Publicado 18 dic 2013 Ew, pero Tsuyu solo le hacía clic una vez, pero se supone que uno puede seguir a su sim clickeando 2 veces en el icono ese del sim, creo...Cómo sea es aburrido. Y apoyo a Cami, como en Midnight Hollow, pierde la esencia de lo gótico viendo cosas amarillas por la ciudad ): Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 (editado) Se puede seguir dando con el botón derecho del ratón a la imagen del sim que sale en el centro de los menús pero yo lo hice y se me perdía. La monté en los dos carritos que hay con diferentes recorrido pero la perdía de vista, así que no he notado si tenía bugs o no. La verdad es que la casa es horrible, podían haberse esmerado más. Yo coloqué mi casa que ya viene con un coche pues me gusta jugar en las mías y más aún cuando son tan cutres como esa. como apenas había gente en los sitios y me resultaba aburrido, la tuve viajando y cuando volvió la segunda vez del futuro, eliminé la partida, el mundo y el malecón pues ya no iba a jugar nunca más con éstos así que sólo tengo 4 fotos como mucho. Editado 18 dic 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 En el primer vídeo mostré todas las casas iniciales y las demás eran peores, por eso elegí esta. Pero igualmente al final el capítulo 3 que pondré ahora cuando se me termine de subir, mandé a Sira a vivir con su pareja y ya os digo tampoco es gran cosa, esa casa incluso tiene un escenario que es de pega, ya que no hay nada en el vídeo que os pondré ahora lo verán, yo por eso finalicé la serie aquí ya que no me agradó mucho el mundo. Y si le iba dando clic, pero no me hacía caso igualmente y la sim hizo el recorrido rápido. Osea decepción total. Midnight Hollow no es un estilo de mundo que me llame la atención pero me agradó más, pero vamos mi favorito es Sunlit Tides, hay no me canso de jugar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2013 El Malecón a mi me parece la patata más grande del mundo u.u EA se podría haber esforzado un poquito más y haber hecho alguna atraccion más o por lo menos haber hecho en condiciones la principal -.- Lo peor es que no se puede seguir y los estados que da no son para tanto u.u Yo tal vez me lo quede simplemente por decoración, a no ser que encuentre uno de pega mejor pero vamos, que si estoy en modo vivir no voy a enviar a mis sims a que pasen un día en el Malecón.... A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 La verdad es que la montaña rusa me parece uno de los mejores objetos premium que han lanzado. De acuerdo, no es como RollerCoaster Tycoon 3, pero al menos nos dan las piezas individuales para hacer nuestra propia montaña rusa. Y si bien la falta de física y las restricciones propias de la engine del juego pueden producir un visual un poco irrealista, creo que es un buen producto premium y que vale la pena pagar por él (pero claro que mucho menos de lo que pide la Store). Ojalá otros objetos premium hubieran tenído la mitad de calidad de esta montaña rusa (sí globo, te estoy hablando a ti). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 hahaha tambien el globo de Aurora Skies fue una pasada xDD que divertido viaje en globo tan solo elevándote a un metro del suelo wiiiii!!!! xDD hahahaha pero yo sigo diciendo que Roaring Heights y su contenido no vale mucho la pena para el gasto :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Para mi el mejor es el de Sunlit, me encantó la sauna y la mesa de masajes. A MariaSimera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 (editado) Pues para mí la montaña rusa no vale nada y el malecón en sí tampoco. Apenas tiene distracciones y no creo que les hubiera costado tanto que los tiovivos fueran jugables. Sobre el globo de Aurora Skies, para mí fué una decepción también. En las informaciones de EA, lo pintaban como si vieran a los sims yendo en él viendo las vistas de la ciudad pero cuál fué mi sorpresa cuando le doy a ir a un solar que fue un parque, y el globo se teletransporta al solar. Me quedé . Ya no lo volví a usar. Editado 19 dic 2013 por Merchedj A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Osea que funciona más o menos como la mochila propulsora de Hacia el Futuro, ya que yo me esperaba también algo más y me decepcioné la primera vez que lo probé. Yo es que el globo no lo he llegado a probar así que ni idea de como va, pero ya veo que no es gran cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Es como tú dices, como la mochila propulsora cuando le das a ir a un solar. Yo no la uso para eso sino para volar que, cuando tienen ya bastante experiencia, hacen cosas increíbles con ella y resulta muy bonito verlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Para mi El Malecón tampoco es para tanto... Yo no me gastaría simpoints en él en el caso de estar indecisa. Tiene muchos bugs y poca jugabilidad. A mi era una de las cosas que más ilusión me hacía: ¡Un parque de atracciones en los sims! Pero la decepción fue muy grande... Prefiero muchos más objetos de la store antes que él. Aunque supongo que me hice tantas ilusiones por que EA pinta todo mucho más bonito de lo que es.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 La idea del Malecón es buena, esto que tienen lo hubieran trabajado más para hacerlo más divertido, ya hicieron bien en hacerlo desmontable así nosotros podemos personalizarlo pero es que es decepcionante que el recorrido lo haga muy rápido y con bugs ¿Entonces para que te subes si no te divierte? es lo mismo que el globo de Aurora, no divierte nada aunque en un principio la idea fue buena pero no muy trabajada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Yo creo recordar pasarmelo mejor con la montaña rusa de ls1 (Magia Potagia) que con esta que se llama Aventura de Altura o algo así. Me emocioné un montón cuando anunciaron que iban a crear una montaña rusa para ls3, pero en fin u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 bueno el contenido de la store es mejor darle una buena revisada en cualquier otro sitio antes de comprarlo, yo por ejemplo veo gameplays o reviews especificados del objeto que me llamo la atención, para ver sus interacciones y pues bueno así te das cuenta de muchas cosas, entre esas cosas bugs, cosas cutres, cosas bizarras, también algunas que la verdad no valen la pena... pero tambien algunas que si estan interesantes y bien hechas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2013 Yo sobre todo uso contenido que habló MissGerbit en sus vídeos, como la fuente de chocolate o la freidora o que comparte Ani en su canal como el corral de gallos y el establo de vacas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 He decidido "obtenerlo" junto con el Malecón y lo poco que he jugado me sirvió para hacer una pequeña critica. MUNDO:Me gusta el mundo en general.Algunos edificios son muy grandes para mi gusto.Siento decepción al ver el gimnasio pero más la galería de Arte y la biblioteca (parecen como el complejo de 0 simoleones de AELI para que tu los reformes xD).Vuelvo a repeir que las estructuras en estos edificios es molesta.La flora me gusta mucho.Pero a las casas que he entrado,no les veo nada de estilo Art Deco,o será que tener una casa bella por fuera y una decoración interna extraña se puede considerar de ese estilo xD. Se desaprovecha mucho espacio verde que podrían haber puesto aunque sea un local de néctares. SIMS:Parece un mundo dominado por las mujeres:D . De apróximadamente 30 sims,20 eran mujeresss.Hasta lo que he jugado no he visto niños ni infantes.Vamos que en esos años existía la fertilidad lol!!!. ROPA,PEINADOS:anticuados,aburridos y monótonos.No recomiendo que compren la versión Oro. COCHE:Me gusta el desafio de poder arreglar uno.Pero me hubiese gustado que viniese más chatarra y que puedan construir por lo menos dos estilos más de coches.Pero que se le va a hacer.Ya he visto cómo conducen y el mio se teletransporta a él.No sé si será un error de la descarga o qué. (No era que podían subirse cómo LS2? ) MALECÓN:Me lo he pasado genial en el de Los Sims 1 y este aunque este en una saga con gráficos mejorados,no se le compara ni un poquito.El malecón es un 95% decoración y el 5% "diversión".Me ilusioné mucho y no cumplió mis expectativas.Se lo hubiesen currado más. NOTA: 3 Plomadas. Si nunca has tenido edificios (ACLN) y quieres un barrio distinto,esto es para ti.Si buscas un barrio vanguardista,sigue esperando. Si eres amante de las atracciones,el malecón es perfecto para ti.Pero si en cambio has probado esta atracción en la primer saga,este te decepcionará. Si decido que se quede,será sólo por los objetos (son lindos y descubrí una forma de construir,interesante ) El malecón es muy posible que lo desinstale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Me gusta muchete el rollo retro del mundo, pinta bastante bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 SimGirl, comento algunas de las cosas que has dicho. Efectivamente lo que más hay son mujeres, conocí a muchas mujeres y pocos hombres y no ví ni infantes ni niños. Los solares comunitarios, que también puse algunos míos, estaban siempre vacíos e igualmente los dos gimnasios, la galería de arte y la biblioteca. Lo del coche ni lo probé pues no me atraía en absoluto. Sobre ésto que has dicho: Si eres amante de las atracciones,el malecón es perfecto para ti.Pero si en cambio has probado esta atracción en la primer saga,este te decepcionará. Yo no he jugado a los sims 1 así que no conozco el parque de atracciones que traía. Estoy en desacuerdo con este comentario, porque jamás había jugado en un parque de atracciones y sin embargo, el Malecón me ha decepcionado totalmente. Además, no es un parque de atracciones pues sólo trae la montaña rusa. Un parque de atracciones, como su propio nombre indica, tiene que traer más atracciones y no sólo una montaña rusa. Yo tengo mundos que sólo he jugado una vez con ellos pero que he dejado, como Aurora Skies, por los objetos que trae como el corralito y el andador para infantes pero este mundo, para mí, no trae ningún objeto especial para colocar en otros mundos y por eso, lo he desinstalado todo, incluido el Malecón por supuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 (editado) Mi comentario es un poco confuso así que trataré de explicarlo.A mi me encanta esta atracción en la vida real,la he probado en LS y me divertía mucho en ese tiempo,al probar la versión 2013 me decepcioné bastante. También habrá gente que no le gustan las atracciónes porque las considera peligrosas pero se divertiría viendo a sus sims en una. A mi me gustaron mucho los objetos y los papeles de pared pero si de algo estoy segura es que no utilizaré mucho este mundo.Tiene muchos puntos flojos que pudieron haber sido mejorados antes de anunciarlo con trompetas. Pero en algo coincido contigo,por lo menos el malecón (según mi opinión) no vale nada la pena.No tiene emoción y es soso. Vuelvo a leer tu comentario y sí,esto no es un parque de atracciónes Editado 20 dic 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 A mí me encantaría tener un parque de atracciones de verdad pero ya no será posible después que nos han puesto el Malecón. A ver si en los Sims 4, en alguna expansión, nos ponen uno como Dios manda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 Igual digo como Merche, un parque de atracciones tiene su montaña rusa, un tiovivo que funcione, una atracción de tazas giratorias, un pasaje del terror, ect... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2013 estaría genial si pusieran un carrusel para los niños o un juego como las tazas giratorias para los sims adultos xDD o lo que mas padre seria unos carritos chocones xDD pero es en exceso demasiado pedir xDD hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 El carrusel, carritos chocones y demás cosas seguramente vendrán en otro mundo, o saquen un nuevo set en la store con la temática de parque de atracciones, para que vayas complementando tu parque poco a poco y comprando las cosas por aparte xDD Algo así como han hecho con las cosas de granja, que poquito a poquito van sacando cosas en la store hasta que tengas una granja completa, han sacado un gallinero, una vaca que se ordeña, un tractor etc, pudieron haber incluido en un solo set todo lo de la granja pero a ellos les sale mejor vendértelo por aparte, bueno así puede que pase con el parque de atracciones. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Me parece un mundo muy original. *-* Su estilo y los edificios me encantaron, en especial el parque de atracciones. Se ve divertido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2013 Buenas Días a todos, Porfi podríais explicarme como poner zona de submarinismo en este mundo. Me lo compré ayer y copié los de aventura en la isla pero al poner el solar me queda una parte de arena y no soy capaz de ponerlos. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios