Al igual que MariaSimera, yo lo desinstalé también. Jugué un poco y me aburrí como una ostra por muchas cosas de las que ya hemos hablado. Al Malecón sólo llevé a mi sim una vez pues lo ví aburridísimo y el coche ni lo probé porque no me interesaba. Coltrane, tú le has dado un 1 de puntuación, pues yo voy a ser más intransigente y le doy un 0. Para mí, junto con Lagos Lunares, es el peor barrio que han sacado. Hay algunos que no conozco pero seguro que no son tan malos como los que he nombrado. Por cierto, no sé si os ha pasado a los que lo habéis desinstalado, pero a mí me siguió saliendo en el modo comprar, los railes de la montaña rusa. Los desinstalé en el lanzador al igual que otras cosas que ví que eran de esa expansión pero me siguen saliendo algunas todavía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 (editado) Merche, yo en eso no te puedo ayudar ya que solo desinstale el mundo, no el Malecon. No porque me gustara como solar al que ir a pasar el rato sino simplemente como decoracion... Editado 2 ene 2014 por MariaSimera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Bueno a mí el mundo no me ha gustado, pero el Malecón si. La montaña rusa w cumple todas mis espectativas. Pensad, tampoco os van a poner una super montaña rusa con mil cosas, es solo un complemento. Para mí es del mejor contenido premium que han sacado. A TrekkieSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 A mi sinceramentevme dejo un poco a dos velas simplemente porque es muuuy dificil de seguir y hay veces que crea bugs, pero lo que es el recorrido y eso me lo esperaba... De todas formas me sigue pareciendo aburrido, no llevaria a mis sims alli a pasar el rato. .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Es que no se trata sólo de la montaña rusa sino que deberían haber puesto más atracciones. En un principio pensé colocarlo en otros barrios pero cuando lo ví en el modo vivir, decidí que no lo iba a hacer. Me lo paso mucho mejor en los festivales de cada estación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 No había visto hasta hoy vídeos fotos u opiniones sobre este mundo, y la verdad es que me deja loca, nos toman el pelo, ¿no? No comprendo como se atreven a timar a la gente con semejante bodrio de mundo, ya que cobran tantísimo por un maldito mundo deberían al menos esmerarse en ello, eso lo habrán hecho a la prisa en tiempos libres entre expansión y expansión (y entre crear/mejorar los sims 4). A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 Viendo los comentarios, supongo que no tendré ni la más remota idea sobre esto, pero lo cierto es que a mí personalmente es uno de los mundos de EA que más me ha gustado. En mi caso no cuento con todas las expansiones, por lo que poder desconectar del típico "pueblo" y dar salto a la gran ciudad con sus rascacielos y ese toque de "glamour" de los años 50 le añade un punto a favor... Pero bueno, al fin y al cabo sobre los gustos no hay nada escrito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 No tengo "me gusta" así que lo comento. Totalmente de acuerdo Eli, pienso exactamente lo mismo que tú. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Este mundo tenia muy buena pinta, encima a mi me encanta la estética retro pero madre mía, que mundo más soso. Muy mal aprovechado. Y es una vergüenza que no incluyeran el malecón en el mundo, de todos modos mucho ruido y pocas nueces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2014 Ami lo que mas me a gustado es la Montraña Rusa aunque todavía no tengo el Barrio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Ami lo que mas me a gustado es la Montraña Rusa aunque todavía no tengo el Barrio Pues la verdad que estoy bastante de acuerdo con todo lo que se ha dicho pero sobre todo con Rodri, a mi lo unico que me interesaba era el Malecon por la montaña rusa y es lo unico que tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2014 Demasiado edificio junto para mi gusto prefiero los mundos con un poco más de naturaleza, pero me llama la atención lo del parque de atracciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Acabo de entrar al mundo y se me ve un edificio así, está bien o está mal? Es que me está preocupando :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Espero que eso sea mal porque se ve horrible ese implante de pisos falsos ahí arriba xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 (editado) Lamento decir que es así Es cómo el armazón del edificio.Lo puedes comprar si mal no recuerdo en objetos comunitarios. Editado 8 feb 2014 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios